Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

danao

#7710 menos hablar de los putos problemas que tienen que solucionar, sale mierda de todo.

Y todo con planes detallados nada de "bajaré el paro!"

Lexor

#7699 Yo me deleitaba con la meta historia, con el entorno cercano a PI sugeriendole de manera suave que esta fofo y el afirmando cual macho alfa
NO OS PREOCUPEIS, VOY A CONSTRUIRME MI GIMNASIO
y por lo que se ve el unico ejercicio que hace es el de esputar odio y bilis 😂😂😂

1 respuesta
MaviFe

#7707 de hecho yo ahí veo dos noticias sin relación y en la mia una presidenta ocultando bienes y una empresa por la que estuvo años y sigue, sin pagar impuestos.

Pero bueno no esperaba más de ti que contestar a una noticia con una fake new para enmiendar el debate. Mientras tanto AvalMadrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7712 en qué quedamos?? En que tiene un harén y se pasa el día cepillando o en que se mueve menos que un gato de escayola??

Lo del hacking es un problema serio. Este era un hacker troll pero uno malicioso te la puede liar muy parda si no tienes mecanismos de seguridad informática implementados.

1 respuesta
Lexor

#7714 Ambas son correctas, la erotica del poder y un nulo interes por ejercitarse no son contradictorios.

1 comentario moderado
ErChuache

#7707 LOL Wot.

¿Es cierto la segunda noticia? Porque creo que es un poco temprano aún para empezar con los piolets (monetarios, en este caso)

1 respuesta
MaviFe

#7717 la noticia es cierta lo que pasa es que el usuario la trae con la intención de vincular el hackeo con podemos e ignorar la noticia en si donde también pusieron como cabeza de la lista electoral a Nicolás Maduro. No se robo nada simplemente el hacker cambio la cuenta de las donaciones por la cuenta de las donaciones a podemos.

Pero bueno hablamos de unos de los usuarios más fecales del foro que en cuanto vio una noticia preocupante de su virgen ha decidido encender el ventilador de mierda porque defender lo indefendible no es posible. Eso si tu preocupate por pagar el IBI porque sino lo pagas te crujen. Si eres IDA pues ya no hace falta.

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué opináis de AvalMadrid??

Creo que es bien momento para invertir en esa empresa.

Wachuflay

#7718 usuarios más fecales? Mavife antes almenos guardabas las formas y respetabas al resto eras un cm de podemos por así decirlo aceptable , no dejes que el hundimiento en las encuestas te frustre y haga salir lo peor de ti faltando contra todo el que no piensa como tú , no seas como echenique hazte un favor .

Sobre la noticia , que tiene fe fake New? Y sobre la otra noticia ? Tu jefe, ese que se presenta a para presidente de la comunidad , hizo chanchullos para pagar menos impuestos , eso tb es fake New?

Hazte un favor y lávate un poquito antes de tacharme a mí de lo que sea

1 respuesta
DunedainBF

#7718 Claro que se robó dinero, Mavife...

Si cambiaron la cuenta de la web de Mas Madrid para sus donaciones y pusieron en su lugar la cuenta bancaria de Podemos, se calcula que más de 50 donaciones con valor de 8.000€ que se hicieron pensando que se donaban a Mas Madrid, acabaron en la cuenta de Podemos.

¿Qué gimnasias mentales hay que hacer para pensar que eso no es robar?

1 respuesta
MaviFe

#7721 eso no implica que sea Podemos quien robe ese dinero. Es lo que yo he dicho.

#7720 la de la habitación que existía, luego desapareció y por último se construyó? Es que claro eso parece la sala de los menesteres.

3 respuestas
DunedainBF

#7722 No, tan solo es quien se beneficia y recibe 50+ transferencias que no sabe ni de donde vienen, porque ni les cuadra ni tienen el registro de donaciones.

1 respuesta
kaamii

#7722 Si hubiesen puesto la de Vox, seguro que no dirías lo mismo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La maquinaría de mierda esta a tope por unas autonómicas... Nos vamos a descojonar en las próximas generales.

MaviFe

#7723 #7724 ese dinero tiene dueño y es de Más Madrid evidentemente. No digo que el dinero no les pertenezca pero de ahí a decir que Podemos robó 8mil euros que es lo que se ha insinuado pues me rio. En tal caso quien realiza el robo será la persona que cambia las cuentas.

Son formas de contar las noticias

Pelunarez
#7722MaviFe:

a de la habitación que existía, luego desapareció y por último se construyó? Es que claro eso parece la sala de los menesteres.

Llámame loco, pero creo que se refieren a esto:

El proyecto estaba presupuestado en 40.000 euros, pero fue notificado al Ayuntamiento por un valor de 13.055


#7722MaviFe:

eso no implica que sea Podemos quien robe ese dinero.

En cuanto a esto, se lo podemos aplicar también a los de las tramas Gurtel o Púnica del PP. Había gente que recibían regalos y sobres, pero ellos no robaban, porque no se lo habían pedido a nadie ni lo habían cogido ellos mismos. ¿No?

MaviFe

No hay por donde salvar esta historia

4 respuestas
Lexor

#7728 efectivamente y que tengas que desviar sacando a ayuso cual trapo rojo ya habla de lo desesperado que debeis estar

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7728 Pues una politica más.

Sinceramente era raro que no saliera antes.... Pero mejor estar pendiente de alguien que te llama pringado en twitter mientras nos la meten por el otro lado.

"Laovghetibdad".

#7729 El hilo va de ayuso, estás perdido siempre lexor.

1 respuesta
MaviFe

#7729 de hecho lo estábamos comentado antes pero ciertos usuarios desviaron el hilo.

1 respuesta
Lexor

#7730 el hilo va de elecciones en madrid y para ocultar escandalos sobre podemos saca a ayusio
Y tu corres a echarle una mano cual sancho panza 😂😂😂😂
tan mal veis las elecciones de verdad?
#7731 ya he visto que has sacado varias veces el tweet de manera desesperada pero no te preocupes que el resto de partidos no desprecian a la justicia como lo hace podemos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7732 Hombre lexor no hay que ser un multitask para ver la mierda de ambos partidos. Se puede ver ambas no?.

Algo que decir de lo que ha salido de Ayuso? Solo te veo comentar lo del coletas. Emanas objetividad y criterio.

1 respuesta
Pelunarez

#7728 ¿Pero no habías puesto la misma noticia y el mismo tweet ya en la página anterior? La virgencita Ayuso es, previsiblemente, una caradura como el resto de los que se presentan, a falta de una explicación que desmienta esas acusaciones (bis).

Esto es para evitar responder ante esta correlación?

#7727Pelunarez:

#7722MaviFe:
eso no implica que sea Podemos quien robe ese dinero.


En cuanto a esto, se lo podemos aplicar también a los de las tramas Gurtel o Púnica del PP. Había gente que recibían regalos y sobres, pero ellos no robaban, porque no se lo habían pedido a nadie ni lo habían cogido ellos mismos. ¿No?

3 respuestas
GrimMcSlam

Lo que hizo el hacker fue cambiar el número de cuenta destino almacenado en su servidor por una de Podemos (que está pública), por lo que las donaciones recibidas a partir de ese momento fueron a la otra cuenta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7734 No quiero entrar al juego del y tu más, pero he notado un criterio tremendo cuando alguien te llama pringado y una vara distinta para medir cuando alguien se rie en tu cara desde el 2014.

Pero bueno, te tenía por alguien mucho más objetivo. Lo digo por lo de "no entender" del otro hilo y por que siempre te he tomado enserio.

#7735 Traducción: Robar.

1 respuesta
Wachuflay

#7734 tampoco ha contestado a lo de Pablo iglesias adalid de los impuestos y sus chanchullos en su casa para pagar menos .
Es lo que nos diferencia de esta gente que nosotros podemos condenar y criticar a ayuso por haber hecho eso y tacharla de trepa y el tiene que callar y poner el culo en pompa con su jefe

1 respuesta
Lexor

#7733 Me alegra que hayas recogido cable y te haya ayudado a descubrir de que va el hilo.
Yo, a diferencia de podemitas y mas podemitas confio en la respuesta que dara la justicia, todo lo demas es redundante

1 respuesta
MaviFe

#7734 lo que dice el tribunal supremo te importa? Porque tiene una sentencia sobre el PP y la corrupción.

Que un hacker de la derecha quiera soltar basura sobre los dos partidos de izquierda no tiene relación con podemos. Seguro también que podemos puso a Maduro de cabeza de lista de Mas Madrid.

#7737 no contesto porque se basa en una obra para construir una tercera habitación que en otras noticias prrvias ya existía por lo que huele a falso. Necesitaríamos más información y más en plena campaña. Además dicen que es para ahorrarse unos impuestos que no se dicen cuales ni como ni porque.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7738 Claro @lexor :lying_face:

Menos si es un partido que no te agrada. Menos mal que ya nos conocemos a nivel foro y lo que dices no siempre refleja la realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa