Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

Otra vez el Macías Tovar. Debe ser el alter ego de Maestre.

1 respuesta
RayF

"Cada semana me dicen que van a reforzar el dispositivo porque, efectivamente, detectan amenazas reales".

Alguien que contribuye a polarizar y a provocar tensión quejándose de los resultados obtenidos. En fin, cada semana nos cuesta más y más dinero este energúmeno. Es increíble.

UnleasheD

#10289 Lo está pasando muy mal, yo no creo que esté en condiciones de gobernar nada.

Lo mejor es que sus votantes se den cuenta y le dejen descansar al hombre.

Belerum

#10290 @Contractor, ¿has sido papa?

1 respuesta
Dieter

#10291 si quieres droga dura ve al perfil de pedro vallin.

1 respuesta
Xoid

#10289 el que siembra vientos...

Que se vuelva a Vallecas, que alli le hacen la ola...

PaPa

#10289 Se esta volviendo un coñazo, desde luego, el papel de victima es bastante ridiculo, ahora el solo no puede sacar a sus hijos a la calle por ser politico, es un ser especial.

Drakea

Es doblemente gracioso cuando recuerdas que era él el que iba diciendo que la derecha no podía ir a Vallecas o Euskadi porque era provocar.

Él sí que tendría que poder pasear en los parques de Galapagar donde su partido es residual, porque sus reglas no se aplican a él, jeje.

Belerum

#10289 Con lo bonito que sonaba cuando hablaba de amenazas como jarabe democrático del populacho a los políticos.

Seguramente no llegue a sufrir lo mismo que sufrieron Barberá o Cifuentes en su día, pero es gracioso ver como intenta ser el martir político que deja de buscar el voto por el bien del pueblo, a buscarlo porque es una victima del pueblo.

1 respuesta
Dieter

A pableras lo ha destruido la hemeroteca.

Ralf1977

#10289 Ya sé que ésto va en memes políticos, pero no puedo evitar ponerlo:

Culebrazo

#10299 se veía sufrir mucho a la Joe cocker de Nal Hutta

1 respuesta
Belerum

#10302 Supongo que eso seria momentos después de que la amenazaran de muerte, y no por primera vez.

Por cierto también recibió sobres con balas; pero como era fallera no sufriría (o como era del PP poco importaba). Gran Argumento Culebrazo, al mismo nivel que el votante de PUDIMOS.

1 respuesta
Culebrazo

#10303 no, fue cuando estaban protestando las víctimas del metro de Valencia, y ella como estaba dada vuelta (como de costumbre) decidió que lo mejor que podía hacer era burlarse de ellos y seguir con su fiesta

De las amenazas que les hiciera el ministerio de la bolita de azufre, y los muertos de la gurtel y demás tramas, como comprenderás yo no me voy a hacer responsable

1 respuesta
Belerum
#10304Culebrazo:

De las amenazas (...) yo no me voy a hacer responsable

Ni yo de las balas que supuestamente ha recibido Iglesias, no te jode, pero eso no quita que pasara por lo mismo aunque un maravilloso ser lo denominara jarabe democrático.

1 respuesta
Horribeler

Pues yo creo que le han dado la vueltas a las elecciones con esta pantomima.

Es el psoe, le ha funcinado siempre. Y con todos los medips bajo el ala...

2 respuestas
Raylan

#10306 Me esta viniendo a la cabeza el 11M. El día antes de la jornada de reflexión aparece otra amenaza y tenemos las sedes de los partidos de la oposición al Gobierno de la nación cercadas.

Culebrazo

#10305 pero no recortes de la cita lo importante del asunto

Pese a todas las tonterías que suelta por la boca el cojo de Teruel, que a Rita la "mataron" los del PP (cirrosis aparte) es más que obvio

Que se olvida muy rapido que las amenazas, y sobre todo las muertes misteriosas de la época gurtel son fuego amigo

Ni se que tiene que ver la omerta con el jarabe democrático

1 respuesta
Y

#10092 Sigo esperando... o es que eres un mentiroso?

Kenderr

#10210 que grande cuando confeso votar al PP. Me molaría saber cuál es su multicuenta ahora

MoMiaKa

#10308 Joder para algunos pensar que las balas es un invent o cosa de Redondo es de magufos, pero lo que le pasó a Rita merecido 100% por facha y además fue el propio PP quien la mató, es 0% magufo.

2 respuestas
B

#10311 Porque unos son el bien y otros son el mal.

Si metes esto en el excell cuadra.

varuk
3 respuestas
K

#10313 estas que le doy al play, ya por el logo huele a periodico compradens

#10306 va a ganar la izquierda, y yo que me alegro para que la gente vea de verdad a donde nos quiere llevar esta gentuza disfrazada de democratas. Nos merecemos que nos pase esto por sociedad infantil.

1 respuesta
varuk
#10314kojima:

estas que le doy al play, ya por el logo huele a periodico compradens

Vives en tu burbuja informativa.

2 respuestas
K

#10315 por no darle a un clickbait?

ok

ExtrmeEx

#10315

#10315varuk:

Vives en tu burbuja informativa.

Claro, tú no.
Ya se ve en todos los post que tú te informas pluralmente y lees opiniones de todo tipo 🙃🙃🙃

1 respuesta
GrimMcSlam

#10313 es increíble. Puede decir lo que quiera, da igual, a nadie le importa y mucho menos a sus votantes.

Contractor

#10294 #10290 He sido Padre, y le he llamado Fedeguico, por supuesto XDD Lo raro es que me ha nacido cojo también!

#10295Dieter:

pedro vallin

Soy Graduado en Politología. Ni el Holodomor, ni las pizzas de Ayuso. Puto Flugbeiler XD

#10289 De aquellos escraches y la justicia popular, estos lodos. Es lo que pasa cuando lanzas un bumerán.

varuk

#10317 Pues la verdad es que sí, normalmente me veo El Cascabel, de 13TV mientras ceno. Y no tengo problema en darle a cualquier enlace que ponga otro usuario. en Twitter sigo a periodistas de linea editorial de derechas. No tengo problema con ello. Lo que se tercie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa