Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#12810 Aquí no hay buenos

1 respuesta
Don_Verde

#12811 Con mi Ed no te metas eeeeeh. El es el Elegido! :rage:

1 respuesta
Indigo

#12810 Mientras no gobierne nada del ultra progresismo inútil del momento voy servido por todos mis amigos madrileños ajenos a este tipo de problemas reales.

Que nos saquean con marketing emocional para jóvenes twiteros, no jodas.

Y pensar que hemos cambiado la lucha por la libertad real y que los políticos hagan algo por ti por tener instragram, coche bonito, viaje a Bali y paridas varias.

El fracaso social está ahí, hemos perdido en poner en jaque nuestro binestar por la comidad que nos ofrecen los avances y el postureo.

1 respuesta
Nerviosillo

#12812 Buah, buen título.
Cada vez que pacte con unos o con otros puedes usar el discurso de Obi Wan

"Eres el que destruiría a los rojos/fachas, no el que se uniría a ellos!"

Don_Verde

#12813 Espero que al menos te hayan dado el equipo estándar, que luego sale pie de trinchera y cosas así.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12807 ok, otra referencia a Warhammer. My bad.

1 respuesta
ludo90

#12815

Si ese es el chiste, no lo pillo.

1 respuesta
Don_Verde

#12817 Editado :kissing_heart:

Nerviosillo

#12816 Warhammer #HO con pequeños offtopics de Madriz

B

#12810 Y yo opinar que tu opinión no me interesa. Si no te interesa la mia, haz como yo, y pasa de mi, igual que paso de tus tonterias.

Por cierto, el foro tiene normas: "• No entres en un hilo para decir que es una mierda o con la intención de molestar."
Tu con esa frase, con el objetivo de echar balones fuera, es obviamente la de molestar. ¿Pero que te vas a moderar a ti mismo?
Tienes demasiado ego para que eso ocurra.

1 respuesta
Lexor

#12770 ayuso en un piso alquilado y monasterio en una casa disenyada por el matrimonio
Lo que tiene el esfuerzo y sacrificio propio del pueblo y no los regalos

2 respuestas
B

Mirad pero es que esto es una mierda porque por ejemplo, la cuenta pro-vox llamada estado de alarma ha subido este video

Tu ve ahí a dejar tu comentario diciendo que aunque fuesen ciertas las acusaciones que vierte, ir ahí con esos modales es un poco volver al colegio y los títulos que les ponen a los vídeos mas de lo mismo

Pero es que te vas a ver lo de podemos y mas de lo mismo. A mi me acorralaron un día jajajajja Me dijeron: Firma aquí chaval que esto es para asegurar tus pensiones para cuando seas mayor. Les dije que no quería firmar y que me iba pero la horda de gente me hizo un círculo de puta madre para ejercer presión, incluso con contacto físico. Nada nada, asco dan todos.

2 respuestas
Dieter

menuda ostia tiene negre.

pirobiro

#12821

LOOOOOOOOOL!!!!

https://www.semana.es/corazon/suite-isabel-diaz-ayuso-viviendo-confinamiento-20200512-002209244/

1 respuesta
Don_Verde

#12820

1 respuesta
B
#12821Lexor:

ayuso en un piso alquilado

es una roja disfrazada?

retiro la pregunta menuda choza se gasta la jaca, wew

1 respuesta
TripyLSD

#12796 Cuando se abrió el hilo

B

#12825 Que yo soy amigo tuyo? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

La virgen xDDDDD

Es lo mejor que le ha podido pasar al hilo xDDD

Dieter

de todas maneras, si gana la izquierda, no sabemos que pasará, y si gana ayuso, volveremos a antes de las elecciones de madrid, pedrosiente haciendo oposicion ayuso 24/7 mientras intenta tangar a los de bruselas.

1 respuesta
B

#12822 Es un periodista? Porque no le deja responder las preguntas. Menudo subser.

Obviamente buscan pinchar y provocar.

1 respuesta
Don_Verde

#12828 Mira, te pongo otra norma

No comentes la moderación en un hilo. Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración

Si en el fondo me quieres, lo que pasa que es un amor imposible. Yo soy de Edmundo.

1 respuesta
Fran1985

Estoy deseando ver los resultados y las reacciones de algunos cuantos mvideros. Tengo hasta hype

1 respuesta
pirobiro

@Don_Verde tío, eres como Ed, solo buscas el puto caos, contrólate un poco no?

1 respuesta
actionchip

#12822 Hay que ser muy subnormal para hacer eso. Me da igual a quién se lo hagan. Que asco joder

TripyLSD

#12830 Cómo decía la chavala de Vizcaya? Mejor lo malo conocido ¿No? 🌝

MaviFe

Pues dejo por aquí esta porrita para ver el foro arder

4 respuestas
B

#12833 Va a estar guapo. Yo he pedido dias libres en el curro para no perderme nada.

Don_Verde

#12834

428 páginas de gente lanzándose mierda...hoy es mi día de disfrutar :D

Colgajo

#12837 No porfavor más elecciones de Madrid no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa