Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RayF

#8939 Un consejo, no te tomes el foro tan en serio. Que entre lo de "correr como una nena" y que te moleste lo de coleta mugrienta te veo hoy en modo muy ofendiditox bastante más de la habitual. Aunque si tanto te molesta siempre puedes marcharte y levantarte, como Pablito el llorón.

sPoiLeR

La hemeroteca es jodida, y Pablo Iglesias esta mas quemado que la moto de un hippie.

Patético que la moderadora le tenga que coger de la mano xdd

Ilore

No puedo evitar que esta situación me recuerde a este meme:

Los podemonguers han estado sembrando odio desde que llegaron. De hecho, VOX es una consecuencia de ello, es el péndulo que ha vuelto con la misma intensidad pero del lado contrario. Ahora que estos estultos prueban su propia medicina, entonces se enfadan y no respiran.

Siendo sincero, por un lado la actitud de Monasterio, en plan matón de colegio, no me ha parecido ni correcta ni necesaria. Sin embargo, por otro lado, me encanta ver a Pablo Iglesias, el Azote de la Casta, el Rompedor de Cadenas, convertirse en un llorón que huye a la primera que se meten con él.

1 respuesta
Lexor

#9058 ojo con la piel fina que tienes 😂😂😂
https://www.lapoliticaonline.es/amp/85005-iglesias-pide-normalizar-la-critica-y-el-insulto-a-periodistas-tras-sus-ataques-a-la-prensa/
no seras tu su galan escudero?

1 respuesta
MoMiaKa

#9063 Como se han venido abajo con el paso de los años, la fuerza por la boca, dónde está aquel Iglesias que hablaba de manos manchadas de cal y cosas peores?

1 respuesta
Ragest

#9065 y sus acólitos se pasaban el dia hablando de guillotinas y pegarle dos tiros a unos cuantos y ahora van todos corriendo como pollos sin cabeza clamando la venida del francocristo y el apocalipsis de la democracia.

1 respuesta
Colgajo

#9064 bruh

1 respuesta
Lexor

#9067 bruh

bujuju, cries in hipocresia

1 respuesta
aLeX

Interesante estrategia política hacerse el martir y dar a entender que está solo contra la ultramegaderecha. Si tiene que recurrir a estas cosas es que realmente está jodido rascar votos

Ibrahimovic9

Normal que Pablo Iglesias haya recibido cartuchos por correo, ha estado provocando a la gente de derechas continuamente desde que está en el gobierno, el que siembra recoge.

1 respuesta
kun294

Que hija de puta es Monasterio lo que ha pasado en la SER es de vergüenza

Usopp

Joder, que raro que los de siempre estén blanqueando a la esclavista XD

1 respuesta
Lexor

#9072 Lo que le hacen a la ninyera esta feo pero no es esclavitud tampoco
La rata chepuda son.muchas cosas pero no todas esas

KveR

No suelo escuchar la una emisora tan politizada como la ser pero me dio por escuchar el debate.

No se que me da mas asco si las formas y la nula educación de monasterio, ver a Iglesias hacerse la víctima o que la moderadora/presentadora ni esconda de que pie cojea ella y su cadena.

MoMiaKa

#9066 cierto las guillotinas. xDD

_RUGBY_

#9042 Xddd y después de decir eso se va de txikitos con otegui jajjja menudo sinvergüenza

Meleagant

Angels Barceló: "No Pablo, no se vaya... quédese a contestar a las provocaciones de la ultraderecha"

Also Angels Barceló: "Yo no soy activista, soy demócrata".

1 respuesta
actionchip
M0E

2 respuestas
actionchip

#9068 El que no para de señalar a periodistas tienes los huevos de hablar de SEÑALAMIENTOS

Dieter

#9077 tal cual y sin inmutarse

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

Pelunarez

Criticar a Pablo Iglesias equivale a ensalzar a Rocío Monasterio. Es el nuevo mainstream.

Y lo repiten y lo repiten y lo repiten. ¿Qué más da que al mismo tiempo estés atacando a Vox y a los políticos de Vox? Ya está decidido, eres fascista y blanqueador de nazis y asesinos.

  • P-p-pero es que yo votaba a Podemos y lo que pasa es que me parece muy hipócrita la posición de sus líderes y en concreto de Igl...
  • Que te calles, nazi.

A esto llegamos.

1 respuesta
B

#8872 Vaya indigente mental esta hecha la charo esa, no entiendo como algunos dicen que esa mongola tiene una capacidad de debate, porque no tiene habilidad alguna. Curioso, ojalá haber estado yo, el tortazo que le daba con la mano abierta habría sido brutal.

No puedo ni con la Monasterio ni con Abascal. Me parecen gente aberrante, que son cuanto menos dictatoriales y no les gusta la democracia. Lo que ganariamos si Pablo Iglesias, Irene Montero y los mongolos de Vox se fueran por donde han venido.

1 respuesta
Martelin

#9079 Llorando en un cementerio, esto casi que es peor que lo de Venezuela.

2 respuestas
Indigo

#9083 fíjate tú que volveríamos a la casilla 1

PP y Psoe robando a manos llenas.

Luego se crea UPyD y volveríamos a empezar.

1 respuesta
-Orb-

Lo que ha pasado en el debate en la SER es normal, allí están todas las mañanas chupandose las pollas entre ellos de la misma ideología durante 365 días.

Los sacas del redil y pasa lo que pasa que no saben ni por donde les da el aire. Solo hay que ver la reacción de Ángeles con Coca cola, no sabía ni donde metersemeterse la pobre, le hizo cortocircuito el cerebro.

Pablito, quien te ha visto y quien te ve, de guerrillero activista a nenaza llorona. Muy en consonancia a sus votantes por cierto, porque ya hay que ser eunuco para darle el voto a semejante estafador.

1 respuesta
B

#9085 Me parece mejor escenario que tener al subnormal de Abascal que no ha trabajado en su vida y ha vivido de paguitas. Ojalá volver al punto de partida. Que te crees tú? Que tu partido Vox no roba? Solo hay que ver de donde viene su líder y ver los chanchullos de sus dirigentes, como la subvención del de Andalucía y demás. Y luego Pablito, que entro en política por y para llenarse los bolsillos de la mano de sus mujercitas.

Para tener esa basura prefiero lo de antes.

1 respuesta
pirobiro

#9086

Señores, nos estamos volviendo locos?

Estas llamando llorona a un tío que se ha encontrado cuatro balas en el buzón!!!!

Supongo que alababais a los pistoleros de ETA en su época

2 respuestas
Indigo

#9087 Claro que sí.

Champion.

1 respuesta
M0E

#9084 "Llorando"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa