Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

R

#9893 Durante el 15-M había gente de derechas y de izquierdas que estaban de acuerdo en algo. Crees que entre ellos no se aceptaban por ser quienes eran?

UnleasheD

#9896 Ya te digo yo que no.

ekOO

Votar sirve pa que a los políticos no les falte de nada y aseguren su ritmo de vida y el de sus familiares.

Me parece lógico que se abstenga la gente.

Que el Roma y demás son unos piltrafas con intereses es otro asunto.

1 respuesta
R

El tema es que el objetivo es conseguir que haya una abstención de más del 50%-60%

BuLLeT_AZ

#9898
Agree, pero en este caso el grupo de palmeros que están moviendo esto no están contra este sistema si no que están usando una herramienta a priori contaria para beneficiar a los que apoyan del sistema.

1 respuesta
Don_Verde

#9903 ekOO, quien te ha visto y quien te ve...antes no me decías esas cosas cuando pedía la abstención :P

Ya que está todo el mundo a calzón sacado, pues me saco el mío

#9905 Si su herramienta y sus cosas coinciden con la mía...¿why not? A mi, repito, me da igual quien pida la abstención.

5 respuestas
Dieter

#9897 que me diga lucha obrera, pablo casado da risa, que me lo diga bescansa, ya me mata. La abstención poco vale y luego van a fichar.

1 respuesta
MrXaby

Ya queda menos para que salga de nuevo Ayuso y esta vez con Vox.

Que semanas de asqueamiento y mentiras por parte de Pablito el chepas y sus sobrecitos falsos de balas. Por no hablar de la medico y madre medico y madre medico y madre....YA HA DICHO QUE TRABAJABA EN SANIDAD Y QUE ES MADRE??? que se lo repitan a gabilondo que ya chochea y no se entera

ekOO

#9906 Bueno, también depende del contexto. No vale de nada si se abstiene todo dios pero los fachuzos de Vox van en manada a votar. Ese es el problema.

Pero el resumen es ese. Votar sirve pa asegurar la buena vida de los políticos, para poco más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9906
Nunca en el barco de un furro

1 respuesta
Don_Verde

#9909 No son los único que votan como borregos y fanáticos. Aparte, si la gente deja de votar a los socialmemócratas, quizás, y solo quizás, estos entiendan que lo que hacen es una pedazo de mierda.

Lo que no puede ser es que nos comamos OTRA vez la táctica de "Que vienen los fachas!". Solo un cegado, un fanático o un miembro de un partido puede defender eso hoy en día. Y para mis ultra-centristas, decir: "Comunismo o libertad" es la misma mierda.

#9910 Mientras no me intente meter la cola peluda, estamos gucci :new_moon_with_face:

1 respuesta
Naith

#9906 sigue los pasos de Trevijano. Tiene una asocaición, aunque se da mucho autobombo a si mismo y poco uso real de la asociación. Del manifiesto de la misma:

VI

La no participación voluntaria de la mayoría absoluta de la ciudadanía en unas votaciones cuyo fin no sea el determinado en el punto anterior, deja a todo Estado que las organice carente de autoridad ni legitimidad para formar gobierno ni hacer leyes, por lo que a partir de dicho instante será considerado como un poder impuesto mediante la fuerza a la nación española y enemigo de esta.
VII

Deslegitimado el Estado, se debe crear un gobierno provisional que mantenga la funcionalidad del Estado y acompañar a ello la apertura de un período de libertad constituyente de mínimo un año de duración. En este periodo el gobierno provisional debe garantizar la libertad de prensa e información para la difusión de todo pensamiento y propuesta política que se base en los principios democráticos de la separación de poderes entre el legislativo y el ejecutivo y la representación política por elección uninominal.

Lo que no dice es como pretende pasar del punto VI al VII porque los políticos no se van dejar.

1 respuesta
ArcheR

#9906 Buf, en la imagen pone "ni Podemos". Claramente es un cartel fascista de la ultraderecha para, de forma sibilina, decirte que no votes democracia.

Me niego a semejante control mental.

Contractor

Realmente todo apunta a participación histórica...

La abstención es wishful thinking.

1 respuesta
ekOO

#9911 Yo sí creo que si vienen los fachas puede ser un problema mayor que el actual (al menos en ciertos temas), pero tampoco tengo intención de seguir apoyando a las sabandijas de todos los colores pa que vivan a cuerpo de rey mientras la gente come mierda sin parar.

1 respuesta
Don_Verde

#9912 Deslegitimando el sistema en su totalidad. No aguantas varias elecciones importantes con una abstención altísima, es así. Te obliga a cambiar y a reformar, que ya es algo y no poco.

#9915 A mis brazos. ¿Te voy sacando ya el carnet de la banda del patio? :P

#9914 Al menos si no te manchas las manos dándole tu poder político a una sabandija, puedes afirmar rotundamente que culpa tuya, no es. Que si, purismo, moralina, lo que querais. Mi conciencia está tranquilísima, ningún político del estado español está ahí gracias a mi.

1 respuesta
kayzel

Cada vez que leo los twits echenike sobre sanidad publica cierro los ojos, aprieto los dientes y pienso en su asistenta

Lexor

Podemos afirmar ya que esto mas que las elecciones a una ccaa son unas pre elecciones generales ?

1 respuesta
Don_Verde

#9918 Madrid es España en Madrid en España en Madrid. Creo.

1 respuesta
Lexor

#9919 entonces ayuso es jugador entrenador y puede dar ordenes a nivel nacional ?

1 respuesta
Don_Verde

#9920 ¿De verdad piensas que Casado tiene más poder que Ayuso? Si incluso con el marianismo Espeonza hacía y deshacía lo que le salía del toto y lo ponía a caldo...todo cambia para que nadie cambie.

2 respuestas
Dieter

#9921 si ayuso gana, ya se encargará casado de eliminarla.

1 respuesta
Lexor

#9921 ayuso y almeida son eleccion personal de casado (aunqie no se a q viene.esto xd)

1 respuesta
Don_Verde

#9922 Si gana, no puede. Si pierde, puede hacerle la de PDR a Gusana.

#9923 Y Montero es elección de la Gusana y tiene toda la pinta de que se la va a clavar hasta el corazón. Los políticos solo tienen un jefe: ellos mismo.

1 respuesta
Dieter

#9924 ya lo hizo con la cifu xD. El PP hace muchos años ya asumio su papel de Gestora del PSOE.

1 respuesta
Don_Verde

#9925 Cherto, sería gracioso ver que tienen de Ayuso para casos de emergencia. Lo mismo el fascista de Esparza dio en el clavo cuando se le fué la lengua, ya tu sabe...

1 respuesta
Contractor

#9926 habla con Soraya, ella es la jefa de los dosieres contra el PP XD

1 respuesta
varuk

Parece el Off-topic del foro de MediaVida.

1 respuesta
Don_Verde

#9927 Yo tengo mi teoría de quien es realmente quien maneja eso...

Quien más cobraba de la caja B, el inamovible, el perdedor de elecciones perpetuo, la palmera.

R

El hilo derivaba hacia algo interesante y ya viene #9928 a traernos de vuelta al fango político del que no quieren que salgamos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa