Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#8998 Es una demócrata, según ella.
Con línea editorial y al servicio de una de las partes, pero demócrata.

BeTiS

#8994 Simpatizarás más o menos con su ideología, pero está claro que ha sido muy sensata con este mensaje. Ojalá más políticos que quieran debatir y tengan respeto por sus 'rivales'.

#8997 Pues si.

TripyLSD

#8913 Whoa, nunca había visto a Angels Barceló cabreada.
En fin, si, el Pablo Iglesias de hace 6 años hubiera aguantado las tortas y no se hubiera hecho el ofendido yéndose, pero Montasterio está demostrando ser una política nefasta más cercana al puesto de tertuliana haciendo el papel de Inda.
Creo sinceramente que le está restando votos a vox -a favor del PP-

2 respuestas
jackvendetta

#8994 La médico es tan demócrata que incluso es ella la que dicta las condiciones para hacer debates. Y dice cuando se puede.

Contractor

#9003 En absoluto, sabe su target muy bien. No ha perdido ni un voto con eso.

2 respuestas
Nerviosillo

#9003 Fíjate que tengo mis dudas
No sé si están perdiendo votos o están afianzandolo.

Rollete, en Madrid no podemos contra Ayuso hacia el centro, así que agarremos bien fuerte la derecha que tenemos ya y veremos como nos comportamos en el resto del país y en las generales.

#9005 Es lo que dice Contractor.
No se puede contra Ayuso en Madrid. Es una apisonadora.
Lo mejor es agarrar lo que ellos no pueden con el discurso más radical posible, y aguantar ahí.

Luego rebajar muchísimo el tono del debate en las generales y en lugares como Andalucía (donde también tienen a Macarena, que está a años luz de Monasterio).

1 respuesta
Agrael120

"Un 10 para Monasterio" xdddd

R

Al final ha conseguido lo que quería. Monta el show y todos pendientes de él.

NoRelaX

No veía una recogida de cable así desde la de Puigdemont

1 respuesta
B

#8992 No como el putero defraudador, comisionista asesino de elefantes inviolable ante la Ley, todo un ejemplo.

1 respuesta
R

#9010 Que alternativa me vendes?

1 respuesta
Meleagant

Madre mía, Rocío Monasterio es como una niña. Qué minusvalía dialéctica tiene la pobre. Incluso si quieres polemizar o señalar el victimismo de Pablo Iglesias había sido muy fácil hacerlo sin que parezca que necesitas que vengan a cambiarte los pañales.

#9005 Probablemente no, pero que le está siguiendo el juego a la izquierda que agita el fantasma de la ultraderecha, clarísimamente. De aquí han salido ganando todos menos el PP y bueno C's que nadie sabe muy bien qué pintan ahí.

B

#9011 Democratizar el estado y todas las estructuras politicas y económicas mediante un sistema asambleario piramidal con delegados revocables y rotatorios en todas las empresas, lugares de estudio, barrios y ciudades que se dedique a gestionar la vida y riqueza del país.

Tu supongo que propones algo de la edad media.

Czhincksx

Qué penoso el iglesias. Si nadie se cree las amenazas esas. Esto es un espectáculo lamentable.

Manorothh

Le han preguntado 2 veces seguidas a la rata chepuda si condenaba la violencia contra vox y las 2 veces se ha salido por la tangente y con el me han amenazado de muerte.
Pero el no es extrema izquierda no, es amor.

1 respuesta
Contractor

El subtítulo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
Drakea

Chepudo es deshumanizador.xdddd

TripyLSD

#9006

No sé si están perdiendo votos o están afianzandolo.

Ambas cosas.
El voto que creo que pueden perder (más, todavía) es el voto indeciso a medio pié entre PP y Vox, mientras efectivamente afianzan aún más al votante de ese perfil, lo cual tampoco les hacía falta porque no lo iban a perder aunque fuesen más moderados.

En este sentido empezaron muy bien la precampaña. Pero en cuanto dieron el pistoletazo de salida arrojaron toda la caca al ventilador.

T

#9015 Son unos tarados y enfermos mentales. Desde upyd hasta vox los han tildado a todos de fachas, nazis y fascistas; y eso les justifica para combatirles utilizando violencia, acosando o mintiendo descaradamente.

Luego cuando lo mismo les ocurre a ellos "Ay, mirad que malos son los fascistas estos". Y por eso van cuesta abajo y sin frenos, a la gente más o menos cabal le espanta este tipo de actitudes.

EDIT: Que lamentable, cuando llamaban cocainómano o falangito a Rivera eso no deshumanizaba.

1 respuesta
Manorothh

#9019 Lo que me maravilla es la connivencia que existe por ejemplo por parte de los más media, como se tolera un extremo frente al otro.
Es de esquizos
Al fin tienen en política a alguien a su nivel (o casi, Vox aún no ha defendido a terroristas abiertamente), ahora a jugar entre ellos y jodernos a todos.

1 respuesta
Czhincksx

#9016 Jajajajjajaja

Nerviosillo

#9016 xDDDDDDDD

Profeee! Que me están llamando chepudo!!!

Deshumanización nazi. De chepudo a pastilla de jabón, solo un par de años xDDDDDD

MaviFe

#9009 Les encanta condenar por eso un par de horas antes estaban celebrandolo

1 respuesta
Meleagant

No sé por qué han borrado el tweet. Yo lo habría puesto con pin.

Czhincksx

#9016 Buenísima esta hemeroteca:

1 respuesta
Agrael120
#9020Manorothh:

(o casi, Vox aún no ha defendido a terroristas abiertamente)

xdddddddddddd

MaviFe

#9025 Hay una diferencia entre la crítica y el odio. Por ejemplo desde hace meses en este foro no existe ningún debate solo una retaila de insultos llenos de odio que oculta todo.

2 respuestas
Manorothh

#9023 El pp ha hecho bien borrando ese tuit para no rebajarse al nivel de Iglesias al decírselo a Espinosa de los Monteros.
Al menos estos han corregido

1 respuesta
Czhincksx

#9027 Pero si hay que normalizar el insulto, lo dice tu amo.

2 respuestas
Manorothh

#9029 El insulto sólo a los que no son ellos, que no lo entiendes, claro, lo que os pasa a los fachas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa