Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Y

#11771 Mira la última factura de los bardem y compañía, algo así se habrá llevado seguro.

F

Pero alguien no va a votar a Ayuso? Es que odiáis Madrid? Qué envidia me dais los madrileños. Os cambio a Ayuso por Ximo Puig.

2 respuestas
Usopp

#11785 #11788 ¿Tono visceral? ¿Pero te has leido qu é has metido hasta ETA? Diciendo

#11788ReibenN:

No he dicho más que la libertad es un concepto ambiguo que cada cual intenta utilizar para justificar su ideología.

¿Concepto ambiguo el qué da Anguita? ¿En qué es ambiguo? Es una soberana gilipollez decir que sí Anguita hubiera tocado poder estaríamos peor, sí.

Todo por ofenderte por llamar paleto al que compra el discurso de liberta de de la Pecas, de tomarse una cañita en la PLaza Mayor.
Me fiaría más de como hubiera gobernado alguien que vaticinó todo lo que ha pasado que de los que han hecho que estemos en la mierda.

¿Qué pasaba aquí?

Quería editar pero se me ha repetido el mensaje

2 respuestas
ReibenN

#11793

Pero qué te pasa con Ayuso muchacho? A qué viene que me la saques aquí ahora? Ni siquiera ahí habla de libertad. Da tu opinión pero no me saques un video sin venir a cuento de lo que estamos discutiendo. Y dices que he metido a ETA? El único que lo ha sacado a sido donverde al hablar del GAL, decir que por decir yo que en general la libertad se usa como excusa para defender la ideología estoy metiendo ETA es manipular nivel Ferreras.

Qué discurso he comprado yo y en base a qué has sacado tú esa conclusión?

Es preocupante ver lo mucho que os importa a algunos algo que realmente no tiene demasiada importancia en cuanto a vuestro futuro.

Venga a ver si nos calmamos un poco.

1 respuesta
Lexor

#11793 el mando unico de schrodinger, como pablo iglesias mandando a la UME mientras que margarita lo desmonta, el lo reindivica y tatachan la culpa para ayuso 😂😂
Hubo dos etapas, una bajo mando unico y otra bajo las ccaa y ya siento adelantarte que los numeros mas feos estan bajo mando.unico

3 respuestas
K

ha robado ya correos las elecciones?

[Voto Emitido]

Ibrahimovic9

#11792 Facha.

aLeX

#11765 Pues ha sentado bastante mal a ciertos sectores de la izquierda, que lamentan que un personaje público, un artista, se posicione a favor de un candidato

Lo gracioso es que les pareció bien que la directoria de la Guardia Civil diese un discurso en un mitin del PSOE. 🤷‍♂️

1 respuesta
Kernel0Panic

#11792 De hecho diría que todos los que están aquí 24x7 metiendo mierda a Ayuso son de fuera de Madrid xd aunque alguno haya huido de su comunidad para trabajar aquí rodeado de fachas.

ekOO

Esto es coña, no? xdd

3 respuestas
pirobiro

#11800

No, y aparte se decía que salía con Carapolla

grivcon

#11798 claro, como los artistas nunca se posicionan xDDDDDDDDDDD y nunca es a favor de la izquierda xDDDDD

Usopp
#11760ReibenN:

Lo que sí recuerdo más claramente fueron sus medidas ultraintervencionistas en la economía. No le veo haciendo terrorismo de Estado tampoco, desde punto de vista sí se puede hablar de que peor no habría ido, aunque no sabemos como habría manejado un problema tan delicado como el de ETA y sin duda creo que ahora mismo estaríamos más empobrecidos e incluso endeudados de lo que ya estamos.

#11794 Coño, elecciones de Madrid y el que ha sacado el discurso de libertad de Anguita con la contraprestación del que vende Ayuso, y como ha decaído el nivel político.
Ahí tienes quien ha sacado hasta ETA, y que hubiéramos estado peor, porque me lo dijo un mago, pero como decir gilipolleces en un foro para ti es opinar, pues punto y lacasito para el señor americano.
Sí Anguita hubiera tocado poder seríamos Venezuela, no te jode, porque como estamos de puta madre...
En el vídeo te muestra lo que vaticinó, cosa que dudas, y te he demostrado que no es así.

#11760ReibenN:

Qué es lo que adivinó? El supuesto desmantelamiento industrial de España a manos de los malvados Europeos? No lo veo tan claro, aunque no recuerdo con claridad lo que dijo.

Pero como no vas a verlo, pues ya sabes...

Aunque me imagino que serás liberal, y lo que yo opino de los liberales no puedo decirlo en el foro.

#11795 Lexor, son palabras de la anterior Pecas, ¿Dudas de ella y su capacidad? XD

1 respuesta
ReibenN

#11803

Críticar maastrich es una estupidez, por tanto imagina lo que pienso de decir que ha vaticinado algo por criticar maastrich.

En fin demasiado arrogancia para muy poquito. Sigue con tus etiquetas y tus molinos de viento. Sigue desperdiciando tu vida haciendo campaña en un foro.

1 respuesta
Zerbeus

#11800 Jajajaja no me sorprende el equipo de teleñecos que lleva el PP.

Usopp
#11804ReibenN:

En fin demasiado arrogancia para muy poquito. Sigue con tus etiquetas y tus molinos de viento. Sigue desperdiciando tu vida haciendo campaña en un foro.

Por mi como si cae una bomba nuclear en Madrid, todos ganamos XD
Campaña dice, a ser libre ReibenN

Bea Fanjul es vasca y guapa, no le pidáis inteligencia, coño

dranreb

#11800

1 respuesta
ekOO

#11807

varuk

#11746 no te veo decir lo mismo cuando la "propaganda" viene de otros sitios 🤭

#11751 pero si yo ya dije y lo he mantenido siempre, mira el hilo desde el principio, que Ayuso gana de calle. Escrito está, míralo tú mismo. Y añadi que quien piense lo contrario es que vive en el país de la piruleta.

actionchip
2 respuestas
perche

#11810

normal con las subvenciones que le dan a los sindicatos lo raro es que no fueran a caballito de algun liberado sindical.

K

#11810 a esta gente hay que echarla hombre, son lo peor que he visto no hay palabras

MaviFe

Menudo evento de campaña fecal se ha montado hoy IDA

1 respuesta
Don_Verde

#11813 Espero que le den también la tarjeta VIP del Eroski :new_moon_with_face:

B

Ojo al nuevo tweet de Alvise. Un audio de dos tías diciendo que Pablo se lleva dinero en B y por eso Errejon se larga al ganar menos que Pablo y que Pablo acude al paritorio de Irene con la boca olor a coño de Lilith:

¿Real? ¿No? ¿Cambia algo? ¿Se vienen denuncias?

6 respuestas
K

que coño se fumo fanjul?

yo le daba

Don_Verde

#11815 Si, denuncias a Alpiste por el enésimo fake que os cuela a los cybervoluntarios.

1 respuesta
MaviFe

#11815 De verdad es que son unos audios que huelen a cayetana que tira para atrás. Cuantas denuncias tiene que sumar para que dejéis de traer esas basuras al foro o a la vida en general.

Si es que hay que tapar cada vez que habla alguien del PP de las tonterías que suelta

K

#11815 yo me lo creo, son pijas hablando de podemos. No veo nada raro como partido de pijos que es.

BuLLeT_AZ

#11817
Y ayer un par por aquí frotándose las manos de la tremenda bomba que iba a soltar el mongolo Xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa