Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Indigo

#7326 Soy poli y se me escapan un par de patadas a la cabeza al puto subnormal este.

Tirarle un jabón lagarto al maldito mugroso este.

zazgan

#7348 Qué es hijo secreto de Otegui? tiene la misma cara de retard.

1 respuesta
Contractor

#7352 es el rh superior, tú no lo entenderías.

aLeX

#7348

1 respuesta
RayF

#7354 Y encima vasco.

Si tanto le molesta el "dumping" fiscal que pida la eliminación de los privilegios de su CCAA.

1 respuesta
Josepelines

#7355 Hay no mames wey, que lo de ellos es legal, que viene en la Constitucion. :rofl:

BuLLeT_AZ

Madrileños negando que existe trato de favor con ellos frente al resto del país. Lo próximo será intentar convencernos que hablan bien el castellano.

2 respuestas
Contractor
#7357BuLLeT_AZ:

Vascos y navarros negando que existe trato de favor con ellos frente al resto del país

Fixed.

PaPa

Menuda campañita estan haciendo contra Madrid y la gente picando como borregos.

1 comentario moderado
DunedainBF

#7357 ¿Cómo va a ser trato de favor si cada comunidad puede libremente bonificar ciertos impuestos o fijar tramos autónomicos del mismo modo? (a excepción de las provincias forales)

No es que Madrid u otras CCAA puedan hacer cosas que las demás no pueden hacer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#7361DunedainBF:

No es que Madrid u otras CCAA puedan hacer cosas que las demás no pueden.

Y lo dirás enserio Xd

1 respuesta
DunedainBF

#7362 ¿Qué comunidad no puede cambiar sus normas y fijar una fiscalidad idéntica o inferior a la de Madrid mientras esté en sus tramos o rango de bonificaciones?

Todas tienen cierto margen, el mismo margen, para fiscalizar sus regiones. A partir de ahí ya son políticas económicas diferentes en cada CA.

Podemos hablar de si es un dumping, de si es inmoral o de si es competencia fiscal desleal mejorar la fiscalidad respecto a tus vecinos autonómicos para atraer capital y si es un perjuicio y falta de visión global de España, pero este pastel estaba abierto desde que dimos a cada comunidad libertad para fijar ciertos aspectos fiscales. Estaba claro que habría comunidades con diferentes fiscalidades.

1 respuesta
ErChuache

#7348 Y lo dice un VASCO.

No falla. Siesque quien más habla más tiene que callar.

Contractor

#7360 cobro todo en tokens de MV premium. ♥️♥️♥️

BuLLeT_AZ

#7363
En el momento que el país funciona de forma que Madrid es el centro de todo y se trata a otras comunidades como si fuese mierda dejándolas sin (f.e.) infraestructuras estás creando comunidades de primera (que si pueden hacer lo de Madrid ya que saben que juegan con ventaja) y de segunda (que tienen las manos atadas y no disponen de los recursos). El trato de favor no va solo en términos fiscales.

Vamos, que sois exactamente la misma mierda que tanto os molesta de vascos y catalanes.

2 respuestas
1 comentario moderado
DunedainBF

#7366 Te estás contando la historia del centralismo y la lechera y no me has respondido qué comunidad no podría aprobar igualar sus tramos o bonificaciones a las de Madrid.

La homogenización fiscal es algo que yo siempre he defendido porque para mi es sinónimo de igualdad entre ciudadanos españoles, pero un par de puntos sobre la chapuza que estamos presenciando por nuestras ineptas izquierdas:

  • La homogenización se hace a la alta. Es una subida encubierta que pretende igualarnos por arriba con la excusa de que nos van a igualar.
  • Requisito propuesto por ERC para apoyar los PGE, una medida claramente recentralizadora dificil de entender.
  • Intentas homogenizar las relativas pequeñas diferentes entre comunidades a la vez que mantienes las forales, que son mucho más escándalosas y anacrónicas.
#7366BuLLeT_AZ:

Vamos, que sois exactamente la misma mierda que tanto os molesta de vascos y catalanes.

No sé de donde piensas que soy, pero soy vizcaíno. Estoy dispuesto a empeorar mi situación fiscal propia y de recursos e inversiones en mi entorno en pos de una mayor igualdad entre ciudadanos y una mayor justicia. Irónicamente y sin considerarme de izquierdas, creo que me hace esto más de izquierdas que la mitad de progres que andan ladrando tonterías en el foro.

2 respuestas
B

#7367 No lo había mirado, la verdad, pero opino igual.

BuLLeT_AZ
#7368DunedainBF:

la chapuza que estamos presenciando por nuestras ineptas izquierdas

Más de la mitad de las comunidades están gobernadas por la derecha y estos mismos tampoco han movido nunca un dedo para acabar con ello cuando estaban en gobierno central, pero la culpa la tiene la izquierda Xd

1 respuesta
Ninetails741

Como es posible que salga votada esta gente? que le pasa a la sociedad madrileña? yo no voto pero me resulta curioso que salga gente que se autodenomina abiertamente fascista.

4 respuestas
DunedainBF

#7370 ¿Me estás leyendo o estoy perdiendo el tiempo?

Estamos hablando del anuncio de homogenización fiscal (subida encubierta) y de los anuncios de ayer de una Ministra de querer agilizar el proceso de las subidas fiscales en la CAM.

Kaiserlau

#7371 sociopatia intensifies

UnleasheD

#7371 Y que aun no entendáis lo que quiere decir manda cojones. Menos mal que no votas en efecto.

3 respuestas
H

#7374 No es que no lo entiendan es que no quieren entenderlo que es diferente.

1 respuesta
Kernel0Panic

#7374 Claro que lo entienden, perfectamente.

1 respuesta
UnleasheD

#7375 #7376 Me quitáis un peso de encima. Entonces mienten y manipulan para que les cuadre el discurso.

Eso me cuadra más.

morrigann

Te llaman fascistas toda su vida, y cuando ya te lo tomas a broma, se alarman

#HazQuePase

Ninetails741

#7374 yo se porque no voto, pero tu para que votas?

Lexor

#7366 tu esterotipo es falso puesto que catalunya era la primera hasta que se disparo en el pie por el pruses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa