Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#9268 Pues en ese caso yo no me quejaria. En Twitter hay gente que ha hecho bromas con lo de IDA, carapolla, etc. Así es. Siempre lo he criticado, me parece bajero... no podemos ir pidiendo no meter barro y luego ir con las tonterias esas.

En fin... yo dejo el tema ya. Me ceñiré al o puramente político y parlamentario. Paso de chismorreos. Que se metan hostias ellos.

MoMiaKa

#9269 Cierto a Rajoy solo le metieron un puño.

2 respuestas
UnleasheD

#9269 En España? Pocos políticos han recibido amenazas? Y de las de verdad? Pues ok

_RUGBY_

#9272 y a Barberá se le dijo de todo..incluso después de muerta se le rien aún. Memoria selectiva le llaman

1 respuesta
varuk

#9274 Joder y a Echenique se rien de su discapacidad.

Creo que nadie se escapa a esto.

B

Para que la derecha se ponga tan chula, muy mal les tienen que ir las encuestas internas. Es la mejor lectura que saco de todo esto.

2 respuestas
Nerviosillo

#9276 No sé yo eh xD
Diría que lo contrario.

Si la derecha fuera mal estaría bajando la agresividad para captar votos de lo más a la derecha de la izquierda.

2 respuestas
R

#9222 Que yo sepa federico tiene su editorial donde suelta su verborrea e ya. No modera ni nada. Eso y que por lo menos te echas unas risas cuando se pone a dar cátedra sobre temas de historia mientras pone motes a más de un analfabeto que tenemos llevándose pasta gansa.

#9276
Encuestas Madrid: Ayuso ganaría de forma holgada las elecciones, pero necesitaría a Vox para conseguir la mayoría absoluta, según los últimos sondeos

https://www.ondacero.es/noticias/elecciones-madrid/encuestas-madrid-ayuso-ganaria-forma-holgada-elecciones-pero-necesitaria-vox-conseguir-mayoria-absoluta-segun-ultimos-sondeos_2021042260812377fe86940001f386ca.html

2 respuestas
B

#9277 Ese no es su estilo, cuando tienen miedo de perder el poder sacan su cara mas rata, vease 11-14M de 2004.

3 respuestas
Culebrazo

#9270 que debate va a moderar ese, si dice que en su emisora no le da la voz a los rojos. Y aunque los lleve dudo que los dejase hablar, como hace todas las mañanas contra quien osa llevarle la contraria

Pero hay que tenerlos como balones de nivea para quejarse de imparcialidad, cuando lo primero que haces por la mañana al levantarte es sintonizar a la parcialidad hecha persona

Si pablenin hubiera ido a esradio, a decirle a monasterio que se levante y se vaya se estaria hablando de dictadura comunista y demas historias.

Que una que va defendiendo la libertad, le diga a otro que se vaya de un sitio donde ella es una invitada es cuanto menos curioso

1 respuesta
_RUGBY_

#9277 la única encuesta que dicen que ganan tezanos xdd y gabilondo desdiciendose y que ahora ya puede pactar con iglesiaa como Sánchez con bildu, indicativo que las encuestas reales que manejan van de puta madre .

R

#9279 claro, porque montar el numerito que ha montado PI no es un movimiento para desviar la atención de los pronósticos.

Si pablenin hubiera ido a esradio, a decirle a monasterio que se levante y se vaya se estaria hablando de dictadura comunista y demas historias.

Pablenin no tiene huevos a ir al programa de Federico desde que éste le pegó un repaso en Intereconomía. Será una rata chepuda pero no es tonto y sabe elegir a sus contrincantes.

1 respuesta
varuk

#9278 Mira, al final no vas a tener mas debates, algo que te jodia tanto. Enhorabuena.

PD: Sí, te echas risas cuando dice que si ve a los de Podemos por la calle saca la lupana (pistola) y les pega un tiro. Dar audencia a ese tío no sé si es bueno.

1 respuesta
Nerviosillo

#9279 Esas elecciones estaban ganadas unos 4 días antes.
Ahí hubo mucha mierda de repente, no lo veo buen ejemplo. Veremos que tal el 4 de Mayo.

MoMiaKa
#9279Volodia:

su cara mas rata

1 respuesta
R

#9283 Una muy buena noticia. Pero aún falta recorrido para sacar de la política a toda la gentuza que abunda últimamente y a todos los que les dais voz.

1 respuesta
varuk

#9285 Tendría cuidado con los tweets que son pantallazos y no el original. Ahí lo dejo, como sugerencia.

#9286 ¿Quiénes exactamente son esos a los que hay que sacar? ¿Podrías decirlos para no votarles?

2 respuestas
Nerviosillo

#9280 La crónica rosa de Federico y las canciones de Músicas de Siempre no me lo ofrecen en ninguna otra radio.
No hay nada que hacer :(

(Quien se ponga a Federico buscando imparcialidad y no para ver sus reacciones ante eventos políticos rollete elecciones, que siempre es divertido, que se lo haga mirar xDDDD)

K

es puro veneno xddddd sera por la sangre cubana?

2 respuestas
Contractor

"Las provocaciones de Vox revientan la campaña"... joder con el grupo Prisa XD

Xetloz

"Hay que venir llorado que de casa" que remedio cuando la noticia habla de como toda españa sabe donde vive y van a su casa a dar por culo xD
Ojala supieramos donde viven otros politicos para dar por culo cuando pensemos que no actúan bien como hacen con Iglesias.

MoMiaKa

#9287 Por eso he buscado el vídeo, si lo dices por el otro aquí lo tienes el original.

1 respuesta
varuk

#9289 Joder y sigue con el tema. No tiene límites.

#9292 Claro, si no es que no me lo crea pero hay mucho fake.

1 respuesta
R

#9287 Todos. Todos y cada uno que se dedica a polarizar en lugar de proponer soluciones eficientes que mejoren las variables económicas del país.

Si me pongo a escribir nombres me tiro un buen rato.

1 respuesta
Nerviosillo

#9293 Si es que lo que quería era atención.
Es una verdulera.

varuk

#9294 Pues eso, si te dije de ser anarquistas y me dijiste que no.

1 respuesta
R

#9296 Es que no es una cuestión de ideología, sino de sentido de estado y de persona política. Zapatero, Aznar, F. Gonzalez... Te podrán gustar más o menos pero por lo menos mantenían las formas, no polarizaban la sociedad a los niveles de hoy y ni mucho menos se enzarzaban en peleas cual adolescentes.

El nivel de la política ha degenerado. Los Echenique, las Monasterio, los "Cierre al salir", que si socialcomunismo que si fachanazi... El nivel de polarización pero sobretodo de decadencia que hay que parece más digno de una pelea de internet que de personas que se suponen que están asumiendo una personalidad de estado. Se está colando mucha mierda y basura como político. Hay que deshacerse de ella y asegurarnos de que no vuelvan.

Culebrazo

#9278 menudas lecciones de historia que da el muy payaso. La ultima vez que lo escuche estaba riendose con uno de sus palmeros diciendo que ellos sabian donde estaba enterrado García Lorca

La radio que dice estar con las victimas, pero que se rie de las victimas si eran rojos :clap:

#9282 pablenin tendra mas o menos huevos, pero federico ha repetido mas de una vez que el en su programa no da voz a gente del psoe o iu/podemos. Libertad, pero para los que a mi me gustan juejjjj

1 respuesta
R

#9298 Que tenga salidas de mierda como la que comentas no quita que de Historia sepa más que la mayoria de políticos que estamos aqui.

pablenin tendra mas o menos huevos, pero federico ha repetido mas de una vez que el en su programa no da voz a gente del psoe o iu/podemos. Libertad, pero para los que a mi me gustan juejjjj

Ya ha dicho en varias ocasiones que ha invitado a PI y nunca ha aceptado.

2 respuestas
B

#9289 Jajajaja, que bueno. Pero no tan bueno como cuando el compañero Fidel echo a tu puta familia de Cuba y les expropio la empresa.

Hastaluegui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa