Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ronjoujoujou

#8130 A mi me produce pena. Que alguien elabore un arugmento en base a okdiario, enserio, le daba un abrazo.

1 respuesta
Agrael120

#8131 Casi prefiero que traiga cosas de okdiario a que las traiga del borracho de Terstch o de Javier Negre, como también suele hacer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8132 No te puedo creer.

Que alguien elabore una opinión y te ponga esa basura tiene tela eh. xd

perche

el abrazo guardarselo para Gabilondo.

#8107
Normal desde que empezo la campaña su intencion de voto no para de bajar, y aunque fuera verdad, cosa que no lo es, de poco sirve dar una paga unica de 400 euros si el saqueo fiscal va a ser mucho mejor.

1 respuesta
Lexor

seguimos sin diferenciar mensaje del mensajero

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8134 Te prometo no hacer más saña con tus twits de okdiario y tus palabras de herman terstch.

Bastante tienes ya.

Agrael120

#8135 Seguramente sea eso y no un hartazgo de que se de alas a retrasados mentales como Negre solo porque favorecen el sectarismo del usuario en cuestión.

2 respuestas
Lexor

#8137 la veracidad o importancia se la da cada uno pero la verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero

1 respuesta
RayF

No hace falta que Ok Diario nos confirme que Gabilondo perdería el culo por pactar con Iglesias si le diesen los números, pese a todas las mentiras que suelte antes de campaña.

perche

#8137

Puedo equivocarme pero creo que no he puesto ningun tweet de negre de forma directa, sera otro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8138 Sí, como el hilo del ministerio o el de la subvención del cine.

Eso viene de la falta de veracidad, algo que okdiario hace siempre, considerarlo diario es simplemente ser subnormal.

PaPa

Todos concluimos que Okdiario es mierda, pero vamos que no hace falta que diga nada Gabilondo cuando estan gobierno central, la izquierda se va a tirar a cualquier partido para arañar la mayoria, y Gabilondo va ir de la mano de Iglesias si les da los votos necesarios.

Agrael120

#8140 Pero si lo has puesto en este mismo hilo xdddd

perche

tan mierda como el diario.es o publico y se siguen abriendo post con sus noticias.

1 respuesta
Agrael120

#8144 Ahora pasas de "yo no he hecho eso" a "y ellos más". A ver cuál es la próxima excusa.

PD: También se abren hilos con okdiario como fuente, y cuando son noticias serias y no panfletada nadie se queja.

1 respuesta
perche

#8145
1 tweet de negre con el video de la agresion de maestre al negro de vox y a un periodista de estado de alarma de 188 post en este hilo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que pillada.

Agrael120

#8146 1>0, matemáticas de primaria. Por mi parte aquí acaba el desvío, que es el hilo de las elecciones de Madrid, no el de señalar al fanboy político.

perche

ya dije que podia equivocarme , y aqui acaba el offtopic del hilo por mi parte.

#soydevallekas.

1 comentario moderado
ercabesa

#8150 tiene muchísimo que ver una cosa con la otra a que si

MaviFe

Si es que se huele la caquita de lejos

Ronjoujoujou

Me quedo por aquí a ver que se cuentan los ayusers.

MaviFe

Es que lo acabo de buscar y huele todavía peor

2 respuestas
M

#8154 Por mucho menos Contractor ha abierto un hilo contra Pablo Iglesias (aunque fuese mentira o después un juez dijese que tururú)

Meleagant

Hostia de verdad hay gente defendiendo que Gabilondo no pactaría con Podemos si les diesen los números.

Nos lo creéis ni vosotros, y siento deciros que por muy fuerte que culpeis a OKDiario tampoco se lo va a creer nadie más.

Dase

"lo acabo de buscar"

Ya.

B

Pues un y tú más, que cojones van a decir, pues como siempre.

RayF

Vaya tela con C's, están empeñados en no sacar el 5 %. Y De Quinto hurgando en la herida xd

1 respuesta
DunedainBF

Ya se ven carteles por la ciudad.

El eslogan de Podemos "que hable la mayoría" es un poco wtf, cuando está claro que la mayoría va a votar PP y algo menos claro que suman la derecha y que Podemos será el partido con representación menos votado.

El de VOX de "protege Madrid" basándose en el miedo? Cada vez que lo veo pienso en de qué quieren proteger?
Los carteles del PP simplemente pone Libertad.

En los del PSOE "Hazlo por Madrid"

Mas Madrid "Por lo que de verdad importa"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa