Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

aLeX

#8685

perche

#8688

ademas el taxista es uno de los que van en las listas de podemos.

1 respuesta
C

#8660 buena ouñalada de Margarita

perche

#8695

mi padre hizo la mili con uno, espero que no haya sido el.

Contractor

#8702 no puede ser...

3 respuestas
pirobiro

#8700

Y que es más facil que guarde balas de este fusil, una persona normal o un militar o guardia civil?

Te recuerdo esto por si acaso

https://www.diariodesevilla.es/espana/militares-chat-whatsapp-matar-26-millones-hijos-puta_0_1525347575.html

Estos militares llevan fuera de entrenamiento unos cuantos años, igual que el CETME del que hablas( que por supuesto no conocía)

2 respuestas
Lexor

#8695 @dieter van a tope de psy ops pero estan fuerisima

DiosUniverso

Vamos a ver que el taxista es uno de las listas de UP

1 respuesta
perche
Lexor

#8708 ah, que no lo sabias? si se dijo en el mitin
#8706 y mas facil que lo hagan sus brigadistss
o te crees que alguien cuerdo le va a amenazar con diez dias cuando ya esta fuera de lavpolitica?

1 respuesta
Contractor

Por favor, que canta demasiado xD

1 respuesta
pirobiro

#8710

Como que ya está fuera de la política? y Marlaska igual? No entiendo la verdad lo que quieres decir,cuando ahora mismo al menos en Madrid está mas en la pomada que desde hace años...

1 respuesta
M

#8697 Es que no hay nada que tengas que rebatir, tus comentarios, tus defensas a Ayuso, tu odio a lo morado y tú reparto de ideología y canets a los demás están ahí
Y a ver si es verdad y me dejas tranquilo, que ya bastante tienes con lo tuyo....

1 respuesta
Lexor

#8712 que iglesias esta en la pomada cuando no llega al 10% en madrid?
por favor, no me sorprende que des veracidad a esto

1 respuesta
Erethron

Pelea de CMs!!

Rayven

#8706 El fusil lleva fuera de uso muchos años pero la municion es la misma que se usa hoy en dia.

El acceso a las balas lo tiene cualquiera con licencia de armas para uso deportivo, busca comprar municion 7.62 en google, se vende en armerias.

2 respuestas
Lexor

#8716 pero dejale con el gorrito de papel albal por favor que le queda de perlas

pirobiro

#8714

Pues parece ser que no está en la pomada pero aqui no hace más que dársele importancia con noticias sobre el cada 2-3 posts.... Veo bastantes más noticias sobre el que sobre Edmundo Ball

1 respuesta
MoMiaKa

#8705 Madre mía vaya catazo. xDDDDD

1 respuesta
Dieter

La madera y los picolos aun usan el cetme? Lo de psy ops me lo espero de la gente de abascal y de los paletos del NE. Pero de podemos?
#8719 joder.

1 respuesta
Lexor

#8718 si prefieres usar numero de comentarios vs encuestas yo ya ahi no me meto 😌

1 respuesta
Rayven

#8720 que van a usar ese muerto, estan atrasados pero no tanto

pirobiro

#8716

Si,ya acabo de ver, pero bueno, me dirás aún así que mandar un sobre con una bala no es una amenaza,y viniendo de noticias por ejemplo como la que te he puesto con los militares pidiendo fusilar a la mitad de los españoles... permíteme que pueda dudar.... de que algo así sea real

#8721

Vuelvo a repetir,si tan muerto está para que le dáis tanta importancia?

A mi como si desaparece el partido, por eso mismo no estoy defendiéndole cada 10 minutos como hacéis mucho por aqui atacándole.

2 respuestas
Rayven

#8723 Que le haya llegado la amenaza me lo creo, pero apuntar de esa manera tan gilipollesca (la del twitt) a los FCSE es lo que me jode.

1 respuesta
pirobiro

#8724

Te posteo un par de noticias( la primera ya repetida), supongo que teniendo casos como estos , y siendo un arma usado por militares, supongo que se pueda dudar de ellos, afirmarlo es diferente,y ahí tienes razón

https://www.rtve.es/noticias/20201203/chat-militares-retirados-revela-mensajes-sobre-fusilamientos-golpes-estado-hay-aniquilar-26-millones/2059147.shtml

https://elpais.com/espana/2020-06-19/detenido-un-exmilitar-por-disparar-contra-las-fotos-de-miembros-del-gobierno.html

Lexor

#8723 algun dia aprenderas a tolerar al que no piense como tu y respetat el libre albedrio sin tener que intentar juzgarle
ay la falta de empatia de la izquierda...

1 respuesta
MoMiaKa

Nos tenemos que creer lo de las balas como el taxi que cogió ayer?

pirobiro

#8726

En que momento no he tolerado o respetado al que no piensa como yo y en particular en ese comentario donde ves la falta de empatía?

Manzanas traigo

1 respuesta
Pelunarez
#8713Mundomierda:

tu odio a lo morado

A ti lo que te jode es esto, y es por lo que intentas achacarme un carnet, en concreto el que a ti menos te gusta. Que ya sé que estás en el equipo del neurotransmisor y el apoderado, no pasa nada, yo (a diferencia vuestra) os respeto. Porque entiendo que puede haber opiniones distintas a la mía, tan válidas como la mía (salvo cuando destilan odio nosesabemuybienacuentodequé).

Te citaría aquí al menos 30 mensajes en los que critico a Ayuso y otros tantos a Vox. Pero claro, el hecho de que haya posteado reiteradamente atacando a la parcialidad mediática y el acoso-derribo hacia ciertos y muy concretos actores (actrices) políticos, ya me coloca en el lado de los malos, ¿verdad?

La verdad es que envidio vuestro sectarismo; os permite ver la vida en blanco y negro, todo mucho más simplificado y reducido (al absurdo). Así no os tenéis que comer la cabeza, o nazis o buenos. Listo.

Lo dicho, a seguir bien, campeón.

1 respuesta
M

Gente blanqueando una amenaza de muerte porque le ha pasado al "equipo contrario"

En serio, dais asquete.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa