Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

sPoiLeR

¿La alta participación en teoría beneficiaba a la izquierda o a la derecha? Tengo claro que jode a los menos votados, eso si xD

2 respuestas
Kenderr

#13046 la rubia está petable

1 respuesta
SuperMatute

#13046 mefo a la rubia loca.

Ronjoujoujou

Venga que ya mismo se termina la votación, y después a cerrar perimetralmente Madrid.

Drakea

#12215 #12215 #12215

Se viene sorpassito.

C

#13046 Que cabronas, ponen los mensajes donde más interesa.

JoramRTR
#13049Nerviosillo:

Porque no tienen tetas bonitas

Cojones, la rubia tiene un muy buen par, y la otra en el hilo de oslafo triunfa seguro.

1 respuesta
toyakens

#12955 esta firmado por "el presidente" de la junta electoral provincial, pero se sabe quien es dicha persona?

Don_Verde

Venga, que el 99% del foro ha toreado en plazas MUCHO peores, seguro.

2 respuestas
B

#13038 si. XDDD

A mí me gobierna Page, yo quiero que sufra todo dios a la merma sociata.

1 respuesta
Contractor

#13051 En Madrid una alta participación según dicen beneficia a Ayuso, y especialmente si según lo que he leído, la participación se dispara en antiguos feudos de Cs y de PP.

#13052 La gorda tiene pinta de ser guapa de cara. Y siendo gorda, estará más desesperada. Piénsalo.

Tunnecino

Hablando de toros, queda poco para la nueva temporada no?

cabron

Yo mañana me tengo que levantar a las 7 y me tengo que ir a sobar pronto, no veas tú que drama va a ser levantarme sin saber si vivo en comunismo o libertad

Dieter

11 puntos ha subido la participacion, loles incoming.

Don_Verde

Derrota de los míos...sadness...

1 respuesta
pirobiro

#13044

No claro, mejor creerse algo que sale en MV por supuesto

1 respuesta
Link34

#13002 Viendo los rt lo que hay es los tolerdos, izzys e isabeles creando un drama donde no lo hay

La gente le ha respondido a la tontería que ha puesto, seguramente meando fuera de tiesto porque dani mateo se moja 0 en política y es del palo de banderitas y abortos, pero sin mayor repercusión

Vamos, lo comparas con la derrama mental de los que no entendian la simbología nazi de ayer y no se puede comparar

B

Tengo que hacerme con las birras de aiuso.

1 respuesta
actionchip

#13059 Pertenezco a ese 1% selecto de mediavida y como tal: ni con un palo toco al bicho ese.

A la rubia hasta que me salgan ampollas en el cimbrel

1 respuesta
Contractor
#13068Angelius:

Tengo que hacerme con las berzas de aiuso.

1 respuesta
Tunnecino

Ay me acuerdo de mi época de partido, y de apoderao, que noches mas mágicas aquellas de elecciones. Lástima que luego descubrí la fauna que habita el la política

#13066 No, mejor me creo los números que dan, que no coinciden con los del INE. O me creo las encuestas del CIS, también.

1 respuesta
Link34

#13051 Beneficia a la izquierda, la derecha siempre vota dogmáticamente

Pero vamos, el efecto Trump se siente en todos los espectros políticos

1 respuesta
Nerviosillo

#13057 Nada, nada, a la del fondo le sobran chichas y a la rubia costillas.
Si a mí me pones tetas delante, las quiero de excelentísima calidad.

#SoloFolloMisses

#13060 Te advierto que el cambio apenas se nota en el día a día, salvo porque de la noche a laañana tu comunidad pasa del déficit al superávit.
Mi experiencia en Andalucia es esa, y oye, mola no ser un lastre económico por una vez xDDDD

1 respuesta
Don_Verde

#13069 Te aparece la de la izquierda con ganas de mambo y te lo pone fácil y caes en las artes de las diablillas de Slaanesh, por mucho que se haya comido 4 segundos platos en el almuerzo.

B

Alguien sabe si hay especial de Fedeguico para seguir los resultados?

Tunnecino

Ay, casi me atraganto con el partidismo de la sexta.

HAlfGrAms

#13071 En este post unas cuantas páginas atrás tienes todos los artículos del BOE donde indica que las encargadas de gestionar las residencias durante la pandemia han sido las CCAA

Pero oye, que la realidad no te estropee un buen fake.

TripyLSD

#13049

Pues se lo está gosando el pulisía con el bailecito agarrao

Ronjoujoujou

#13059 Me follo hasta el que hace la foto.

wizar5

bueno en 40min cierran los colegios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa