Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

#8728 en el que cuestionas los actos de los demas buscando una justificacion que te satisfaga
y lo has hecho mas de una y mas de dos veces en este rato

1 respuesta
pirobiro

#8731

Osea que cuestionar un acto es no tolerar o no respetar?

Pa ti la perra gorda

2 respuestas
MoMiaKa

#8730
¿Quién ha blanqueado?
Hay gente diciendo que esas balas no son las que usan en la GC y PN desde hace mucho, que el tweet miente.
Y otros que no se creen que haya existido esa amenaza porque no es la primera vez que miente Iglesias en plena campaña para aparentar algo. De hecho después de gastar su mayor baza ayer y pasar sin pena ni gloria por el debate sin recortar distancia encajaría que se inventase algo así.
Nadie lo ha blanqueado creo.

2 respuestas
Lexor

#8732 obviamente no, no estas aceptando al que piensa diferente y le acosas para que se justifique
Si lo toleraras diriras yo no pienso del mismo modo, no entiendo tu forma de pensar, te importaria explicarmelo?
algo asi, desde el respeto y la distancia 😊
#8733 no respetan al divergente, imagino (yo al menos) espero que se investigue hasta el fondoy se castigue al autor pero no vamos a empezar una quema de brujas contra las FFSS como aqui quieren
Si es que ya ha sucedido algo asi (el ataque a la sede) y ahora tenemos un nuevo episodio torticero de violencia
dejemos a la justicia actuar

1 respuesta
Pelunarez

#8733 Es como lo de Cartagena: tú tienes que decir que eso es un atentado terrorista, que hay que meter ipsofacto a la derecha extrema y a la extrema derecha en la cárcel por ello, y que, ya de paso, se las deberían haber enviado a Abascal antes del mitin de Vallecas, que quizás se hubieran ahorrado más de un disgusto a los "vecinos" que tuvieron que ir a tirarles piedras.

Creo que es algo así, y entonces te ahorras que te llamen nazi. O peor aún, e q u i d i s t a n t e.

1 respuesta
MoMiaKa

#8734 #8735
Le acaban de pegar un catazo ridículo subiéndose al taxi a 100 metros de la puerta donde se hizo el debate y me tengo que creer lo que diga. xDDD
Ayer con la dialéctica y la inutilidad de sus contrincantes debería haber resaltado mucho más, seguro que su círculo de politólogos con sus movimientos de ajedrez no tienen aún 4 o 5 ases más en la manga para movilizar el foco de atención a su persona.

1 respuesta
M

#8729 pues hoy como cada jueves regalan juegos en la Epic

1 respuesta
Lexor

#8736 hoy tb ha sido desmentido por margarita robles con lo de la UME
suma y sigue, pero si no lo crees a pies juntillas eres repugnante
#8730 ole ole ole

Pelunarez

#8737 Ni una sola vez, ni una vez de las que he posteado un comentario razonado, con argumentos (que puedes compartir o no), con ánimo de crear un debate, he sacado más de una o dos líneas tuyas en respuesta. Generalmente, las tuyas son siempre chascarrillos, evasión del debate, mirar para otro lado mientras te dan argumentos... si es que no caes directamente en el insulto.

Yo entiendo que quieres quedar por encima, pero amigo, cada vez te hundes más en el barro. Tú sólo te retratas.

Supongo que no te darás por vencido y seguirás escribiéndome. Tengo que empezar a buscar acertijos en tus textos o algo, porque tanta insistencia no se entiende. ¿Con la primera letra de cada párrafo se forma la palabra nazi, o algo así?

1 respuesta
Contractor

XDDD

2 respuestas
Endorfina

#8732

¿Ayuso?

Dieter

#8740

Pelunarez

#8740 RPV de lo de Hortaleza? No estoy enterado.

3 respuestas
Lexor

#8743 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-granada-centro-menores-inmigrantes-643443/14

Dieter

#8743 tiraron una granada, pero cuando empezarón hacer preguntas, el caso se tapó super rápido. Apestaba a montaje cantidad.

RayF

#8743 Intento patético de vincularlo con Vox, supongo. Aparte del montaje en su día, sip.

grivcon

pues aqui tenemos el intento de alterar las elecciones de la izquierda xd, no falla

ekOO

Que lo de las balas puede ser un montaje pa vender la moto es evidente.

Pero no menos evidente es que la extrema derecha es capaz de eso y de mucho más.

A saber.

L

Hostia, que Pablo Iglesias falseo pillar un taxi para llegar a TeleMadrid?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PaPa

La extrema derecha... yo aun la sigo esperando, donde andan?, cuando hablaremos de la extrema izquierda?

5 respuestas
L

#8750 Hablas del falso progresismo?

1 respuesta
Pelunarez

#8750 Que viene el Lobo. Y el Lobo nunca llegaba.

Y cuando finalmente llegó, de verdad, se comió a Pedro.

1 respuesta
PaPa

#8751 Hablo de la falsa creencia a algo que de momento no se ha visto.

#8752 Es lo que digo, me suena bastante al cuento, llevan llamandoles tanto tiempo, que cuando aparezcan no les creera ni dios.

pirobiro

#8750

"Sobre lo de Izquierda radical en Madrid no te lo puedes imaginar, hay(ahí) estan apuntados todos los que quieren vivir del cuento."

Ya lo definiste tú hace unos cuantos posts

1 respuesta
Agrael120

No, si ahora Vox va a ser centro.

PaPa

#8754 Pasame donde esta eso, para verlo mas que nada.

1 respuesta
MoMiaKa

#8749 --》 #8705

1 respuesta
RayF

#8750 La extrema izquierda ya está en el gobierno de España. Eso es lo verdaderemente grave. Tenemos a ministros cuyas ideologías fueron condenadas en una amplia mayoría en el Parlamento Europeo, pero por aquí seguimos como si nada. La vergüenza de Europa.

Meiven

#8705

El conductor del taxi no iba en traje? No sé por qué pero lo parecía

L

#8757 Si, si. Comentaba eso mismo. Menudo fiera jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa