Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

M

#7859 Esa medida antes que ayuso ya la habian propuesto los empresarios al gobierno, y en varios paises ademas....

RayF

#7859 Lo poco bueno que ha hecho el ministerio de Sanidad (pedir PCR a los viajeros en el aeropuerto, pedir cuarentena a los provenientes de Brasil, Sudáfrica, cerrar los vuelos con estos países, autorizar tests de antígenos en farmacias, ahora esto...) siempre son medidas pedidas por Ayuso una y otra y otra vez. Al final la loca siempre tiene razón, que cosas.

GrimMcSlam

Ayuso salva al mundo XD.

La propaganda ganando las elecciones y sus adeptos creyendoselo xD

1 respuesta
R

#7863 pues yo veo a UP con ese mensaje de mesias mas que nadie.

1 respuesta
Evilblade

Que meme de tio macho.

4 respuestas
kaamii

#7865 Pero este pobre personaje ? Si lleva meses pidiendo que se cierre todo en Madrid

DunedainBF

Acabará diciendo que lo único que haría diferente a Ayuso es lo de las pizzas.

Contractor

#7865 bueno, para eso ya está Ayuso, así que... XD ¿pero alguien se cree a este pobre hombre?

Y otra ministra que abandona el gobierno! Se viene remodelación fuerte.
Eso si, alabo el gran trabajo que ha hecho Reyes Maroto en turismo. Planes serios, concretos, concisos y asegurando la financiación al sector más importante de España hoy día.

spoiler
DunedainBF

Todos estos ministros que dejan sus cargos para colocarse en autonomías en medio de la crisis más profunda que recordamos es de coña?

2 respuestas
Contractor

#7869 en medio de una pandemia se van el de sanidad, la de turismo, con el sector hundido, y el vicepresidente segundo y ministro de asuntos sociales, con una crisis social sin precedentes.

Es acojonante.

1 respuesta
PaPa

#7869 Si ya no estas en el ministerio, ya no tienes la culpa de nada :thinking:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7870 TE digoa una cosa, el de sanidad nos hizo un favor yéndose.xd

Del resto no tenía ni idea, pero tampoco me sorprende.

DunedainBF

#7871 Cuando están en el ministerio, la culpa es de las consejerías. Si ganan y toman control de las consejerías, ya volveremos a mover la culpa.

1 respuesta
PaPa

#7873 Tambien se ha largado el delegado por parte del gobierno en la comunidad de Madrid, otro de los que tambien se le hecho la culpa del 8-M del año pasado etc.. Ahora Jose Manuel Franco es presidente del consejo superior de deportes.

Esto es un suma y sigue, los estan moviendo a todos los que pudieron tener en su dia culpa de varias cosas, asi hacen como que no ha pasado nada.

Y todos los que tuvieron que ver con cagadas referente a la pandemia y la gestion, los estan moviendo de lugar.

GrimMcSlam

#7864 UP no es ejemplo de nada.

perche

#7865

le falta pedir que al debate de telemadrid Esperanza Aguirre vaya sin pecas.

1 respuesta
DunedainBF

Iglesias advierte a Gabilondo que subir impuestos en Madrid es una línea roja
https://www.lavanguardia.com/politica/20210416/6910729/iglesias-advierte-gabilondo-subir-impuestos-madrid-linea-roja.html

2 respuestas
PaPa

#7877 Asi se ganan votos, me encanta Iglesias.

Xoid

Jajajajajajaja yo no se en que realidad vive este anormal. Pero bueno, si lo que quiere es no llegar al 5% va por el buen camino.

1 respuesta
Quilosa

#7876

1 respuesta
Josepelines

#7879 Seria muy crema que no llegaran al 5%, pero me parece a mi que no va a ser el caso, se van a salvar por que ha decidido presentarse él en Madrid, si no yo creo que perdian el 5% clarisimo.

perche

#7880

lo que no sabemos es si el coche lo conducia ella XD.

Los trabajadores de mercamadrid hacen llorar a Ayuso.

4 respuestas
Lexor

#7877 hay que ser modesto porque va a ser un.gobierno de coalicion, debemos pactar y aqui tienes mis cojones digo mi linea roja

perche

sera por lineas rojas que se ha pasado el psoe por el forro de los huevos.

GrimMcSlam

Un par de lágrimas de cocodrilo y para la plaza de toros que se hace tarde.

1 respuesta
UnleasheD

#7865 Jajajaja, que desgraciado xDD.

kaamii

#7882 que vaya Pablenin a ver si le reciben así ajajaj

UnleasheD

#7882 Esos empresarios ricos que le aplauden... menudos fascistas.

Lexor

#7885 dudas acaso de la emocion transmitida de los trabajadores?
dudo que sean infiltrados del partido como paso en vallecas con pableras

Arcadian

¿Cuánta gente aparte de los de los chalecos que van con ella están aplaudiendo?, ¿cuatro personas?, ¿cinco?.

Cada uno se monta su película.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa