Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Alhaken2

#9299 de Historia sabrá mucho, pero la interpretación que hace de ella no puede ser más sesgada

1 respuesta
R

#9301 Ahí te doy la razón, pero también cuesta mucho hoy en día encontrar figuras mediáticas que no hagan interpretaciones sesgadas.

1 respuesta
Alhaken2

#9302 ya estamos con la tabla rasa
que sus colegas de batallitas han sido césar vidal y pío moa

1 respuesta
Culebrazo

#9299 de retorcer y manipular la historia de acuerdo a sus intereses sabe mas que nadie desde luego

Yo lo he escuchado durante años por los loles, pero desde que pedrette gano la mocion de censura es absolutamente lamentable. Si no fuera por Echenique seria la persona mas ridicula de la peninsula iberica

R

#9303 Y de joven serían Jesús Hernández Tomás y Vicente Uribe Galdeano. A donde quieres llegar?

1 respuesta
Alhaken2

#9305 eran o se hacían pasar por historiadores esos señores?

1 respuesta
R

#9306 Nadie se hace pasar por historiador. Te puede gustar la historia sin dedicarte a ella. También hay mucho bobo que habla de economía en la sexta noche y ni siquiera han abierto un libro de macroeconomia en su vida.

1 respuesta
Nerviosillo

#9300 Ahora son más ricos que entonces, si no me equivoco.
No les salió mal el negocio.

1 respuesta
Alhaken2

#9307 nadie?
Estábamos hablando de federico y su interpretación de la Historia, yo te he citado a dos colegas suyos que bueno, escriben sobre historia

ante eso tú has mencionado a otros dos individuos, tienen algo que ver con el asunto que tratábamos?

DiosUniverso

Ha funcionado. Gracias Rocio por abrirnos los ojos.

1 respuesta
Pelunarez

Madre mia otra vez el Macías Tovar.

El Miguel Lacambra con cara y mainstream. Qué mal está la cosa diosito

Nerviosillo

#9310 No me hagas mucho caso, pero tras ver twits del pingüino ese ahí no me extrañaría que fuera un troleo como cuando los bots rusos.

Lo dicen los comentarios del propio twit xD
Os la cuelan como quieren.

2 respuestas
B

#9312 yo pensaba que era como el taxista marroquí

1 respuesta
Pelunarez

Ya con esto.

T

#9269 Normal, ha estado polarizando tanto a la sociedad que cuando ven que ha sido un hipócrita le viene todo de vuelta.

Que haya podemongolos en Twitter insultando o llamando nazis a gente que critica válidamente y con argumentos a Iglesias y Podemos (como a Teresa Rodríguez o a Espinar), tampoco ayuda

Nerviosillo

#9313 Si no fuera por el del avatar del pingüino, me lo creería, pero a ese le he visto mucho ya.
Es del fachateam, como Españabola y derivados.

Son trolleos suyos. No es la primera vez que hacen cosas así para reirse de los que se dedican precisamente a buscar redes de bots y "taxistas marroquíes".

Como aquí:

Kiwi y Sánchez del Real hicieron eso por un meme interno dentro del propio grupo twittero rancio de derechas, y se ríen de todos los que se piensan que iba en serio.

Zaide

Había que normalizar el insulto, el escrache, el acordarse de tu familia, etc. Pues ya lo tiene. Es un matón que se ha encontrado con una matona y ahora llora. El tipo más tóxico de la historia de la política española.

Contractor

Jajajaja 🤣🤣🤣

2 respuestas
DiosUniverso

#9312 A ver, sean bots, 100 personas con 100 cuentas o 10000 personas sincronizadas es la misma mierda que solo intenta encaminar el debate o dar una sensación para que los ineptos caigan en el mensaje.

1 respuesta
Nerviosillo

#9319 Que va.
Ojalá. Al menos eso significaría que juntan más de 100 neuronas entre todos.

Son chupipandis haciendo el tonto para ver cuanta gente de izquierda levanta la voz y reirse de que se creen que les han pillado, como cuando "la noche de los baneos largos".

Son esta imagen hecha chupipandi:

MoMiaKa

#9318 jajajjajajajajjajajajajjajajajajajj

Mubris

Yo entiendo que el estilo y la voz de Monasterio es bastante cargante y en general es bastante maleducada pisando a los demás al hablar pero no entiendo qué hay TAN indignante en esa entrevista como para que se lancen todos a degüello.

Es una simple manipulación de PI, utiliza la estrategia de amenazar con irse si no le creen para hacer ver que es algo gravísimo no creerle. Si resulta ser real obviamente es 100% condenable y el responsable habrá cometido un delito muy grave por el que debe pagar, pero eso no es incompatible con decir que a priori no te lo crees, y menos viniendo de unos mentirosos compulsivos. Marlaska ha demostrado ser capaz de utilizar cualquier estrategia por sucia que sea.

1 respuesta
actionchip
#9322Mubris:

Yo entiendo que el estilo y la voz de Monasterio es bastante cargante y en general es bastante maleducada pisando a los demás al hablar pero no entiendo qué hay TAN indignante en esa entrevista como para que se lancen todos a degüello.

Esta todo preparado. Diría que hasta la SER está metida

No ha dicho absolutamente nada grave como para que se pongan como se han puesto. Y menos la NAZI de Angels Barceló



2 respuestas
radius

#9182 magicamente mañana ya nadie hablara del sobre en los medios.

R

#9318 La burbuja inmobiliaria, que construimos más viviendas que personas en todo el país.

SI es que son patéticos.

MaviFe

#9323 si es que Vicente valles no da para más. Pablo Iglesias ha dicho que deba las indicaciones no las ordenes.

3 respuestas
R

#9326

Señala al ministerio de Defensa, no indica u ordena (como te de la gana llamarlo) a la UME dónde ir, eso, después de evaluar, lo ordena Defensa. Como siempre, se atribuye competencias que no son suyas.

1 respuesta
Ragest

#9326 si daba las indicaciones es que conocia los problemas no? Y si conocia los problemas y daba las indicaciones de quien son culpa las muertes?

1 respuesta
MaviFe

#9327 indicar según la rae

Mostrar o significar algo con indicios y señales. 

Las residencias se ponian en contacto con la vicepresidencia segunda y el indicaba a defensa cuales eran las residencias con problemas.

#9328 de la persona responsable segun el Real decreto correspondiente

2 respuestas
Prava

#9326 ¿Pero cómo va a dar las indicaciones de nada si él no tiene competencias para con los militares?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa