Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#8670 tenían plaza fija en sus hospitales? Es ilegal lo que se ha hecho?

Y lo más importante, qué tiene que ver con unas elecciones?

1 respuesta
Lexor

#8670 aqui el que demuestra no saber como funciona lo publico eres tu al escandalizarte por una reorganizacion del personal sanitario.
Es el no mercado amigo
#8671 siempre defendiendo lo publico hasta que lo publico se la mete hasta atras 😂😂😂

M

Edit: Na, paso xD

2 respuestas
kAm1

Si anda pasa, hazte el favor

Kessittown

#8653 Welcome refugees vienen los mejores, hay que ayudarlos, mientras mohamed se compra un palacete en paris por 80millones de euros, así nos va

Lexor

#8673 Gracias, por un momento temi que tuvieramos que explicarte las diferencias entre lo publico y lo privado pero me has permitido seguir trabajando

1 respuesta
Contractor

#8676 #8673 no era eso no, era algo mucho más patético XD

acerty

Venezuela o Singapur, tu decides.

1 respuesta
Kessittown

#8678 Venezuela es un paraiso comunista me dicen

1 respuesta
M

Me acaba de explotar la cabeza

2 respuestas
acerty

#8679 Y singapur la meca de la libertad, me dice Rallo.

B

#8680

M
#8627Pelunarez:

Ayuso me parece imbécil, de la misma calaña que otros de los que se presentan

para parecerte igual que los demas bien que te gusta defenderla

#8627Pelunarez:

Yo entiendo que te gustaría silenciar a cierta gente para convertir esto tu cámara de eco personal y favorita

Yo no pretendo nada de eso, todos sabemos quienes sois los que quisierais que esto fuera el foro de la chupipandi....ah!! espera que ya lo teneis al 80%...Felicidades campeon!

#8627Pelunarez:

Tampoco vengas tú ahora adjudicándome la papeleta del voto


la papeleta te la adjucas tú todos los dias con tus comentarios y discusiones, no me vengas con gilipolleces o vayas de centrado como algunos de por aqui , afortunadamente ya no engañas a nadie

1 respuesta
B

#8625 que mal envejecen este tipo de posts...

perche
1 respuesta
RayF

Y madre de tres críos.

No le gusta asumir el genero de sus hijes, hijos o hijas.

B

#8680 friendly fire

actionchip

Esto es verdad? Postureus Máximus

4 respuestas
Ronjoujoujou

Se sabe algo de si ha respondido la de más madrid a lo de su doctorado?. Me quedé con la duda.

#8688 Si, y lo peor es que ni me sorprende. Aunque lo veo tremendamente patético.

Dieter

#8688 si. Lo del paripe se le da fenomenal.

B

#8562 Coño, pero al menos es mejor decir alguna mentira que no decir nada. Yo tampoco digo nada así que pal caso votadme a mi xD

Drakea

Ni un libro me he leído suyo pero me gusta como genera espuma a cada twit.

2 respuestas
Lexor

#8692

me asen reir

toyakens

#8653 es legal que lleven una porra extensible?

1 respuesta
DiosUniverso
4 respuestas
B

#8692 En realidad si existe un sujeto como el que describe Podemos en su propaganda, pero no creo que sea una persona joven. Si que hay gente mayor que ve por ejemplo eso de "a los MENAS les dan 4700€ al mes" y se lo traga con papas. Evidentemente Podemos no va a capturar el voto de esa persona porque es una batalla perdida, irá a por el voto de la persona que está enfrente.

Al final los bloques de izquierda y derecha no cambian mucho. No van a coger al pavo que dice "los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo" y convencerle de nada. Lo que creo que quieren evitar es más abstención de la izquierda. Ese es el gran problema: La derecha siempre defiende con éxito los intereses de sus votantes porque como van de la mano con el statu quo, sus objetivos suelen ser fáciles de cumplir. La izquierda no suele cumplir y los votantes no dejan de ser de izquierdas porque al final tu tienes tus principios y tus convicciones pero a lo mejor si dejas de votar.

Entiendo que esta propaganda es para recuperar el voto perdido, no para transformar ideológicamente a ningún votante. Choto Ivars es muy "efectista" en Twitter, pero se le escapan cosas.

Pelunarez

#8649 descubriendo? Ya deje de votar a Iglesias hace años, hombre, que uno ya peina calvas.

#8683 un beso de buenas noches y a la cama, que ya has hecho suficiente esfuerzo por hoy. No mereces ni que te lo rebata, guapo.

1 respuesta
pirobiro

#8695

Pero no le tiran piedras como a los de VOX en Vallecas! eso no es nada hombre!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8694 En la guardia civil si tienes el curso puedes usarla, es más dependiendo del sitio te la dan de dotación y tienes que llevarla siempre encima.

Rayven

#8695 #8698 El CETME lleva sin ser el fusil de dotanacion de nadie desde que se pasaron al G36 hace ya ni me acuerdo (perfectamente que no sale de entrenamiento desde hace 20 años).
Ademas que el CETME usa balas estandard del 7,62 como chorrocientos fusiles mas.

Me la trae muy floja todo este tema pero ese twitt es una soberana gilipollez en lo referente a la guardia civil y la policia nacional.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa