Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Meleagant

Me da una pena tremenda Gabilondo. Parece una persona buena y decente perdida en la ciénaga política. No sé qué cojones se le pasaría por la cabeza para meterse ahí.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Los candidatos del PSOE solo dan ternura cuando no tienen opciones, en el caso de que las tengan dejan de ser buena gente y son futuros puteros.

Xd

2 respuestas
Meleagant

#8642 Sánchez no daba ternura ni cuando le dio la patada Susana.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8643 ojalá se la diera en Andalucía.

Ronjoujoujou

#8641 Yo también lo veo un señor decente y sensato con ganas y actitud proactiva. No sé que hace en política y no sé que hace en el PSOE..

Pero hay quién dice que esos son los peores.

Dieter

#8639 es lo que va a ocurrir, va haber tripartito en madrid, los tripartitos siempre son divertidos.

2 respuestas
Meleagant

#8646 Lo bueno de este caso es que salga lo que salga durará 2 años, así que un tripartito tendría aproximadamente el tiempo justo para desintegrarse siguiendo su ciclo de vida natural.

Pelunarez

#8642 Es que los candidatos del PSOE que dan ternura por parecer buena gente, como cualquiera que responda a ese estereotipo en política, no suelen durar mucho en listas o en cargos.

En política, sentados o mandando en los ámbitos nacional y autonómicos, sólo queda (en general y con excepciones) la peor calaña, y a la vista está.

Los que duran es que, o son auténticas marionetas dispuestas a dejarse manipular y ser usadas como cabeza de turco, o son la bazofia moral que ha llegado donde están pisando al resto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#8648Pelunarez:

Los que duran es que, o son auténticas marionetas dispuestas a dejarse manipular y ser usadas como cabeza de turco, o son la bazofia moral que ha llegado donde están pisando al resto.

Mediavidero descubriendo en que consiste la política en este país, y en todos vamos, por parte de todos los colores.

1 respuesta
Lexor

#8646 que va, en esta te equivocas, aqui lo que sucede es que estan intentando tirar cs.y a vox para abajo y movilizar a la izquierda
el doce dias pablo de gabilondo era un desesperado movimiento para mover a la gente

1 respuesta
Meleagant

#8650 En eldiario.es ya no saben qué titular sacarse para movilizar más al electorado de izquierdas. Llevan toda la semana dándoselo mascadito.

1 respuesta
Lexor

#8651 para una vez que reman en conjunto... pero luego cuando les toca ser transparente nadie da por ganador a la izquierda, son todo fuegos de artificio
@dieter va a gobernar ayuso en solitario

Contractor

Otro karateka llorón :(

6 respuestas
perche

#8653

bonita forma de complicarse la vida.

radius

Atacando por detrás, a traición y luego a correr

PaPa

#8653 Mira me parece lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, ha donde esta llegando la sociedad, de verdad la gente esta siendo tan borrega capaz de encararse y agredir a un GC por detras por defender a su partido politico, pero son subnormales perdidos o que, ganas de tener antecedentes por estas absurdez, desde luego que sociedad de borregos que nos vamos a comer en los proximos años.

Y vamos que violencia 0, que esto no se puede permitir aqui ni en ningun sitio.

el video casi completo:

meeka

#8653 En fin...

Dieter

#8653

Parte de la culpa la tiene el madero, nunca debio darle la espalda. Nunca.

1 respuesta
Contractor

#8658 Justo lo pensé, si te vas después de haberte encarado, que sea caminando hacia atrás y de cara al atacante.

Eso si, al chaval, caricias en el lomo cuando lo detengan.

Contractor

Doble post ☹️

5 respuestas
Pinguu

#8660 grande pablitoooo

Lexor

#8660 lo importante es si se ha desinfectado todo lugar visitado por coleta podrida

perche

#8660

Lo que el lidero a la ume fue una milonga que conto, ya le ha desmentido hasta el ministerio de defensa.

TripyLSD

#8632 aaayy... Pues no sé si me da más grimilla el que graba "vigilaaanteeeeeeees!" Detenganlas! Qué La he visto pintando un cartel!"

Españita descubriéndose a sí misma

B
1 respuesta
Contractor

#8665 y?

1 respuesta
B

#8666 Nada, nada, si sé que te gusta el caciquismo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8558 de que sirve que te pongan una parrafada si luego no cumplen nada...

Lexor

#8667 es lo que tiene la sanidad publica, que vives condicionado a lo que te dice papa estado
Si trabajaran en la privada no pasarian estas cosas
Pero es bueno saber que defiendes la sanidad privada

1 respuesta
B
#8669Lexor:

es lo que tiene la sanidad publica, que vives condicionado a lo que te dice papa estado

Veo que no sabes muy bien como va el tema pero te haces el entendido en MV sobre ello, como siempre. No te voy a entrar al trapo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa