Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

aLeX

#8008 Algo me dice que el siguiente post será para explicarte lo que significa mando único y en quien recaía la responsabilidad

2 respuestas
Pelunarez

#8011 Por sí misma esa gráfica vale lo mismo que si me meto el dedo en la nariz y te regalo una entrada para mi teatro.

Si puedes comparar esos datos con los de otras CCAA igual se pueden sacar conclusiones. Si no tienes más gráficas, con esa sola podemos decir que tanto puede haber sido la gestión de la Dama de Latón, como que las segunda y tercera olas vinieran más flojas, no en Madrid, sino en toda España, con lo cual no hay mérito del que apropiarse.

Equivalente a que Sánchez diga que vamos a ser el país de la UE que más crezca en 2021-22. Ni que fuese mérito suyo.

Hacerse trampas al solitario ta' feo.

3 respuestas
Czhincksx

#8012 en muchas comunidades autónomas la segunda y tercera ola han sido más mortíferas que la primera. Se me ocurre Asturias, Extremadura o Navarra.

Unrack

#8006 Sabes cual es el nexo común entre las tres que salen en el titular? Entiendo que seáis peros pero un poco de respeto por vuestra propia inteligencia xD

De hecho te lo contesto, las tres fueron las más jodidas en la primera ola y hay una extraña manía de los muertos. No resucitar para ser candidatos a morir de nuevo xD

2 respuestas
Evilblade

#8010 Hombre es que el tema del trabajo es lo más importante. Pero no sólo en la situación que expones. A lo mejor si hay trabajos "normales" en tu zona puede que no lo veas tan importante. Pero en la mía, vine en la anterior crisis económica porque en mi zona no encontraba trabajo ni de planchista (hacer tapas en los bares, en la cocina, con la plancha) tras acabar la carrera, cero patatero. Ni por sueldo ni por na, que yo iba por las inmobiliarias diciendo que si me pagaban 400€ bien estaba, así ahorraba algo para poder irme. Pero nada de nada. Aquí encontré mi primer empleo ""precario"" de 17ks en 12 pagas por ETT y desde entonces me independicé totalmente de mis padres. En este tiempo de 8 años casi he duplicado esa cifra. Hay oferta y hay mejores empresas, no te encuentras tan desvalido, y no generas esa situación de dependencia con tu empleador porque sí, porque si te largan estás en la puta B. Tienes ofertas, oportunidades y te van contactando por LinkedIn para ofrecerte trabajo y te sientes más empoderado a nivel individual. También el tipo de empresas, (ya no por el salario), me ha permitido ir por ejemplo dos veces a EEUU de viaje de empresa to'pagao, o irme yo solo a Londres o Atenas a reuniones con gente de otros países y a nivel nacional mucho también. Son cosas que de "chico" tenía idealizadas como éxito profesional. Ya digo que más allá del salario, que en mi pueblo ahora en ciertas cosas también puedes cobrar parecido, pero esa clase de experiencias laborales no las tienes en las empresas que hay allí. Y esas experiencias (no solo por los viajes) te dan otra visión de la vida, de ver empresas buenas, malas, en fin, de ver por ti mismo como se cuecen las habas.

Para mi es lo más importante como digo. A lo mejor en otra situación donde pudiera haber tenido un trabajo decente en otro sitio pues no es así.

Aparte lo del ocio ahora mismo y en estos años ha sido también muy importante para mi. No soy de salir todos los días ni de cerca, a lo mejor salgo 1-2 veces al mes, pero cuando salgo, voy a tumba abierta sin mirar mucho el dinero. Me ve aparecer el del restaurante de la plaza de al lado de mi casa con mis amigos y empieza a dar palmas. A mi me gusta mucho el cachondeo y los conciertos y uno de los mejores días de mi vida fue cuando un martes por la mañana trabajando en la oficina encontré entradas para ver a Metallica, compré 3 y me fui ese mismo día con unos compañeros de trabajo a todo destrozo sin planificación ninguna. He ido a todo lo que he podido, soy de los que tienen 5-6 entradas ahora mismo paradas entre conciertos y festivales aplazados. Hay mucha oferta también de garitos de todos los tipos. Además es que soy hijo del metal, y los grupos que a mi me gustan van a 2-3 sitios de España como mucho y ya, una vez cada muchos años. Y muchos de los que he visto se que posiblemente ha sido la última vez que los veré (por disolución o muerte). Sin ir mas lejos los últimos conciertos de Linkin Park (que esto bueno, anecdotico) y de los Children of Bodom allí estuve yo. Y con esto del COVID tengo muchas dudas de que vaya a poder utilizar la entrada que tengo hace dos años y medio para ver a Ozzy Osbourne por ejemplo.

También el transporte público, que está muy bien y ni se me ocurre plantearme comprarme un coche (ni necesidad ni eso que me gasto).

Y también hay mucha oferta de chatis. Que para mi no es de lo más importante, pero también he trajinao más aquí que en toda mi vida anterior. Lo cual tampoco es que fuera muy dificil honestamente xDDD Pero ahí queda. Y todo esto de alguien como yo, que soy un casero sedentario a no poder más, gordete e históricamente Warlock lvl60 first kill en World of Warcraft. Hay gente más activa socialmente que le da un trauma si lo sacas de aquí. Se vive diferente y en dos dias que vayas a tu lugar de origen, lo notas perfectamente conforme hablas con un amigo. ¿Que tal? "Lo de siempre"

choper

La empresa que Ayuso ocultó a la Asamblea no presenta cuentas desde 2014 ni hay rastro de a qué se dedica

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/16/la_empresa_que_ayuso_oculto_asamblea_no_presenta_cuentas_desde_2014_hay_rastro_que_dedica_119324_1012.html

Sismédica SL, que pertenece a la presidenta en un 50% y cuyo nombre omitió en su declaración de bienes hasta que se ha visto obligada a rectificarla, constituye un misterio

tras visitar el hotel Ritz una periodista le preguntó por qué había ocultado el nombre de su empresa, Ayuso respondió así: "Yo de las cosas de Podemos no hablo, gracias". La periodista terció para remarcar que se trataba de una información de infoLibre y no de Podemos. La presidenta se aferró a su estrategia para escabullirse y esta vez respondió así: "Pues lo mismo, lo mismo es, gracias".

:man_shrugging:


... Política española; te preguntan por algo tuyo y respondes que el vecino del cuarto cocina croquetas.

1 respuesta
MaviFe

#8016 dado que le ha dado contratos de miles de euros a dedo a su hermano pues esa empresa al 50% huele un poco raro.

Te ha faltado que tampoco pagaba el ibi durante años.

B

Ayuso es una subnormal a la que la izquierda ha convertido en mártir y en símbolo.

Por no hablar de que al lado de Sánchez, Iglesias y demás indigentes mentales Ayuso parece la mezcla de Kennedy y Churchil.

3 respuestas
Pelunarez

#8018 No hay mucho más que decir. Habemus comentario definitivo.

MaviFe

Es curioso que todo lo bueno, malo y neutro que pasa en el Estado es siempre gracias o por culpa de la izquierda. Que curioso.

1 respuesta
choper
#8018Re-up:

al lado de Sánchez, Iglesias y demás indigentes mentales Ayuso parece la mezcla de Kennedy y Churchil.

Menuda flipada te acabas de marcar :/ (aunque entiendo la coña y el símil). Obviamente no la escuchas hablar ni lo que dice, porque está como mínimo al mismo nivel de retraso que esos dos. Tanto en demagogia como en soltar gilipolleces. Ni de coña parece Kennedy y desde luego no Churchill, ni siquiera comparado con esos dos.

Otra cosa es que la crítica fácil la tenga a huevo, pero porque para criticar con algo de tino al gobierno central o a Podemos, lo único que se necesita es ser organismo pluricelular.

Y no es por defender al presi, pero el cabrón de tonto no tiene nada. A la vista lo que ha hecho su gobierno (cagarla y mentir 24/7) y la intención de voto que sigue teniendo ese pavo. Ese tipo se ha vuelto o lo han vuelto muy muy inteligente. Aunque sea simple actuación por supuesto.

Es decir es posiblemente el más "inteligente" de los "grandes" de la política española, esto es; el rey de la pocilga (seguimos hablando de nivel suelo obviamente).

2 respuestas
GrimMcSlam

Si a Ayuso le prohibieran hablar, sacaría mayoría absoluta gracias a su propaganda.

B

#8018 Con esto se puede cerrar el hilo y todos los debates sobre la politica española

B

#8021 Sánchez tiene los peores números de la historia del PSOE. No es capaz de hundir a Podemos a pesar del autosabotaje que se hacen constantemente.

Sin embargo Ayuso ha conseguido desmarcarse del hundimiento de su partido liderado por fraCasado y mucha gente que vota o va a votar a Vox en las generales la va a votar a ella.

El nivel está por los suelos, pero su discurso cala.

1 respuesta
michi

Si algo hemos aprendido de la comunidad de madrid es que no importa cuan retrasado, inútil o corrupto sea el candidato del PP, ganará de todas formas, es la única conclusión válida que se puede sacar de ir contatenando escándalos, expresidentes empurados o en prisión y victorias cómodas en las elecciones.

choper
#8024Re-up:

Sánchez tiene los peores números de la historia del PSOE

Bienvenido; los líderes del ppsoe tienen los peores números de sus respectivas historias, o de los peores. Y aun así ya te digo que mañana seguiría siendo el partido más votado.

#8024Re-up:

No es capaz de hundir a Podemos a pesar del autosabotaje que se hacen constantemente.

No sé qué te has perdido, escribiendo lo que escribes, pero el psoe lo ha hecho de la hostia porque o simplemente se ha limitado a ver cómo podemos se autodestruye, o lo ha hecho tan bien que ha parecido que se ha limitado a observar.

En cualquier caso Podemos actualmente es un zombi y no me sorprendería que lo único potable de Podemos que está en el gobierno sea absorvido por el psoe en x tiempo.

#8024Re-up:

Ayuso ha conseguido desmarcarse del hundimiento de su partido liderado por fraCasado y mucha gente que vota o va a votar a Vox en las generales la va a votar a ella.

Que sea la única del pp en la meseta con carisma y carácter suficiente, lo único que implica es el estado paupérrimo que tiene el pp a nivel nacional.

Y que la derecha vota según le venga el aire parece que también lo descubes hoy (aunque yo personalemtne creo que Vox tiene actualmente los votantes más estables).

#8024Re-up:

El nivel está por los suelos, pero su discurso cala.

Su discurso cala porque el votante medio español es retarded. Su discurso es 90% pura demagogia barata y chorradas nivel bipolar-zumbada, igual que el de la mayoría del resto.

Igual que cala el discurso del psoe o incluso el de podemos (recordemos que a estos último aún les vota bastante gente).. y ya me dirás qué están haciendo, pero si mañana hay elecciones generales el psoe volvería a sacar buenísimos números -no merecidos-.

El votante español olvida pronto y le importa una mierda lo que hagan los partidos, porque vota con mentalidad de partido de fútbol. Creía que un axioma como este ya estaba claro en este país y en las charlas de este tipo.

De verdad parece que estás descubriendo la política española y al votante medio español en pleno 2021.

Y para todo lo demás lo que dice @michi

1 respuesta
B

#8026 he empezado diciendo que Ayuso es subnormal, pero en la comparación con Iglesias y Sánchez sale ganando, por lo menos para mi.

Si a ti te parece lo contrario pues muy bien.

1 respuesta
aLeX
#8012Pelunarez:

Si puedes comparar esos datos con los de otras CCAA igual se pueden sacar conclusiones.

¿Te has leido mi anterior post donde se cuenta que Madrid tiene la menor mortalidad en lo que va de año, solo por detrás de Navarra y La Rioja?

¿Necesitas que te recuerde como en Madrid todo ha seguido semiabierto mientras en otros lugares como Barcelona o Valencia ha estado todo prácticamente cerrado hasta hace un mes?

1 respuesta
choper

#8027 Yo simplemente te he dicho que el discurso de Ayuso está al nivel de demagogia de los otros dos tranquilamente.

Tienes titulares memes por ahí donde quieras, es una mamarracha. Tanto Aguirre como la roba-cremas la dan cien vueltas en inteligencia política. Esta tipa sólo es una broncas que ha tenido muchísima suerte del momento actual, porque criticar al psoe es más fácil que sentarse y luego tenemos al meme de Iglesias... Es decir la campaña te la hacen sola.

Lo que pasa es que muy broncas y eso lo sabe utilizar de puta madre (más de lo que le conviene de hecho), pero a nivel político Ayuso es deplorable.

Hablando todo esto de hacer política y de lo que suelta cada uno de estos por la boca.

Y creeme, subestimas al psoe o en concreto la figura de Sánchez. Le subestimas muchísimo. Ese tipo se ha convertido en un bicho de cuidado.

1 respuesta
Pelunarez

#8028 No voy a esforzarme en repetir un argumento que ya te han dado. Para todo lo demás #8014

2 respuestas
aLeX

#8030 Pero si lo de #8014 no se puede considerar ni argumento. Pensaba que solo buscaba hacer el ridículo y por eso ni le contesté

Porque si de verdad su argumento es "como ya han muerto muchos, no queda gente que pueda morir"...

#8030Pelunarez:

De hecho te lo contesto, las tres fueron las más jodidas en la primera ola y hay una extraña manía de los muertos. No resucitar para ser candidatos a morir de nuevo xD

...la competencia del memembrable ha llegado, señores. Madrid está a la cola en mortalidad porque ya han muerto todos los que tenían que hacerlo. Ayuso dimisión!

1 respuesta
Unrack

#8030 es que es tal cual. La Rioja, Navarra y Madrid fueron las más castigadas y ahora son dios. Y ojo que podría salir Piter Sánchez que en esas dos gobierna el soe xD

#8031 No me quiero llevar punish y tampoco hay que hacer leña del árbol caído.

ErChuache

Ayuso podría perfectamente hacer un Rajoy, hacer silencio radio en las RRSS y tirarse hasta las elecciones haciendo un Road from Iron to Challenger en el LOL y aun así ganar con mayoría, vista lo ridícula que es la campaña que están haciendo sus rivales políticos.

1 respuesta
Pelunarez
#8029choper:

Esta tipa sólo es una broncas que ha tenido suerte porque criticar al psoe es más fácil que sentarse, y luego tenemos al meme de Iglesias... Es decir la campaña te la hacen sola.

No es sólo eso. Tú has visto debates (por llamarlos de alguna manera) en la Asamblea de Madrid? Has visto las réplicas que le hace Isa Serra constantemente? Pues Isa Serra parece una chavala entera, con dos dedos de frente (al margen de su ideología), pero la realidad es que cuando Ayuso se mete a cruzar réplicas con algunos de los presentes en la Asamblea, como ella, suele fregar el suelo con sus argumentos.

Ayuso es subnormal y lo demuestra muchas veces, con comentarios que parecen salidos de una pija quinceañera de un cole privado católico. Pero que el nivel de la Asamblea le permite resaltar de vez en cuando, sumado a que debe tener sus momentos de brillo intelectual (la Virgen la asiste, qué se yo), son hechos.

A eso le sumas que algunas de las propuestas que parecían más de perugrullo y por las que ha sido criticada desde todos lados mediáticos y políticos, al final han sido adoptadas por el PSOE del Gobierno de España, pues...

Le están haciendo el juego constantemente. Y ella, que no tiene mucha neurona activa de normal, pues pensará que es la enviada de Cristo para traer la paz al Reino de España. "Y con algo de razón", si se me permite la flipada.

1 respuesta
DiosUniverso

"Te preguntan por algo tuyo y respondes que el vecino del cuarto cocina croquetas."
Básicamente esto es lo que me aburre de los debate políticos, no de la política en sí.

Ellos cobran y es normal que hagan esas tonterías, pero y la gente "normal" ?

choper
#8034Pelunarez:

Isa Serra parece una chavala entera, con dos dedos de frente (al margen de su ideología), pero la realidad es que cuando Ayuso se mete a cruzar réplicas con algunos de los presentes en la Asamblea, suele fregar el suelo

Sí he visto cosillas del parlamento madrileño. Al fin y al cabo sigue siendo replicar a Podemos.. réplica fácil y a huevo, ya lo he dicho. Al fin y al cabo no deja de ser responder a los sesgos de podemos y sus ideas absurdas. Tú mismo lo dices:

#8034Pelunarez:

Le están haciendo el juego constantemente

#8034Pelunarez:

Y ella, que no tiene mucha neurona activa de normal, pues pensará que es la enviada de Cristo para traer la paz al Reino de España

xD a veces parece que se le sube algo sí, pero yo eso lo achaco simplemente a que es una sociópata.

Belerum

#8012 La fuente en verdad es algo simple:

Madrid fue de las autonomias que, durante la ola 2 y 3 han tenido menos muertes comparada a la primera ola llevada por el gobierno central. Y sin embargo a quien mas mierda se le esta tirando en relación a muertes es a Madrid. Bueno... Muertes, incidencia, etc...

1 respuesta
choper
#8037Belerum:

Y sin embargo a quien mas mierda se le esta tirando en relación a muertes es a Madrid

Bueno lo hicieron como el putísimo culo con las residencias de ancianos xD... como para no tirarles mierda.

Aquí no se salva nadie compi.

M

#8011 yo creía que después de un año, ya te habías enterado de lo del mando único,y encima ratificado por Ayuso, pero bueno, veo que os cuesta asimilarlo

M

xDDDDDDDDD

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa