Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

perche

#7320

da igual si la chiqui ya tiene la boca muy grande y lo va piando.

PaPa

#7320 Pero tenlo por seguro, no sea que se les vean las calvas, europa diga que no y tengan todo en contra.

M

Mas que hacerle campaña a Ayuso lo que creo es que ya nadie quiere a P. Iglesias. Ha llegado tan alto en cuanto a mierda que un obrero prefiere votar a la derecha o a un sinsangre como Errejón que a Pablemos.

1 respuesta
choper
#7323Mockba:

sinsangre

Si lo dices 3 veces frente a un espejo se te sumonea Gabilondo en la cocina y te roba la horchata.

1 respuesta
M

#7324 Gabilondo está tan a otro nivel que se sale de cualquier parámetro.

perche
2 respuestas
Drakea

A veces me pregunto que clase de retraso hay que tener para ser madrileño y votar a alguien que dice literalmente que te va a subir los impuestos.

¿Es que alguien se piensa que eso va a ir a Sanidad y no a pagar los déficits centrales?

1 respuesta
Contractor

Vaya :( Sánchez mintiendo

R

#7327 Son muchos años de propaganda calando en la mente de la gente, especialmente en aquellos que no pilotan de economía.

Dieter

#7326 GOTCHA!!!

EDIT: aun no está claro eh?

2 respuestas
Meleagant

El presidente del gobierno mintiendo sobre la gestión de la pandemia para sacar rédito electoral. Todo en orden.

D10X

#7314 Eso es mentira, y a familiares dependientes fueron a su casa el mes pasado también.

B

#7330

2 respuestas
sPoiLeR

#7330 Aseado y masculino xddd

C

#7333 te quiero

kayzel

Tocino Balboa xd

aLeX

Como le salga bien el 4M y Pablo Cagado no se ande listo... entre esta y Feijoo le quitan la silla

2 respuestas
Riip

¿Sabéis si hay forma de comprobar si te ha tocado en la mesa electoral? Con el teletrabajo hace que no piso Madrid como 4 meses y no puedo ver si hay notificaciones en el buzón

Lupio

#7337 el pepé sta mas muerto que vivo

B

#7337 le quedan 3 semanas

Shandalar

#7333 old but gold.

1 respuesta
B

#7341 aseadoymasculino

Tas mu actibo

Contractor

Por favor, que bochorno XDDDDDDDDDD

4 respuestas
B

#7343 es que no los va a subir Gabilondo, los va a subir Pedro, lo que hace que gabilondo no mienta cuando dice " no voy a subir los impuestos".

Es de coña, la forma que tienen de mearse en la cara de la Peña.

3 respuestas
aLeX

#7343


https://www.20minutos.es/noticia/4654506/0/las-comunidades-mas-perjudicadas-por-la-subida-de-impuestos-que-prepara-el-gobierno-para-2022/

Si se escuda en Europa para subir impuestos, debe ser que entonces los Vascos y Navarros no son europeos. Rajoy fue un visionario al preguntarlo

1 respuesta
Contractor

#7344 Vamos, me la juego al 100% que es lo que van a decir, no, Gabilondo no quería, pero la emergencia social, climática y feminista ha obligado a subir los impuestos especialmente en Madrid.

Excepto como pone #7345 porque en PV y Navarra son excepciones, puesto que son mejores que el resto de los españoles XD

PaPa

#7343 Madre mia, ahora empiezan con los dos años... claro jodido si terminas gobernando Sanchez te dice que nos crujas y tu lo vas a hacer, por no decir que es lo que presentaste en un principio este año, pero a quien coño intenta engañar estos del PSOE?, se les han caido las caretas fuera antes tiempo, y encima el combo con la montero esta siendo cojonudo, de verdad alguien se cree que no van a subir los impuestos si gobierna la izquierda en Madrid? me meo.

Sanchez se escuda en la UE pero luego es la UE es la que le deja con el culo al aire como con las mascarillas, la luz etc.. a ver si va cambiando un poco de eslogan por que ya no vende una mierda.

#7344 Que dices, si hay alguno que va a comprar este meado, el de que no es malo que esta gente gobierne en la CAM, vamos preparando ya los bolsillos por que viene la crujida.

Contractor

Atento al economista vasco, investigador de la renta mínima XD Ayyyyyyyyyyyyyyyy madre mía.

5 respuestas
PaPa

#7348 Y lo dice un Vasco jajajaj, pero esta gente que es deficiente mental o algo?

B

#7348 Americana (no parece un Blazer), camiseta de interior negra y pendiente de coco.

No falla el outfit.

Y no, no y no, una americana con camiseta es solamente factible si eres gilipollas y presentar un concurso en TV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa