Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

1 comentario moderado
B
#8521Endorfina:

Eres de lo peor que le ha pasado a offtopics

No me jodas que has olvidado a Celebrian, o a Emotional o a Skylar, no me jodas eh xDDDDD

Pelunarez

#8521 venga vale, mejórate. Y lee a alguien de paso, no vaya a ser que critiques a la gente por argumentos que no da.

B

Grandes mis circle jerks mañaneros, a seguir echandoos los colores del equipo encima, hay que seguir demostrando que mi equipo mete más zascas que el otro!
A las gradas!

1 respuesta
Kaiserlau

#8521 va detrás de cada uno que parece por el hilo xD deben de e estar en telegram o algo, es cantosos de cojones.

1 respuesta
E

#8525

Batalla cultural o delirios de esos.

3 respuestas
Lexor

#8526 si le pica a los paguiteros es que esta sanando

2 respuestas
HAlfGrAms

#8526 Maldita iglesia comunista

Don_Verde

#8527 ¿Se ha picado Abascal? ¿Tweet o algo?

2 respuestas
Kaiserlau

#8529 savage

1 respuesta
UnleasheD

#8530 Espeluznante. Demoledor.

Lexor

#8529 No creo que le pique que la izquierda ahora defienda a la iglesia.
Primero les quemaban, ahora les apoyan, vamos unidos a defender y reforzar nuestro transfondo cultural.

1 respuesta
Don_Verde

#8532 ¿El PSOE quemando iglesias? ¿El del Concordato con el Vaticano? No se, Rick...

1 respuesta
Lexor

#8533 Ese ese, si rascas por los alegres 30 podrias verles haciendo lo que mas les gusta.
Otros politicos izquierdistas de primera plana como rita maestre hasta hace poco cantaban ardereis como en el 36
Por ello me regocijo en verles ahora defenderles y hacerles propios

1 respuesta
RayF

#8526 No sé yo si es precisamente bueno que la iglesia se ponga de tu lado.

Lo digo desde el punto de vista progre/izquierdil.

Don_Verde

#8534 Mejor no rascar por los predecesores de VOX y del PP entonces...porque no hay que irse a los años 30 para verlos hacer barbaridades. Mismamente el fundador de esto dijo algo así como "La calle es mía" mientras corría la sangre en Vitoria.

De los politicuchos socialmemócratas actuales y su anticlericarismo me río por no llorar.

1 respuesta
Lexor

#8536 Faltaria mas pero te vas por los cerros de ubeda y pierdes el foco de lo que se habo

1 respuesta
Don_Verde

#8537 No soy yo quien ha tirado de guerracivilismo :3 . Tu venías a decir que los que cobran paguita se han mosqueado y yo te he respondido al chascarrillo con otro sobre cierto líder político conocido por cobrar paguitas sin hacer nada de nada.

La izquierda socialmemócrata no es anticlerical, para nada. Lo ha demostrado repetidas veces al gobernar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8519 Tampoco tengo necesidad de vender la moto lexor, te repito que ya te conocemos xD.

Pero bueno, tirate el pisto y márcate el plot twist y di que eres podemita. Que te coronas.

#8527Lexor:

si le pica a los paguiteros es que esta sanando

No hables así de abascal hombre.

UnleasheD

En honor a la verdad yo si he leído a lexor decir que iba o habia votado a vox.

Que luego hayas dicho que ya no les votabas... Pues va, pero andar pidiendo links de cuando dijiste algo que sabes que dijiste...

Que tenemos pelitos ya eh.

1 respuesta
Lexor

#8538 Oye si nos basamos en criterios atemporales entonces son lo que son no?
#8540 que no lo oculto que les he votado pero les deje de votar cuando abascal hablo de la europa de los pueblos alla por noviembre 2019
A) Que rapido pasa el tiempo
B ) como me recordais, me halagais chiquexs

3 respuestas
Don_Verde

#8541 Creo que le estás dando muchas vueltas por un chascarrillo sobre Al-Baskal Lexor, sin acritud. Lo dejo que voy a la ducha, un brazzo!

1 respuesta
Lexor

#8542 cuidao con los resbalonesss

1 respuesta
Don_Verde

#8543 Es bañera, esta mañana necesito un baño relajante. Cosas IRL XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8541 Ya sabes, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Sobretodo al rey de los paguiteros jaja.

RPV: Cuando todo el foro te ve el plumero a 3km vs tú .

1 respuesta
Lexor

#8545 ~ > #8516
en la actualidad tt, ya hace dos anyos de eso, bastante mas tiempo de lo que suele durar una legislatura catalana
#8544 pues a relajarrrse

UnleasheD

#8541 Pero eso que más da? Pues muy bien que desde el 2019 ya no les votas.

Lo gracioso es que te tienen que poner a ti el link de cua do dijiste algo. En vez de aportar tu pruebas de si votas o no. Que realmente da igual.

Te lo explico. Ni se ni me importa a quien votas. Pero me suena que dijiste tal cosa. Y pides que busquen algún post tuyo post 2019 diciendo que votas a vox. Conclusión. Se te va la puta olla.

B

#8467 Vuestro esfuerzo por manteneros puros y que no os llamen fachas también es digno de estudio.

Si hay que decir que la drcha tiene mejor argumentacion ahora mismo se dice y no pasa nada, tranquilos que no estamos aun en korea del norte.

No he visto mas mentiras juntas en politica que las de psoe y podemos juntos ahora mismo, no hay palabra que salga de sus bocas que no sea una metida en estos momentos. Hay que tener mucho estomago para decir que estan al mismo nivel que la derecha cuando no es verdad.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#8548Metron:

No he visto mas mentiras juntas en politica que las de psoe y podemos juntos ahora mismo

Pues a ver si va a ser ese el problema y es que solo ves lo que quieres.

Me vas a decir que la derecha no miente. Yo no sé si te crees que eso es verdad y estás en plena disociación, o simplemente querías dar un zaska.

Agrael120

Qué curioso que quién afirma rotundamente que la derecha tiene mejor argumentación también postea conspiranoias de Soros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa