Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ronjoujoujou

#8489 Vamos, que te he callado la boca y te has quedado en blanco.

No eres el primero ni serás el último.

Ahora llamame podemita o progre que me marque otro tanto.

aLeX

#8490 No es edit, he pegado dos tweets de su hilo para evitar que alguno se quede en el titular. (alguno=tú?)

1 respuesta
B

#8492 Los chascarrillos de siempre, que quieres que te diga, no aporta nada nuevo. El resumen es siempre que la izquierda siempre ha hecho todo antes y la derecha se ve forzada a aplicar esos supuestos métodos. (El victimismo de siempre, igualito que las feministas pero con sotana)

Que quieres que te diga, vivo de puta madre sin twitter. Debe ser muy jodido seguir a según que tipo de gente con serrín dentro de la cabeza.

PaPa

Estais entrando en un debate como si el problema de la inmigracion ilegal etc.. se pudiera solucionar, cuando luego hay cupo de arrestos para esta gente o no poder detener a mas de X cada dia.

Vox no creo que haya mentido, aunque su cartel parezca lo que parece, pero desde luego son lo unicos que han hablado de un tema bastante escabroso.

RayF

Parte de razón tiene el Wolverine, solo hace falta ver todos los bulos que ha estado echando Gabilondo sobre la vacunación o la mortalidad en Madrid, ya ni hablemos de la ultraizquierda podemita o de los esbirros de Errejón.

En los casos en los que la izquierda miente no salen todos los medios de comunicación a desmentir masivamente los bulos que ellos pregonan. Eso es evidente.

Usopp

Que alguien que tiene que hacer cola para comer tenga que aguantar esto es de traca, y la clase de basura que hay que ser para defender algo así

danao

Lo que si ha conseguido la izquierda en este país es que no se pueda hablar de nuestra increible historia y tengamos que sentir verguenza de nuestras raices por ser colonizadores, por haber tenido los mejores soldados y las mejores tacticas.

Y ahora gracias a que no hemos sido lobos pues somos las ovejas del resto que nos ganadean, echando a todos los que llevan esa genetica mezclada de muchas culturas y grandes pensamientos a que saquen beneficio para otros paises y empresas de fuera.

No me extraña que se rian de nosotros.

Respecto al tema de VOX, populistas, me parece lamentable la forma de hacer campaña pero si a los otros les ha funcionado a ellos les funcionara, en esta cultura de mierda de "ZASCAS" y que importa más un titular que leer un análisis y así llevamos recogiendo esos "frutos".

1 respuesta
Evilblade

Enfocar el tema a la "solidaridad" del votante personalmente no me gusta, además que no es correcto comparar un coste con una renta así de forma tan directa. Maxime cuando no es el MENA el que decide, es el político que lo permite. Y encima si la contrapartida de recortar gasto iba a ser todavía mejorar aún más las condiciones de los pensionistas, menudo puto arreglo.

Creo que sería más efectivo y levantaría más ampollas teniendo un 40% de paro juvenil, más bien tendría dar que pensar que ese dinero serán 7-8 meses de la cotizaciones de SS de un trabajador en un primer empleo que gane unos 1000 euros. Lo cual dicho de otra forma, si en lugar de gastar ese dinero en un joven extranjero cuyo país gasta más % del PIB en defensa que el tuyo, lo gastaras (dejaras de recaudar más bien) en uno nacional de los que están en casa papis, este posiblemente tendría un trabajo. Eso personalmente creo que si toca más la fibra.

Que no digo que yo fuera a plantear ese tipo de campaña, sino que de ser yo de VOX y hacerlo, sería por ahí.

#8500 tiempo libre. Estoy yo después del trabajo para irme a mamonear y a decirle cosas a nadie xD.

ErChuache

#8488 Básicamente this. La izquierda en este aspecto no es que le haya quitado el bocata a la derecha, es que encima le daba una hostia y le decía que el bocata de mañana más le vale que fuese de jamón en vez de mortadela.

Vox simplemente está empezando a utilizar las herramientas que la izquierda ha monopolizado durante años y hostia, jode cuando alguien usa tus armas contra ti.

Sólo hay que ver a nivel legislativo, por ejemplo, cómo lloraba la izquierda con la "Ley Mordaza" y lo contentos que estaban con el PIN parental para no escuchar mierdas de religión pero entran en modo REEEEEE cuando lo quieren utilizar para que el personal de libre de las charlas feministas/LGTB.

Aún así, que Vox utilice las armas de la izquierda sólo empeora el clima y debate político, que ya estaba en la mierda.

1 respuesta
Drakea

>asociaciones vecinales de resistencia

¿Pero por qué hay tanto flipado en vallecas?xdddd

1 respuesta
Kenderr

#8484 Ese debate se abrió hace tiempo, cuando se criticaba a los candidatos de podemos allá por 2014 por venir muchos de la Universidad o de asociaciones como juventud sin futuro.

O nos olvidamos de como se criticaba a Irene Montero diciendo que pasaba de cajera a ministra.

MoMiaKa

Bueno, en el caso que sea cierta esa cifra, ¿ La culpa es de la que está en el lado del fascismo? ¿o del Gobierno Central?
¿Es algo autonómico? ¿o Ayuso es proinmigración y por lo tanto los que están del lado del fascismo son proinmigración? xDDDDDDDDDDD

B

#8475 no hay mucho mas que discutir. A ti te apetece inventar una realidad en la que no es un bulo y yo estoy ya mayor para jugar contigo a las casitas. Ya te he explicado como sacan ese dato, y tienes la posibilidad de buscar en google e informarte.

Si a ti te parece que se puede comparar la pension minima con la inversion media en asociaciones y centros de menores por numero de menores incluyendo la abrumadora mayoria de menores españoles que hay en ellos, y que eso no es un bulo de manual, pues ok pero a ese nivel de me apetece defender esta estupidez y me enroco en el absurdo no voy a rebajarme mas, lo siento.

Como minimo tendrian que compararlo con el gasto medio del total de pensionistas incluyendo ahi servicios sociales, centros de mayores, descuentos por ser pensionista, etc.

Lexor

#8500 muchos del PP
Parados Paguiteros

1 comentario moderado
Lexor

#8505 por fortuna para los menas la mayoria son mayores de edad haciendose pasar por crios

2 respuestas
Meleagant

#8488 #8499 Pues sí, es eso. La política premia el populismo irracional. Se arrancan ahora las vestiduras los mismos que llevan años moviendo masas a base de hacer populismo descarado con la violencia de género, por poner un ejemplo.

A esto hay tres salidas:

  • Cambio de la dinámica social que premie más el discurso racional.
  • Polarización populista por ambos lados
  • Utilización de medidas totalitarias desde la izquierda para criminalizar el populismo de derechas y hacerse con el monopolio.

Y por la primera no apostaría nada.

E

#8506

Fuente creanme que soy demócrata.

1 respuesta
Kaiserlau

#8488 ese a duras penas puede explicar una mierda pinchada en un palo xD si hace 2 dias se ha comido un puto bulo de libro. Es mas sospecho que tenga el conocimiento mínimo como para registrare y usar un servicio como coinbase, como parta dedicarse a lo que supuestamente se dedica xd. Un farsante mas que lo mejor que hace es precisamente mover a ejercito de bots.

pd; visto es hilo y es lo que sospechaba es la labor de un cm haciendo el puto ridiculo.

#8497danao:

Lo que si ha conseguido la izquierda en este país es que no se pueda hablar de nuestra increible historia y tengamos que sentir verguenza de nuestras raices por ser colonizadores, por haber tenido los mejores soldados y las mejores tacticas.

Sentiras verguenza tu y no hablaras tu de historia lol xD vaya dramitas.

Pelunarez

#8483 no me dices nada, ni rebates ningún argumento ahí.

Solo leo "pues los moros..."

Curratelo más.

Ronjoujoujou

#8506 Opinión del demócrata que vota la extrema derecha.

Ya estaría.

1 respuesta
Lexor

#8511 se te ha olvidado adjuntar tu propia opinion (y un poco gratuita tu autoclasificacion pero no te voy a coartar)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8512 Mi opinión a tus "argumentos" ? O sobre el tema?.

Y gratuita nada, tu eres el que te proclamas votante de voxerito y demócrata. Yo solo vengo a reirme de semejante contradicción.

1 respuesta
RayF

¡Ah! nuestros niños, no os metáis con ellos, que solo representan 3 de cada 4 detenciones de menores en la ciudad de Madrid.

Aumenta la delincuencia de 'menas' en Madrid: ya son tres de cada cuatro menores detenidos

https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/12/5ee36ae7fdddff01a88b475e.html

1 respuesta
Pelunarez

#8485 a mí me molesta que un político sea un parásito social que juega al mismo juego de confrontación abierta y vacía de argumentos, criticando elementos de los que él o ella ha gozado parte de su vida, que vive y pretende vivir del bote del estado y de seguir generando odio con el que atraer a gente fanática y (voluntaria o involuntariamente) ignorante.

Este párrafo se lo aplico a Iglesias lo mismo que a Abascal.

La diferencia es que en Podemos ya se han montado sus chiringos, y una mayoría de ellos siguen el camino del parasitismo estatal del Gran Buen Líder.

Mientras que en Vox abundan las personas que han dedicado parte de su vida al sector privado y a ser trabajadores cualificados en algún campo; claro que parece que la mayor experiencia laboral va de la mano de odios y fobias hacia ciertos sectores sociales (pero luego no mola decir que son xenofobos).

No le des la vuelta a la tortilla Lexor, que hay que saber lo que hay.

1 respuesta
Lexor

#8513 donde me proclamo votante de vox en la actualidad?
Porfi ya que me has acusado de ello demuestralo
#8515 bien dicho, muy de acuerdo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8516 Pues me lo dijistes tú, igual que siempre comentas "viva abascal", " Abascal grande" y cosas semejante que todos hemos podido leer.

No sé ahora en qué hilo, la verdad. Pero vamos, que cualqueir usuario puede venir y corroborar esto. Que aquí ya nos conocemos.

1 respuesta
Pelunarez

#8508 te come el odio y la bilis. Espero que estés bien en tu vida personal, porque en el foro siempre te veo dando pena u apretando los dientes. Y lo digo a buenas, pero es que argumentas cero y te dedicas a vacilar e insultar, poco más.

1 respuesta
Lexor

#8517 Yo? llevo sin votarles desde antes del 2019
Podrias ser especifico? ya que me acusas de algo no quedar como un cinico y demostrarlo seria lo correcto.
Eso o retractarte, lo que prefieras, no soy rencoroso pero quiero ser honesto

1 respuesta
toyakens

#8514 "Por supuesto que no todos los menas que están en nuestro país comenten delitos", ha indicado el sindicato, que ha cifrado entre un 15% y un 20% el que delinque de una forma reiterada.

No se que tipo de alerta quereis provocar con este tipo de noticias, que por cierto el articulo es de 2020, de menas que estan en un centro abierto en 2019 (por parte del gobierno de Almeida). Que hay chavales con pocas vistas a que se conviertan en el proximo premio Nobel, y que no saben mas que tocar los cojones? Si. Que por alguna razon estas intentando vincular estos hechos a alguien en concreto como culpable de la situacion? No se, argumenta tu respuesta, porque no lo pillo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa