Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#12354 Así de desesperados estamos.

4 respuestas
ludo90

#12361 Sería precioso que Lucía le dijera "No, si yo iba a votar a Ayuso"

Drakea

#12361 Vota al hombre Lucía, que si la mujer llega al poder será un retroceso del feminismo :cry:

Kernel0Panic

#12361 Pues tiene fe de que vaya a votar a la izquierda xD

2 respuestas
Dralions

Venga, Lucía. Con lo que te gusta a ti una buena cola.

chiptune

¿Pero porqué le estáis haciendo publicidad a esa petarda?

1 respuesta
Sirius_spa

#12364

Y en la de MM, una que está favor de medicalizar a menores

Qué nivel

Link34

Dunno why acabo siempre echando un ojo por aquí con estos temas, a ver que se va contando el dia

GrimMcSlam

#12364 qué es lo que dice de medicalizar a menores??

1 respuesta
Nerviosillo

#12357 "No moleste, ABC"

B

Me perdí lo del ladrillo

La Etxebarria esta no era la conocida por sus invents?

2 respuestas
Drakea

#12369 Siendo terfa me imagino que algo habrá dicho de dar hormonas a menores trans.

1 respuesta
Lexor

Vivo en un barrio obrero de Madrid tradicionalmente de izquierdas.

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Al final me he ido a casa contento.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.

13 respuestas
Mirtor

#12371 Y por plagiar cosas para sus libros. Es un stop making stupid people famous de manual.

Martita-

#12373
Creo que es la tercera o cuarta vez que leo ese mensaje en este foro.

Link34

#12371 Es famosa por ser una feminista que está en contra de las mujeres

Un personaje vamos

Nerviosillo

#12373 Te ha faltado mencionar que había un par de señoras de 50 con el pelo teñido de rosa que han roto a llorar y han salido corriendo mientras el resto aplaudía y festejaba la democracia.

7/10

Meleagant

#12373 Fake, nadie ha dicho 18.

1 respuesta
Nerviosillo

#12378 Aunque hubieran dicho 18.
O dicen feliz 420 o no es cierto.

Ronjoujoujou
#12373Lexor:

Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros.

No entiendo esas faltas de respeto a Pagascal. Te puede gustar más o menos, pero un poco de nivel hombre.

La historia está bien, ha conmovido a nadie.

GrimMcSlam

#12372 ah, joder...

Tienen un follón con feminismo si pero sólo a las que yo quiero que tela.

#12373 copy and paste del Telegram??

1 respuesta
UnleasheD

#12373 Jajajajaja, bonita historia... xDDD.

B

.

Kaiserlau

#12381 de fc, en su caso tiene pinta de burbuja, o del txt del dia.

1 respuesta
B

#12373

Kernel0Panic

#12373 xDD

Del 1 Oct podría ser esto no?

varuk

#12373 en verdad ha pasado esto:

pirobiro

Encendí la tele y lo primero que me encontré, una monja votando.

Grande las monjas que nunca fallan

Pelunarez
#12373Lexor:

Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bait de manual. Miro el número de respuestas.

9 respuestas.

Sí, veo que el comentario ha cumplido su cometido.

2 respuestas
Nerviosillo

#12389 Este copipasta es de las generales y las autonómicas pasadas, con eso te lo digo todo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa