Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

perche

#9180

tan iluminati como pedro j https://www.elespanol.com/reportajes/20210406/coctel-sede-podemos-ataque-autoinfligido-hipotesis-policia/571693178_0.html

actionchip

Ya tiene que ser casualidad que manden 3 cartas, 2 de ellas a unos Ministros (que tela la seguridad que habrá con todo), y que todas lleguen a sus destinatarios:

5 respuestas
Czhincksx

Al final Ayuso la más lista de la clase por no ir a la basura de debate sectario de la SER.

Nerviosillo
#9172d3k4n:

podrías poner por aquí las pruebas específicas que tienes de ello?

Que es una mierda de prueba, y si no te crees lo de la piedra no te vas a creer esto, asi que da igual xD
Y ojo, te digo que esa imagen a mi tampoco me dice nada. Personalmente, falta mucho ahí para dar eso por bueno. Pero puestos a decir gilipolleces, yo suelto tambien un par.

"La Brigada de Información sopesa que el ataque a la delegación de Cartagena lo pudo causar alguien de extrema derecha, un exmilitante morado o alguien del propio partido."

https://www.elespanol.com/reportajes/20210406/coctel-sede-podemos-ataque-autoinfligido-hipotesis-policia/571693178_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1617782793

Y aquí, lo de la policía.

#9180 Te has equivocado de quote. Eso díselo al que dice que la pedrada a Abascal es de alguien de dentro xD

2 respuestas
perche

#9182

calla iluminati fascista.

Contractor

#9182 Ay, ay, ay...

2 respuestas
actionchip

#9186 Que empiecen los malabares que nos han pillao

Kaiserlau

#9184 pues le debe de haber crecido la puta cabeza por que el que pinta es bastante mas bajo que la señora esa xD menudo analista eres. Patético que ya eres mayorcito hombre.

Este es el nivel de de los cibersoyaros?

2 respuestas
perche

#9186

no me gusta pensar mal pero espero que estas balas no fueran remanentes de las que se destruyeron hace un mes de los arsenales de eta.

1 respuesta
Nerviosillo

#9188 Que muy bien.
Eso preguntaselo a Pedro J y a la policía, que a mi me la suda y de hecho no me lo creo, como he dicho en el post que ni te molestas en leer, plasta.

1 respuesta
Contractor

#9189 No hombre, porque son de CETME. Es decir, de militares y de Guardias Civiles fascistas. Aunque no existan balas "CETME" ni se use ese calibre desde hace décadas y un largo etcétera.

Mira, sabes qué?...

1 respuesta
B

#9184 jajajajajajajajajajajaja madre mía macho. en serio? jajajajajajajajajajaja no sabía que estaba hablando con un qAnon en potencia. enga tío, que te vaya bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaviFe

#9182 es una cuenta falsamente verificadora de la extrema derecha. Manupula datos para desprender fake news.

Nerviosillo

#9191 CETME es el nuevo doble capa de calzoncillos. Recuerdalo.

#9192 Que si, que el link al periódico ni te lo leas.
Anda y que te de el aire un rato, que de reirte tan fuerte te falta oxigeno.

1 respuesta
Mubris

#9137 Es un movimiento inteligente. Si son amenazas reales, demuestran que están a favor de que los responsables tengan castigos penales; si son falsas, no llegará a nada o en el mejor de los casos se les caerá el pelo.

1 respuesta
Czhincksx

#9188 no es el mismo escaparate. El de la pintada está en la esquina contraria y tiene el cartel del partido mucho más arriba.

perche

#9195

lo es, ademas vox siempre suele ir hasta el final en estos temas.

B

#9177 Izquierdas y derechas son distintos modelos de gestionar el capital.

Lo que propongo es superar las relaciones de producción capitalistas, que no destruirlas, y para eso primero tenemos que ser realistas, tenemos que usar todo el conjunto de fuerza de trabajado nacional, convirtiendo a la clase obrera en clase nacional (mismos sindicatos, centralización planificada contando con toda la fuerza productiva y de recursos que dispone el país) para crear un marco competitivo acorde a unos estandares globales, fomentaria las relaciones con Iberoamerica o incluso la creación de una plataforma económica conjunta.

1 respuesta
Kaiserlau

#9190 A mi que cojones me dices de Pedro J xd como si fuese un sello de calidad. Venga di tu frase, confirmado moncloa xd

Contractor

Por cierto, la carta a Pablenin va dirigida a la calle Amador de los ríos 7, que está en Madrid capital, en el barrio de Salamanca...

1 respuesta
Lexor

#9167 hay muchas diferencias, antes ayuso era una random y ahora una lider politica, las elecciones son entre semana, en las ultimas elecciones era errejon el de MM y tenian el momentum de la yaya magdalenas cosa que ya no y Monica va a atraer poquiiiiisimo de cs por lo que solo va a rascar de la izquierda y nada del centro...
que les queda?

perche

no lo dice pedro J, lo dicen 2 de las 3 lineas de investigacion de la policia nacional.

1 comentario moderado
K

pues nada, a esperar cual es la proxima jugada despues de lo de las cartas y el show en la ser me espero lo que sea

1 respuesta
Lexor

#9198 esta bien lo que dices pero para eso aun queda mucho tiempo (yo creo q con un tiempo en una sociedad automatizada se puede) pero hasta entonces toca seguir la realidad y hay que ser pragmatico

MaviFe

El extremo centro sensato es muy curioso justificando sus cosas.

6 respuestas
Manorothh

#9154 Crees que con esta alerta antifascista les va a bastar para ganar o tendrán que montar alguna más?

Alhaken2

#9204 supongo que empezarán a quemar libros en hogueras

K

#9206 xdddddd

que se lo curren un poco mas hombre

HoRTeL

#9200 Eso es que lo han tirado de casa y ha vuelto al barrio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa