Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

na1x

#10680 bueno la ministra dijo que si Vox llega a las instituciones todos estarán amenazados de muerte :joy:

perche

#10679

tomatelo a broma, el nivel de la campaña esta ya por los suelos y se esta luchando en el barro, que pasen ya las elecciones y a ver si se anima moreno bonilla.

1 respuesta
Pelunarez

#10664 Me imagino a los de esta foto en una reunión ayer noche.

  • "Chiques, tenemos que hacer algo para parar a Ayuso"
  • "Ya sé, ¿y si imprimimos unos cartelitos en folios de papel, con un mensaje político de calidad?"
  • "Me gusta. ¿Cuál sería el mensaje?"
  • "Votos contra balas"
  • "Ay que me corro"
  • "Y Democracia o Fascismo"
  • "Eres un genie"
  • "En folios DinA4, Times New Roman al 200 y fondo blanco"
  • "Ascendido"
rlp89

¿Madrid mía a Pablo Iglesias se le ha ido la hoya? En serio estaba viendo su entrevista en la sexta y no recuerdo un esperpento así en la vida. Un poco más y llama facha hasta los de su partido. No sé si a nivel nacional esto le vale pero en Madrid esto solo moviliza al votante de centroderecha que es mayoritario en Madrid.

Ojalá se quede sin representación , lo peor que ha pasado por política en España desde que se instauró la democracia...

Ilore

Iglesias: "Cuando Vox me llama 'coleta rata' es para deshumanizar y así me pueden dar un tiro en la cabeza"

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4676276/0/ultimas-noticias-de-las-elecciones-en-madrid-del-4-de-mayo-encuestas-candidatos-reacciones-pactos-y-resultados/#

Pero, pero, pero.... ¿no había que "normalizar el insulto" en política? :thinking:

UnleasheD

El peor valorado Pablo Iglesias según la sexta.

No me lo esperaba para nada jajajajaj.

2 respuestas
Unrack

#10611 Claro. Tampoco ha habido más opciones en las que se diera esa configuración. A sectores de la CDU le gusta menos Die Linke que AfD, pero Merkel les tuvo que parar los pies xD. Será porque tiene cierta Ostalgie hehe

Por el momento parece que CDU ha enderezado su deriva frente a AfD con cosas como estas. Por otro lado en Turingia no han decrecido tras 6 años de gobierno (muy moderado por cierto). Los que perdieron fuelle fueron el SPD y los Verdes que lo están recuperando al igual que CDU.

B


Nerviosillo

#10686 Lo dije el otro día, que con Navajita Plateá, le han reventado la contracampaña enterita a Iglesias.

De hecho, tanto que se mencionaba a Donald Trump, Pablo está teniendo el comportamiento más Trump de todos.

Como lo voy a gozar si se queda fuera de la asamblea, válgame el señor xDDDDDD

Pelunarez

#10686 Sonríe Pablo, que va la foto:

DiosUniverso

Pablo está quemadísimo entre sus cagadas y las mentiras de los demás. Debería dejarlo ya.

2 respuestas
Pelunarez

#10691 Ayer hablando con un buen amigo que aún es votante de Podemos, me reconocía que haberse ido del gobierno es lo mejor que podía hacer Iglesias, y de haber seguido ahí le habría puesto en duda su voto en las próximas elecciones.

Con Yolanda no tiene problemas, pero con Iglesias, como el grueso de votantes de Podemos, le cuesta dejar la papeleta morada en la urna.

3 respuestas
GrimMcSlam

#10682 Mo-moreno Bonilla???

Es coña verdad?

1 respuesta
Nerviosillo

#10692 Fíjate que un colega mío es también acólito, y el tío está full a favor de Pablo.

Pero además nivel Trump. Todo es parte del plan y todo está bien hecho y jugando a su favor. Le falta twittear con #TrustThePlan.

B

Declaraciones literales.
Pablo Iglesias: "Ahora tenemos una líder estatal que puede dar mejor resultado del que yo di", "Ahora tienen que liderar esto las mujeres"
Pablo Iglesias: "Cuando esta experiencia se acabe volveré a lo mío que es dar clases de política en la universidad"


Ronjoujoujou

#10692 Eso, y que se fueron grandes políticos fundadores que tras terminar en política se volvió a su profesión.

A mi desde luego Iglesias me sobra en la política. Y su ministra la esposa.

D10X

Me acaban de llamar del CIS :O

No me han dejado poner un 0 a pablo iglesias :(, q lo minimo es un 1.

1 respuesta
perche

#10693

echare de menos el ambiente electoral despues de las elecciones, ojala se animara bonilla y ya de paso mandara a teresita y a sus anticapis fuera del parlamento, ademas disfrutaria ver como lidia el psoe con el candidado del psoe-A

1 respuesta
B

#10698 Eso es mentira porque si tienes una razón de peso no tienes por qué ir a la mesa electoral. A mi me llamaron para formar parte de una mesa, les dije que tenía que trabajar (Mostré el contrato) y me dijeron que sin problema, que llamaban a otro.

El procedimiento consiste en mandar un correo a la delegación de tu ciudad/pueblo, enseñar un contrato de trabajo o incluso una cita en el médico, lo que sea, algo que te impida acudir a la mesa y llaman a otra persona. De nada. Y esto no me lo tachéis de bulo porque es verdad, que os veo venir.

RayF
#10692Pelunarez:

Con Yolanda no tiene problemas, pero con Iglesias, como el grueso de votantes de Podemos, le cuesta dejar la papeleta morada en la urna.

Pues no sé porque, porque conforme voy viendo como va hablando esta señora día tras día, más evidente me parece su retraso.

2 respuestas
MaviFe

#10540 lo lógico seria que el PSOE lo hiciera. Evidentemente MM y UP nunca llegarían a un acuerdo programático con el PP. El problema de estos acuerdos de investidura es que pasa igual que con el de la mocion de censura entre PSOE y UP. Sino estas en el gobierno me limpio el culo con el.

Manorothh

#10700 Esa también se va a quemar de aquí a las generales, con forme vaya abriendo la boca y se vea que la mitad de sus logros (las negociaciones) fueron más cosa de Calbiño

MoMiaKa

#10697 qué nota has puesto al resto?

1 respuesta
TonnyWanna

¿Cómo una señora que tiene (le dicen desde arriba que tenga) esta mentalidad de SUBNORMAL pueda ganar?

Y sin embargo luego... Já, a ver si me puedo llevar unos 3.000 pisistos para mis amigos.

4 respuestas
Pelunarez
#10700RayF:

voy viendo como va hablando esta señora día tras día, más evidente me parece su retraso.

Pero no la vas viendo citar a la ultraderecha como escapatoria a cualquier tipo de argumentación, ni crear enemigos imaginarios, ni meterte la panfletada por los morros día sí día también.

Podrá ser discutible su calidad como ministra, pero como persona aún la tiene intacta. No se puede decir lo mismo del líder supremo de los Skaven

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#10704 Si te paras a pensarlo detenidamente, es increíble que esta mujer pueda ser votada por tanta peña.

3 respuestas
pirobiro

#10705

"Ni crear enemigos imaginarios"

Comunismo O Libertad

1 respuesta
Pelunarez

#10707 Sí, eso también es un enemigo imaginario y estoy de acuerdo con que es una basura de lema que baja al barro de Podemos. Pero es que no estaba hablando de Ayuso.

Entiende que hay vida más allá de los lemas de campaña y de los cabezas de lista.

1 respuesta
TonnyWanna

#10706 Me niego a pensar que sea subnormal, pero que ella y sus asesores sí piensan y están seguros que sus votantes lo son.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#10709 Pues no se, yo es que creo que la parte donde parece más subnormal es cuando es ella misma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa