Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Shandalar

#11697 pues me preocupa que su base ideológica se base en confrontar y dividir en minorías, porque eso lo único que consigue es el triunfo de los ricos, no por nada lo fomentan.

PP y Vox lo habrían hecho igual, te lo digo en serio. Aquí son todos más o menos iguales en política económica gracias a la UE. Por eso llegamos al absurdo que he dicho antes de que la ministra de Trabajo se manifieste para que la ministra de Trabajo cambie la ley laboral.

#11698 xddddddddddddddddddddddddd que hijo puta eres, me he atragantado cabrón.

D10X

#11699 Pues vota a Gabilondo, pero cuidado, q si gana y le toca moverse para trabajar a lo mejor se infarta, q no esta acostumbrado a esforzarse.

MoMiaKa

#11700 Conozco a una señora bastante mayor que renuncio a la herencia del padre bastante gorda, ya que el capital lo obtuvo siendo una constructora de las de franco. No veo tan descabellado la dignidad y coherencia. Fin

2 respuestas
D10X

#11703 Seguro q ese señor tenia la vida resuelta, o era el mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
MoMiaKa

#11704 Funcionaria grupo C, ni tan mal . Pero nada comparable a lo que renunció.

1 respuesta
Don_Verde

#11703 ¿Para dársela al estado español? Con todo el respeto, es un poco bobo. Puede emplear esa herencia para hacer una cooperativa, por ejemplo. Para financiar un sindicato. Para un sinfín de cosas que no va a hacer el estado español.

Pero oye, será el más puro y moral del planeta. Yo conozco gente que con el dinero de la droga de la familia, se puso a estudiar y ahora gana más que toda su familia. ¿Que tendría que hacer el tipo? ¿Decir que no y que el dinero es malo y sucio e irse al paro o a currar 14 horas en un chiringuito? Repito, el dinero simplemente es una herramienta, nada más.

1 respuesta
MoMiaKa

#11706 No se imagino que no estaba de acuerdo con el origen de ese dinero y no quería saber nada de él. Algo así creo recordar que me dijo, no llegó al Estado fue a su hermano todo creo recordar.

2 respuestas
D10X

#11705 Entonces me parece mas probable q renunciase por no poder hacer frente a la herencia q por ideales.

#11707 A q se lo quedo el hermano. Suena cada vez peor, la verdad

1 respuesta
Don_Verde

#11707 Decisión personal suya, que no tiene absolutamente nada que ver con ser comunista o no. Lo dicho, le dais demasiadas vueltas para intentar encontrar una razón argumental a que un comunista tiene que ser pobre y vivir en la miseria. Es absurdo, no soy experto en Marx, pero ya desmontó el argumento incluso estando en vida. Y ha llovido.

1 respuesta
MoMiaKa

#11708 Ya te digo que no porque siendo funcionaria le daban cualquier crédito.

1 respuesta
D10X

#11710 Eso es mentira, te dan acorde a tus ingresos. No significa nada.

¿Tenia hijos la señora? ¿De q era la herencia?

1 respuesta
MoMiaKa

#11709 No estoy intentando demostrar nada. xD
Solo me ha llamado la atención lo de las herencias porque me ha recordado al caso de la señora esta en la que sus ideales antifranquistas le llevaron a renunciar a un herencia por el origen de ese capital.
Extrapolando la idea a explotación al trabajador y comunista.

#11711 Compañera de trabajo de mi madre.
Hijos 2 creo recordar aunque no es seguro, pero mínimo 1 seguro.
La herencia era parte de la constructora, bastante pasta en líquido y un par de pisos en la playa o algo así.

1 respuesta
Don_Verde

#11712 Pues mala extrapolación, ya te digo. Otra cosa es un país comunista-soviético y demás cosas, pero es que eso, aunque suene a meme, no es comunismo XD

Eso ya que lo justifiquen los soviéticos y demás, no es mi tarea XD

1 respuesta
MoMiaKa

#11713 Que no estés de acuerdo no lo hace mala extrapolación. xD

Antifranquista renuncia a herencia por origen del dinero asociado al franquismo

Comunista renuncia a herencia por origen del dinero asociado la explotación del proletariado.

1 respuesta
Don_Verde

#11714 Pero que es una cuestión estrictamente moral, ética y personal, que no tiene nada de malo heredar ese dinero. Lo importante es como lo usas, sin más.

E

Coño estos peperos dicharacheros venían de la fiesta esa de tres días del megacunpleaños de Sarasola.

Y

Bufff veo a la izquierda bastante unida dándole a la maquinaria del fango intentando rascar los últimos votos de los indecisos xddd

Ánimo cabrones.

Si realmente hubiera una izquierda seria y no el chiste que hay... pero como vivimos en la época de las gilipolleces tenemos lo que nos merecemos. Y la derecha ya, mejor ni hablo porque me meten preso.

B

#11678 No hay ni 1 normal en ese partido jajaja

Horribeler

#11694 el viejo truco de "ellos habrían echo lo mismo" nunca falla. Al lado del de "iba provocando con la minifalda".

DoRiTo

Pero si las campañas han sido lamentables.
Una cervecica, autoflagelaciones de guardería, Rajoy mal, cállate que soy madre...

varuk

#11678 Bea Fanjul tiene 29 años y ya empezó con 18 a hacer carrera política y ya ahí estará hasta Dios sabe cuando. No ha conocido otra cosa.

Se marcó esto hace poco:

“¿Sabéis eso de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso es Ayuso”.

😁

PD: no hace falta estar con lo de "carapolla" y esas mierdas.

2 respuestas
Pelunarez

#11721 pusieron el video hace un par de páginas. Yo he visto alguna intervención suya en TV, y aunque tiene pinta de manejar la dialéctica por encima de la media de políticos, la media sigue siendo bajísima y da la impresión (puntualmente) de que es un poco... llamémosla, mentally challenged people (el inglés siempre es más estético).

A eso súmale que lleva unos aires de prepotencia que no puede con ellos (aunque también es justo decir que los debatientes que he visto compartir mesa con ella se lo dejan a huevo). Una cara bonita y joven del PP; próxima Ayuso.

No abrir gente sensible
Kaiserlau

plot twits, PI :man_shrugging:

1 respuesta
Pelunarez

#11723 era por hacer la coña, hombre. Si te molesta lo meto en spoiler.

1 respuesta
Kaiserlau

#11724 ya estaba escribiendo la demanda :crazy_face:

RocKO

#11651 Impresionante. Se tenía a Arrimadas como top1, pero está, para mi, le gana por bastante.

varuk
3 respuestas
flipas23

#11680 Esa ley es una mierda. Los plazos burocráticos son de tal cantidad de días, que la persona posiblemente acabe muriendo de vieja.

RayF

#11727 Tal y como dije en el otro hilo, el mismo gobierno que ha creado millones de parados, ha fomentado la precariedad laboral, ha retrasado el pago de los ERTE y ha provocado que muchas personas tengan que recurrir a la mendicididad para sobrevivir recorriendo la manifestación del 1 de Mayo como si nada, sin recibir ningún tipo de reproche.

Menos mal que la izquierda era más crítica que la derecha XD

Usopp

#11678 Para el paleto que compra el discurso de Ayuso libertad es tomarse una caña, mejor no escuchar a Anguita para que no les de vergüenza ajena comprar el discurso de la Pecas:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa