Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ronjoujoujou

#7770 Enjoy!.

Contractor
#7769GrimMcSlam:

qué tiene que ver o cómo puedes comparar una supuesta reforma de una casa que conlleva fraude fiscal con no informar a la asamblea de los nombres de tus empresas???

Que ambas cosas salen en campaña electoral, un clásico. E insisto, ambas cosas van a llegar a nada y son una gilipollez.

#7769GrimMcSlam:

No te pongas nervioso todavía @Contractor, que tener una empresa no es delito y lo mismo no específicó el nombre por error .

Pero si hace dos años ya se sabía de esto, ya te lo han puesto en #7761
Y fíjate si es una mierda recalentada de noticia, que es que era el mismo infolibre el que informaba sobre eso ya en 2019 XD

Díaz Ayuso tiene el 50% de las acciones de Sismédica S.L. Así figura en su última declaración de bienes presentada en la Asamblea de Madrid en la que, sin embargo, no se precisa el nombre de la compañía. La empresa era propiedad de su padre, fallecido en 2014, y las participaciones fueron donadas a sus hijos cuando la familia empezaba a tener problemas económicos, según infoLibre.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7772 habrá hecho un copy paste de la declaración para la asamblea de 2019 para este año xD

Pelunarez
#7772Contractor:

Díaz Ayuso tiene el 50% de las acciones de Sismédica S.L. Así figura en su última declaración de bienes presentada en la Asamblea de Madrid en la que, sin embargo, no se precisa el nombre de la compañía. La empresa era propiedad de su padre, fallecido en 2014, y las participaciones fueron donadas a sus hijos cuando la familia empezaba a tener problemas económicos, según infoLibre.

Esto es de la noticia de 2019?

1 respuesta
Contractor

#7774 Si XD

https://www.eldiario.es/madrid/diaz-ayuso-ayuntamiento-madrid-ibi_1_1406352.html

Segundo párrafo, para más señas.

1 respuesta
Pelunarez

#7775 Y qué consecuencias habría tenido en aquel momento? A nivel legal alguna? Se abrió alguna causa contra ella por eso?

1 respuesta
Contractor

#7776 Ni la más mínima idea, no te voy a engañar, pero vamos, que tiene pinta de que nada de nada.

1 respuesta
Pelunarez

#7777 No te voy a negar que aunque no tuviera ninguna, un poco mal si huele. Estas cosas viniendo de políticos, siempre huelen a basura, porque siempre esconden algo.

GrimMcSlam

Lo raro sería es que sabiéndolo desde 2019 ninguno de sus rivales políticos hubiera investigado la actividad de esa empresa.

1 respuesta
Drakea

Pero que retraso hay que tener para ocultar una empresa que ya salió en los periódicos hace años.xdd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7779 Por que todos tienen que callar. O por que no era un momento bueno para sacar rédito político.

Contractor

#7780 Yo creo que directamente ni lo cambiaron en 2019, ni en el 20, ni ahora.

MaviFe

#7755 y de hecho la empresa está se la dejan sus padres para el préstamo de avalmadrid. Lo de ocultar también una casa lo dejamos para luego.

#7761 cusndo deliberadamente tiendes a omitir en tus declaraciones una empresa manchada pue algo huele.

Es curioso como cuando aparece una noticia sobre IDA se vuelven locos los cibersorayos con sus noticias Random y manipuladas.

1 respuesta
perche

#7780

no la ha ocultado, solo que no le puso el nombre, pero la sociedad aparece en la declaracion.

por esto

3 respuestas
B

#7784 otra jugareta a la que ayuso conseguira darle la vuelta? xD Acabara perdiendo el gobierno por tongo, pero la de zascas que esta soltando a los lideres del pueblo es de estudio

M

#7784 pero esos papeles con qué Paint se hizo?

1 respuesta
Contractor

#7786 en 2019 ya estaba declarada también...

Pero seguid alimentando una estupidez refrita del 2019, que seguro que sale algo...

2 respuestas
Xoid

¿Los CM mintiendo de nuevo?

Vaya...

1 respuesta
MaviFe

#7787 fijate que esta tan bien hecho que ha tenido que rectificar al minuto. Pero no pasa nada. Para ti esta todo bien aunque ella lo rectifique.

#7788 hombre, lo de decir que Podemos robó 8mil euros a Más Madrid esta a otro nivel de CM.

1 respuesta
Contractor

#7789 Si Mavife, justo eso he dicho yo. En breve la va a citar el Tribunal de la Haya por delitos de lesa humanidad por este tema, ya lo verás. Y cero escaños. O incluso en negativo.

1 respuesta
M

#7787 vamos a ver qué me la pela Ayuso Eche2D2 etc pero que me vengas diciendo no sé qué ostias de noticia estúpida refrita tiene cojones....

1 comentario moderado
Colgajo

#7783 Actualiza el término, ¿soy ciberayuser vale? Noticia random y manipulada jajajajaj, habló la experta.

DunedainBF

Es real que solo faltaba por especificar el nombre en la declaración?

Porque ya era poca noticia y si ahora resulta que solo es eso, menuda estafa han vendido.

1 respuesta
zazgan

5 perroflautas más que van a llorar en el calabozo como hizo el otro.

1 respuesta
Contractor

#7792 Mavife, yo soy...

spoiler

#7794 Si. Y es la misma noticia de 2019.

1 comentario moderado
perche

#7795

espero que misteriosamente no les vuelvan a apalear dentro de la comisaria la mujer de la limpieza.

Contractor

Pablenin está desesperado :(

Y no se quita los "jerseises" de la marca esa 198 para parecer más antifa y del pueblo (TM) ni para ducharse.

2 respuestas
PaPa

#7799 Ultraderecha, violencia callejera, Vallecas, el que carga es Abascal... Pablo Iglesias.

Vallecas y defensas de un equipo de futbol mi apoyo, cuando la liaron.

Lo volvere a repetir, el que incita y no defiende la violencia es escoria, sea de donde venga.

Vamos a buscar a unos encapuchados como los que alentaban aqui en Madrid para romper cosas, como se le olvidan las cosas con el tiempo, no tendra principios de perdidas de memoria no?

Le ha faltado que el cargo contra 4 pringados, para hacerse el machito.

No defiendo a VOX, pero no para de cargarle el muerto, de sus mierdas luego que si los da alas etc.. pero si eres tu personaje el que siempre los tienes en la boca, como coño luego no van a sacar pecho, si solo basas tu campaña en atacarles a ellos sin parar.

Este señor esta llegando al rango de ser altamente vomitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa