Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Grimmer8

Por lo menos está vez se han cortado y no han gritado viva ayuso.

aLeX

#7890 Pero te has visto el video? xD Ya son más de los que aplauden a Errejón en Usera, EN USERA!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7882 Que guapa la performance que se ha montado con los 8 palmeros a los que va a favorecer con "favores".

1 respuesta
kayzel

#7892

Están respetando la distancia de seguridad

perche

#7893

el sindicato del bonito.

Mira que bien le fue ayer a Mas madrid en Lega, he visto mas gente tomando el sol en un banco de diario que en el mitin

y vox en cambio petao, tampoco quiero comparar leganes con vallecas pero yo si fuera el psoe empezaria a preocuparme por mi cinturon rojo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#7895 Bueno ya sabemos que el PP y el PSOE compran a los palmeros. Tampoco vamos a hacernos los sorprendidos.

UnleasheD

Mejor comprar palmeros que lanzapiedras.

Ronjoujoujou

Mejor que un lider politico azuze a sus seguidores y fomente la violencia.

Agrael120

Ah bueno, entonces no pasa nada, mejor que compren palmeros, que yo elijo quién me roba huehue

1 respuesta
UnleasheD

#7899 Claro que pasa, pero peor es comprar gente para que lance piedras que para que aplauda no?

Y si son palmeros, pues no pasa nada, en las elecciones sale el que toca y ya está.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7900 Peor es que un lider politico cree violencia y vaya el primero buscando guerra.

Aquí toda acción tiene su reacción. A ver si vamos a descubrir el mundo hoy xD.

1 respuesta
UnleasheD

#7901 Me estás comparando a Vox con podemos no?

Pues tienes razón, Vox es mucho peor, pero como te lei PSOE y PP a eso respondí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7902 Pues si leistes PSOE o PP por que me sales con lo de las piedras.

Además, sabes que esto ya ha pasado con Aguirre o con el cejas. O Rajoy. O el otro que ahora no me acuerdo. Que daban money y bocadillos.

Deberías haberme dado la razón instant. Que parece que nos olvidamos de lo que es Españita y como las gasta PPSOE.

1 respuesta
UnleasheD

#7903 Porque me parece mucho mejor llevar los palmeros a los mitines, como se ha hecho toda la vida, que lo que hace podemos, y si, peor lo que hace Vox. Que debería hacberlo dicho si.

Al final, siempre de toda la vida a los mitines te llevas a los tuyos, está claro, pero no sorprende a nadie.

Y te doy la razón en lo que la tienes. Me parecen peor las practicas de los nuevos partidos, sinceramente. Que igual es lo que necesitan por ser partidos minoritarios, pero a mi me parece peor.

P.D: Y aunque no viniese a cuento quizás, lo mismo has hecho tu metiendo a PPSOE en un mensaje que hablaba de Vox y MM xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7904 A ver... nuevos partidos no. Nuevos partidos POPULISTAS sí.

Por que C's es nuevo y nunca montó esta mierda, pero hizo otras que no da lugar.

Conclusión: EL populismo es un cáncer, que mezclada con ideologías extremas pues PUM se montó la nata xd.

1 respuesta
UnleasheD

#7905 Pues bien, en eso te doy la razón. Y si no he mencionado a Cs, es porque ni están ni se les espera.

1 respuesta
RayF

#7882 La verdad es que la pobre tiene que estar hasta los huevos de recibir tantos ataques injustificados, pero ver como los currantes de Mercamadrid te aplauden por tu labor debe de ser muy emocionante.

Esta gente nutre a los restaurantes y muchos saben que gracias a Ayuso tienen todavía trabajo. Lógico y normal que le aplaudan.

TripyLSD

#7895 Creo que ésto responde al perfil del fanatismo partidista del votante.

El que tiene intención de votar a Vox tiene un fanatismo por el partido -y especialmente, odio a sus rivales- que se viene arribísima y hace hueco en su agenda para acudir a éstos mitins wannabe para hacer ruido y bulla. Es un votante que necesita hacer clara su intencionalidad de voto y sentirse orgulloso por ello (por ej. ya he visto alguna que otra pulserita de la bandera de españa y el logo de vox)
El resto de partidos, y quizá especialmente Más Madrid, no tienen tanto éste perfil de votante fanático del partido.

Tradicionalmente la cantidad de gente que acudía a los actos y ferias de los partidos se consideraba un varemo más o menos al que te podías aferrar, pero dada la situación política y sanitaria en la que estamos yo diría que no es muy representativo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7906 AL final lo que te quería decir, no hay ni uno limpio en el sentido de que todos juegan al postureo, a las performance, espérate a podemos a que haga la suya verás que va a ser más grande, y más mejor en tode. xd

Aquí lo leístes primero.

PaPa

Yo es que no se que veis de malo que se peten los sitios esos, todos los partidos tienen sus acolitos incondicionales, pero que digais fanaticos a Vox al menos coño, decir que Podemos es el ha intentado torpedar los mitin de esta gente, y el que ha empezado ya su campaña incitando a la violencia y ademas con las declaraciones de Pablo ayer señalando al personal, no veo mal que tenga cada uno una campaña sana, pero Podemos no sabe jugar asi y nunca lo hara.

1 respuesta
MoMiaKa

#7908

El que tiene intención de votar a Podemos tiene un fanatismo por el partido -y especialmente, odio a sus rivales- que se viene arribísima y hace hueco en su agenda para acudir a éstos mitins wannabe para hacer ruido y bulla. Es un votante que necesita hacer clara su intencionalidad de voto y sentirse orgulloso por ello (por ej. ya he visto alguna que otra pulserita de la bandera de tricolor y el logo de Podemos)

1 respuesta
TripyLSD

#7911 I see what you did there :full_moon_with_face:

Pero tengo la sensación de que, en realidad, una parte importante de los que iban a abuchear o apedrear a Abascal no se sienten identificados como votantes de Podemos (e incluso de ningún partido).
Creo que eso es más la película que intentan vender desde la campaña política. Hay mucho descontento con UP desde la extrema izquierda o izquierda más reactiva, mucho más que desde la izquierda moderada o izquierda veleta.
De hecho, esas disputas con la izquierda más extremista es el origen del declive interno de Podemos.

1 respuesta
Contractor

Vaya auténtica estupidez. Y ojalá (si fuera cierta la estupidez de Echeminga) no hubiera un 30%, sino un 70% de "ricos"...

1 respuesta
Drakea

Clamar el voto a la gente que no quiere que gane Podemos -porque si no les votarían- diciendo que si no les votan no ganará Podemos.

Una estrategia digna de un 100tifico brillante como Echenike.

MoMiaKa

#7912 No se que tiene que ver eso, yo hablo de los votantes de Podemos que van a sus mítines.

1 respuesta
B

Llega a ser Pablo Iglesias el de esta noticia y Contractor hubiese abierto 3 hilos ya

La empresa que Ayuso ocultó a la Asamblea no presenta cuentas desde 2014 ni hay rastro de a qué se dedica

1 respuesta
TripyLSD

#7915 leí a #7910 e hice un híbrido mental con tu post lol

En cualquier caso, y repito, veo más fanatismo entre votantes de vox que de cualquier otro partido. Es la sensación que me da. (Por ej..lo de las pulseritas con la bandera de la República y logo de podemos no lo he visto)

2 respuestas
MoMiaKa

#7917 Tu sesgo te hará verlo así, yo ni he votado a Podemos ni a Vox y son los partidos con la masa votante más fanática e intransigente de todo el panorama. Son la misma basura populista.

1 respuesta
PaPa

#7917 No te digo que, pero a unos se les ve por las pulseras etc.. y a otros se les detecta por las pintas no te vayas a creer, no es muy complicado detectar tampoco votantes de Podemos, fanaticos los tenemos en todos sitios, prefiero la verdad un fanatico que sea normal, que no un fanatico violento, tambien te voy a decir xdd

#7916 Se hablo mas atras.

T

#7918 Ni de coña es comparable. No hay más que darse una vuelta por Twitter para ver cuantos fanáticos se han puesto de avatar el dibujo del propio Iglesias con la bandera morada de la comunidad de Madrid.

Al menos nunca verás la cara de Abascal en tropel por sus seguidores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa