Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#9089 entiendo, se ve que tu también quieres ser un vividor como Abascal y no dar un palo al agua en tu vida. Saludos.

2 respuestas
Dieter

#9084 "llorando"

Indigo

#9091 Pero qué te pasa chaval, deja el discurso a un lado, coño.

Jajajajajaua loquisimo

1 respuesta
Pelunarez
#9088pirobiro:

Estas llamando llorona a un tío que se ha encontrado cuatro balas en el buzón!!!!

Supuestamente. Que no es por desconfiar, pero son muy aficionados a Pedro y el Lobo, y eso.

2 respuestas
Dieter

#9091 yo personalmente me gustaria ser anticapitalista de podemos o defensor del pueblo catalan.

1 respuesta
B

#9093 A mí no me pagan para hacer de CM, curioso que vayas comiendo pene de tu líder, incapaz de autocrítica y encima diciendo a los demás que tenemos discursos y demás. La verdad es que los CMs me dais todo el puto asco y ver en lo que se convierte MV por unos y por otros es aberrante. El deterioro en cuanto a debate y demás en el ámbito político deja mucho que desear.

Ya lo dijo Rajoy.

Vamos el reflejo de nuestros políticos, condenados a la mediocridad y el fango.

#9095 dices los que el intransigente de Pablete largo del partido porque el tío es incapaz de aceptar opiniones diferentes a la suya? La verdad, yo prefiero quemar el congreso con políticos dentro y ver que pasa.

orggahh

Dejad de discutir con los monos nazis pls, no perdáis el tiempo.

2 respuestas
Horribeler

#9097 bueno a lo mejor asi al menos dejan de ser un poco.antisemitas. Al menos ya dejaron de hacer chistes de judíos y del holocausto en twiter

NoRelaX
1 respuesta
pirobiro

#9094

Bueno, tanto que nos gusta aquí la presunción de inocencia, vamos a dársela a todos no? No solo a los que nos convenga ( y no es por ti en particular) en general

1 respuesta
PaPa

#9094

Nunca hizo nada, esta recogiendo lo que siembra, como le pasara a VOX.

1 respuesta
Pelunarez

Que arroz con habichuelas

#9082Pelunarez:

Criticar a Pablo Iglesias equivale a ensalzar a Rocío Monasterio. Es el nuevo mainstream.

Y lo repiten y lo repiten y lo repiten. ¿Qué más da que al mismo tiempo estés atacando a Vox y a los políticos de Vox? Ya está decidido, eres fascista y blanqueador de nazis y asesinos.

Miami me lo confirmó

#9097orggahh:

Dejad de discutir con los monos nazis pls, no perdáis el tiempo.



#9100 sí, desde luego. Si hubiera sido sólo a Iglesias tendría muchas más reservas, pero ya es casualidad que sean tres personas distintas, que poco tienen que ver entre sí en lo ideológico o de amistades. Aparte, que demostrarían mucha insensatez simulando un hecho tan gravísimo como esto (las consecuencias legales y políticas serían descomunales, seguramente).

Pero creo que en lo que se lleva hablando de las balas, el argumento va más por señalar la piel fina de Iglesias al recibir ataques cuando él en persona se ha dedicado a repartir carnets de buena persona y señalar a gente de medios y política como "prescindibles". No se justifica, desde luego, pero se dice que "el que siembra vientos levanta tempestades".

2 respuestas
perche

joder barcelo se ha puesto body positive.

B

#9101 Realmente, no ha hecho nada, ese es el problema.

Asi que mucho comunista de boquilla, pero luego a la hora de la verdad, socioliberal estadounidense, no sé qué ha dicho en ese video para recoger lo sembrao la verdad.

1 respuesta
PaPa

#9104 He puesto una hemeroteca general de Iglesias, tambien tiene aquel video de las guillotinas, el que disfruta cuando pegan a la policia etc..

Que vaya de boquilla en lo que ha dicho, no quiere decir que no lo predicara en su dia, y al final de aquellos barros estos lodos.

Por mi se puede ir a la mierda de la mano de VOX.

1 respuesta
pirobiro

#9102

Vuelvo a repetir, de hablar, de las palabras o incluso de compararlo con escraches como se ha hecho por aquí, esto me parece un paso más allá y más cuando se ha visto en el último año, un tío disparando las fotos del os miembros del gobierno,u a otro mandando whatsapps de matar a la mitad de España.

Y como tú dices "Aparte, que demostrarían mucha insensatez simulando un hecho tan gravísimo como esto (las consecuencias legales y políticas serían descomunales, seguramente)." Esto suena raro, pero ya te digo, ya se ha visto como los exmilitares piden matar a la mitad de España.

Y bueno, que sea cierto, o falso ( que eso se acabará viendo algún día,espero) Jactarse de algo como esto es cuanto menos vergonzoso

Lexor

#9099 madre mia la barcelo:
Se van los de mi ideologia? pues me llevo la pelota y no se acaba el partido
La vena autoritaria siempre hinchada

1 respuesta
Contractor

#9107 Flipa con las respuestas XD

1 respuesta
B

#9105 Está muy bien que os lo querais cepillar por unas palabras vacias (pues en el postmodernismo el lenguaje construye la realidad) y no por su proyecto político, que no existe o son brindis al sol.

Lexor

#9108

son incapaces de darae cuenta de que son el meme de spiderman

2 respuestas
B
#9110Lexor:

son incapaces de darae cuenta de que son el meme de spiderman

Pues como vosotros, izquierdas y derechas sois el puto meme de spiderman.

1 respuesta
B

joder acabo de ver lo de la ser, que vergüenza la angels barcelo, dios mio

vaya basura de radio

Ragest

#9088 si hombre si, en su buzon jajajajaja no te has enterado de la ultima, ahora se dice que fueron detectadas, asi que nunca llegaron a nadie.

Por ciertox sabes quien alaba a los postoleros de eta? Si, la nenaza llorona.

BuLLeT_AZ

Para vergüenza es que le sigan dando cancha a VOX y se encontrasen ahí presentes.

Pero bueno, la historia de siempre con los medios de comunicación dando micrófono a los subnormales y luego preguntándose qué ha pasado para que lleguen a tener un mínimo de relevancia.

4 respuestas
Contractor

#9114 Lo mejor es vetarles de los medios de comunicación.

1 respuesta
I

#9114 El tema es que tiene que estar Vox en los medios por ley... (al menos en campaña electoral)

R

#9114 da un razón porque no metes en el mismo saco a UP que a VOX, porque a mi me parece que los dos beben de lo mismo: polarizar.

orggahh

#9102 No te des por aludido hombre, que a mi me la suda pablo iglesias xD

1 respuesta
kaamii

Que casualidad que cuando está hundido en las encuestas, nuestro amigo Pablito reciba 4 balas.

Y eso sin tener en cuenta, que no se cree nadie que esas cartas lleguen hasta él sin ningún control previo.

El Mártir ha llegado.

Pelunarez

#9118 ¿en base a qué llamas nazi a la gente? ¿Cuáles serían las razones para calificarlos así?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa