Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Meleagant
#8548Metron:

No he visto mas mentiras juntas en politica que las de psoe y podemos juntos ahora mismo, no hay palabra que salga de sus bocas que no sea una metida en estos momentos

Llevarás poco tiempo siguiendo la política porque el listón está bien alto. Zapatero y Rajoy se hicieron buenos records en su momento con los impuestos, los rescates, etc.

El tópico de todos los políticos mintiendo es posiblemente el más acertado que existe.

1 respuesta
Don_Verde

#8550 La derecha no se, él...al hilo me remito, al menos las últimas páginas, antes no me metía mucho en el lodazal este XD

B

#8524 eso si que es la superliga

Contractor

Un tándem Rajoy y Gabilondo...

3 respuestas
PaPa

#8554

aLeX

#8551 Eran otro tipo de políticos. Te mentían y no tenían reparos en reconocerlo. Los actuales te mienten y te convencen de que no te han mentido.

ErChuache

#8554 Digno de entrar en la sección de "Pifias mentales" de El Informal.

Drakea

Una vez más, left can't meme

4 respuestas
Don_Verde

#8558 Te iba a dar manita porque pensaba que era el hilo de memes políticos. Corre, que te lo roban xD

1 respuesta
Drakea

#8559 No tendría que duplicar mis aportaciones si se permitieran manitas en política :pensive:

Todo esto es tiempo de trabajo que MV le quita a mi empleador.

pirobiro

El debate de esta noche como va? Lo emiten en todas las cadenas? Pero cual es la que de verdad lo produce o lo ha montado todo?

Josepelines

#8558 Pues yo que quieres que te diga, prefiero un folio en blanco, a que me metan el toston con 20.000 cosas y no cumplan ninguna.

4 respuestas
danao

#8554 duelo Gabilondo vs Rajoy en twitch por favor. Madrecita XD

1 respuesta
Pelunarez

#8562 Te ilustro:

Kenderr

#8562 No incumplen nada si no tienen un programa que incumplir, es genial

2 respuestas
Josepelines

#8565

1 respuesta
Pelunarez

#8565 "Mucho texto dame una foto de Ayuso y me espero a la trilogía en el cine"

Y en Vox ya se conforman con un cartel con el que se tuvieron que contener para no escribir "moros fuera", imagina.

Pero bueno, que de todas formas, sabiendo que todos se pasan por el forro el programa electoral (no hay una sola excepción), tiene sentido que hagan esto. Ayuso no será Aristóteles, pero este movimiento es inteligente. "Para qué dar argumentos si me vale con mi lema de campaña versión reducida".

1 respuesta
Kenderr

#8566 gracias, justo quería poner eso pero voy en el móvil

TripyLSD

#8563 Yo pago para que hagan un podcast y hablen de lo que sea.

Contractor

Ay Dios el Ábalos 🤣

2 respuestas
Lexor

#8570 bueno diaz viene de diez moros muertos en la reconquista (inclusion problem)
Imagino que se usan los dos pq hay muchos diaz por el munxo

E
3 respuestas
MaviFe

#8572 es que hablan de mantenidos los que llegaron al poder comprando escaños y luego se mantuvieron con financiación ilegal. Luego ves que el 90% del foro defiende su corrupción a capa y espada y entiendes como va España.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8572

ErChuache

#8558 La vida ya no es una tómbola, es un meme.

M

#8570 El chaquetitas, de los 14 años de apoderado no ha dicho nada no?

Drakea

#8572 Me perdí el contexto de esa frase pero un político llamando mantenido a alguien me pone de un humor violento.

Que hostia tienen, al menos los dependientes del Estado no actúan como si te estuvieran arreglando la vida con tu dinero.

Pelunarez
#8573MaviFe:

Luego ves que el 90% del foro defiende su corrupción a capa y espada y entiendes como va España.

Veo que seguís con la dinámica de partido de futbol, "si critican a los míos entonces están con los otros".

Cítame aquí alguien que haya defendido su corrupción a capa y espada. Espero, tranquilo.

Contractor

XDDD

3 respuestas
Pelunarez

#8579 RPV de por qué se sabe que realmente no lo tiene?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa