Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

Lillith Vestringe ahí. Pablo Iglesias tiene los cojones absolutamente cuadrados, Dios mío. Y los demás, sin comentarios.

Me temo que no voy a tragarme a cuatro nenos defendiendo a sus amos. Nenos de veinte años que se dicen con vocación de servicio público como políticos. Seamos serios.

1 respuesta
Colgajo

#7650 Argumentos reales vs fábulas de café de intelectualoides (que viene a ser el bar de los cuñaos pero de cabezalibros)

Me faltan enlaces a marxists.org pero buen post

M

Por que Mavife ya no postea tanto?

2 respuestas
k0yi

#7629 no aplaudiste suficientemente fuerte jaja

1 respuesta
Pelunarez

#7654 Debió ser eso. Pablo no escuchó suficientes aplausos e interpretó que podría pasarse por el forro todo lo que dijo allí.


Si ponéis Cuatro y escucháis a Lillith Vestringe hablar, sin mirar a la TV, creeréis que está habando Irene Montero. Cortados por el mismo patrón, hasta en la dicción.


https://www.tiktok.com/@ahorapodemos/video/6947785449863712005?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6944460412582954501

QuitCat

#7653 Creo que empezaba esta semana con la jornada reducida

MaviFe

#7653 gracias por acordarte de mi. A mi me gusta debatir sobre medidas y sobre hechos. Lo de colgar mensajes sacados de Twitter poner dos emoticonos e irse se lo dejo a otros.

ErChuache

#7635

Tiene usted mis dieses.

varuk

#7651 jaja 20 años xD. S iestán todos ya rondando los 30. 28-31 era el rango.

Na, he ido escuchando por streaming mientras hacía cosas y ni fu ni fa. Cada uno con sus numeros y eso. Al menos no ha habido crispación ni han entrado en peleas de gallinero.

aLeX

#7641 Y a caso miente?

zazgan

Ya sabéis, si no votáis a coleta mugrienta seréis unos pringados, que lo ha dicho el ruedas.

7 respuestas
Dieter

Eso es desesperación?.

Grimmer8

¿De Gabilondo se sabe algo? ¿Está bien?

2 respuestas
Pelunarez

#7661 Minimizando la polarización, discursos constructivos, positivistas y enfrentando cuestiones reales de las que preocupan a los votantes. Tal como me gusta de Echenique, sin defraudar.

kayzel

#7661

Yo me esperaba un tutorial de esto xd

1 respuesta
Pelunarez

#7663 PSOE en elecciones en Madrid. Te lo resumo nomás:

  • Gabilondo pasaba por ahí y de repente le dijeron "que se presente usted a las elecciones en nombre del PSOE".
    ___
  • Gabilondo llevaba otro camino pero dice "rayos y retruécanos, cierto, enseñémosle a la derecha para lo que vale un buen político"
    ___
  • A día de hoy Gabilondo dice que no subirá los impuestos y que ningún madrileño pagará ni un euro más de lo que ya pagan. Paralelamente Montero (la que no se la entiende al hablar) dice que subirá los impuestos en Madrid para 2022. Y Sánchez, justifica diciendo que Gabilondo habla en calidad de candidato a la CAM y que el cumplirá, pero que el PSOE (entiéndase, el nacional) hará lo que más le convenga.
    ___
  • Los impuestos de Schroedinger.
    ___
  • A todo esto, Gabilondo no es que parezca un títere, es que lo es, porque a efectos prácticos la campaña la está haciendo Sánchez yendo día sí día también contra Ayuso. Se ve que gestionar un país de pena no es suficiente para él, y tiene que señalar las gestiones de pena que también hacen otr@s.

Más o menos así nos queda el panorama.

Dieter

#7661 vaya jerselito de 198, lucha obrera. Es el señor burns en vida.

1 respuesta
Atrus

#7661 ¿entendemos entonces que Pablo e Irene no votarán por Pablo y que es posible que nadie de la cúpula de Pablemos tampoco? Alerta antifascista!

grivcon

que mal les ha salido a los redondos darles el poder a las comunidades autónomas en la pandemia, ahora una presidenta de comunidad es más """podesora"" y mediática que el presidente del gobierno. Desde cuando un presidente del gobierno teme a un presidente autonómico? Sólo Cataluña y ya xD

2 respuestas
ErChuache

#7661 Joer, se ve que se le ha metido el malware que había rulando por el ¿SEPE?

Ya le podrían pedir en Podemos al informático de la casa que lo formatee un poco.

#7667 Si no me equivoco, es éste.

https://unonueveocho.es/es/home/701-jersey-kaki-punto-grueso

Tiene pinta que es el mismo. Eso sí, la bandera de la 2ª República está... desaparecida. :thinking:

MaviFe

#7669 desde siempre. El partido popular se ha caracterizado por el uso más nocivo y parasitario de las instituciones.

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#7671 pablo iglesias eres tu?

1 respuesta
D10X

#7671 Te lo corrijo.

desde siempre. El partido popular el ser politico se ha caracterizado por el uso más nocivo y parasitario de las instituciones.

Ronjoujoujou
#7669grivcon:

ahora una presidenta de comunidad es más """podesora"" y mediática que el presidente del gobierno. Desde cuando un presidente del gobierno teme a un presidente autonómico? Sólo Cataluña y ya xD

#7673grivcon:

que te pires bot

Vaya nivel maribel.

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pagarias-20-euros-por-una-cana-559074/3#90

Grivcon tiene el top 3 comentarios más penoso de mv XD

Y mira que MAVIFE no puede decir lo que quiero de él porque me llevo punish, de todas maneras estas elecciones están ya cantadas, recordemos que Aguirre con todas sus mamandurrias, y esta es su "perra" :)

2 respuestas
1 comentario moderado
grivcon

#7677 ya es triste ponerse a buscar las respuestas de un usuario en un foro, tiene que ser muy duro darse la hostia que os estáis dando.

2 respuestas
kaamii

#7663 Desde que Pdr snchz ha dicho que va a subir los impuestos a Madrid, está metido debajo de una piedra.

#7674 un día de estos van a sacar una foto de Pablo con mediavida en el movil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa