Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Shandalar

#949 la jugada puede salirle mal a Redondo porque previsiblemente la victoria abrumadora de Ayuso va a cortar la sangría que tenía el PP en las encuestas vs Vox después de las catalanas. El PP absorberá a lo que le interese de Cs (Villacis, Igea, Marin) y saldrá muy reforzado en el medio plazo vs Vox, que es lo que no quiere Redondo.

Ronjoujoujou

#960 Economicamente no.

Si lo dices por lo de Google la Junta no ha contribuido en nada. Ya venía de largo el planteamiento, y si acaso ha sido promovido por Málaga. Que haya que dar las gracias a la Junta por no meterse ya dice mucho.

A día de hoy Andalucía vive del turismo, y turismo 0.

1 respuesta
Y

#947 Qué sentido tiene lo que estás diciendo?

ekOO

#962 Vamos, que Andalucía sigue en la mierda por mucho que el trifachito haya metido las zarpas ahí. Y digo por mucho porque algunos plantean a la derecha (económicamente) como la salvación de Jesucristo.

Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
B

#948 Puede haber sorpresa, pero en principio, lo dudo, como bien dices, están con sus problemillas.

#949 villamilf creo que no sabía nada, creo que esto estaban en el ajo los que comparten gobierno con el PP.

Que es posible lo que dices, tiene su sentido, pero por fallo de Redondo lo digo porque esto no se lo esperaban, a pesar que siempre estuvo ahí.

Vamos, Monasterio ha estado en reiteradas ocasiones diciéndole a Ayuso que convoque elecciones.

1 respuesta
Darax

Alguien entiende lo de Arrimadas??

B

NPI si lo que aquí se dice es correcto o incorrecto.
Son dos hilos.

1 respuesta
Shandalar

#964 Andalucía empezó a mejorar notablemente tras el trifachito hasta que llegó la Covid, puedes verlo en loa indicadores.

Tampoco lo tenían difícil, la verdad.

3 respuestas
ekOO

#968 ¿Notablemente? ¿Andalucía se estaba convirtiendo en una potencia IT donde todo dios quería invertir y de repente todos los andaluces estaban formadísimos con su c2 de inglés y demás? Eso es lo que entiendo yo por notablemente.

Porque si en el fondo son un par de pinceladas de mierda, Andalucía seguirá en la miseria con o sin trifachito para las próximas décadas. Y me temo que es así.

Deja el blanqueamiento, hombre.

1 respuesta
Don_Verde

#968 Yo me he sorprendido al volver después de unos años y encontrarme los coches voladores. Lo más notable es Google y toda la parte del parque tecnológico de Málaga y no es obra de la Junta, ni durante el PSOE, ni durante el PP.

G

Grande Gabilondo, saliendo en la tele por fin en años.

Cruzer

Mira que me dan asco los políticos pero más asco me dan los que se creen todo lo que dicen y las rémoras que los defienden

Soy_ZdRaVo

#960 si que ha mejorado levemente. Solo que los que son antifascistas no podrán aceptarlo.

También te digo que mejorar la gestión de la Sultana te la mejoraba un mono aporreando botones.

1 respuesta
B

#967 el diputado de más Madrid no distingue entre registrar y tramitar.

1 respuesta
B

Menuda puñalada a ciudadanos ahora moción de censura y el PSOE en el gobierno a llorar a la Cibeles

ekOO

#973 Vamos, que de notablemente nada. Que habrá mejorao un poquito el asunto, cosa de la que me alegro, y poco más.

Que algunos venden al trifachito como el nuevo Jesucristo económico y en realidad es más o menos la misma mierda.

3 respuestas
B

#974 Aquí está claro que cada uno interpreta las cosas barriendo para su casa. Yo, ni NPI de si lo que dicen es correcto o no.

1 respuesta
Wachuflay

#969 después de 40 años gobernados por el psoe y con la mayor corrupción que ha conocido españa nunca no se que esperabas en tan poco tiempo ... bastante han hecho con cerrar chiringos

1 respuesta
ekOO

#978 No te digo yo que no, pero si han cerrao chiringuitos pa abrir los nuevos de toros, catolicismo y demás... Me da la risa.

Ronjoujoujou

#968 Andalucía solo mejora en los Veranos.
A ver si por 4 titulares punteros en una sola provincia (Málaga) va a convertirse en potencia mundial xD.

Lupio

#976 vamos que de 10 puntos nada. Que habrá mejorado en 5 puntos la cosa, cosa de la que me alegro, y poco mas.

Que parece que el trifachito es el nuevo Jesucristo económicamente y en realidad es más o menos 0 puntos.

1 respuesta
varuk

Hombre, si es sano que haya cambio de gobierno cuando alguien gobierna años y años xD. Algo habrá cambiado en Andalucía. Por eso digo que tras 25 años de gobierno del PP es muy necesario que vengan otros partidos a gobernar.

Pero bueno, supongo que para Andalucía vale eso pero para Murcia no vale lo mismo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#976 van a tener la suerte de que Málaga será el mayor hub de la ciberseguridad del sur de Europa y que no caerán en el populismo impositivo de freirles a impuestos como haría PSOE/Podemos. Si siguen de ahí puede salir algo grande.

#982 yo era como tú y voté a Compromís para tirar al PP. Fue un gravísimo error

2 respuestas
ekOO

#981 Sí, sí, 5 puntos. 300 puntos, no te jode xdd.

En Andalucía ahora todo dios es programador senior y su inglés es del mismísimo Dublín.

A contar cuentos a otro lao.

#983 Málaga es la nueva Singapur, sí. Fijo.

B

#977 lo digo por el no por ti, no se malinterprete.

1 respuesta
RayF

#976 Siempre puedes leerte esta noticia y juzgar por ti mismo amic

Andalucía y Madrid, las únicas comunidades que crean empleo desde la segunda ola

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-02-03/madrid-sostuvo-empleo-espana-rebrotes-virus_2933491/

3 respuestas
C

esto no puede haber sido cosa del psoe del todo o muy planeado porqué cualquiera mínimamente inteligente hubiese ido a primera hora con la moción de censura a Madrid casi antes de que se anunciara lo de Murcia por atar cabos.

B

#985 Por supuesto, no hay problema alguno.

Lupio

#982 Claro claro, el bar de Pepe lleva funcionando de puta madre casi 45 años. Pero ya son 45 años, es muy necesario que venga otro a llevarlo.

Desde cuando es un puto argumento el tiempo que lleven? Di que llevan 25 años tocándose los cojones o 25 años palmando pasta por lo menos.

1 respuesta
Rams0

#986 Cabrón pero eso es por las medidas, es como si me dices que en Valencia se han perdido puestos de trabajo estando cerrado todo hasta la semana pasada XD si es que ademas lo pone en esa noticia

Edit: Ahora compararlo con los datos de muertos/afectados por el covid a ver si le encuentras respuesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa