Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#13290 Touché XD

MaviFe

#13289 lo de como Albert Rivera perdió 47 escaños lo obviamos no?

1 respuesta
Kernel0Panic

@Angelius empieza el momento del gif de Yolanda, tenlo a mano.

1 respuesta
PaPa

#13292 Y tanto que los perdio, igual que Arrimadas a terminado de rematar a Ciudadanos con las 3 mociones de censura y en Madrid tiene pinta de desaparecer, eso tambien imagino que es culpa de Rivera.

1 respuesta
Nerviosillo

#13263 El voto de Vox es mayormente voto cautivo, por mucho que valoren a Ayuso.
Y no lo digo yo, lo estaban diciendo analistas en Cuatro ahora mismo.

Habrá casos en Madrid donde pasen a Ayuso, como es obvio (Rocio Monasterio es una inutil), pero mientras Casado esté el frente del PP, la mayor parte de votantes de Vox tenderán a no moverse.

Pueden valorar el caracter de Ayuso y sus huevos frente a Sánchez, pero no sus medidas, que son más tibias con respecto a lo social.

cabron

#13288

así es, los votos en blanco se tienen en cuenta para el total de votos recibidios y eso hace que suba el porcentaje necesario para conseguir un escaño por eso se dice que favorecen a los partidos más grandes y penalizan a los más pequeños

kraqen

Arrimadas ha hecho bien poco, aunque supongo que eso también es otro clavo en el ataúd de Cs.

Quien se cargó al partido fue Rivera queriendo ser más PP que el PP. Que para nada es lo que se había vendido cuando dieron el salto al nacional.

3 respuestas
D10X

#13289 Yo era de los que creia q con Arrimadas se podria regenerar, y ser un partido realmente de centro apoyando a uno u otro en consecuencia. Pero lo de Murcia fue un puto desastre.

B

El partido popular sigue ahí, hace 2-3 años se le daba por muerto tras los escándalos que todos conocemos, igual que se dio por muerto a Pedro Sánchez, pero ahí están levantándose una y otra vez. Que cabrones

3 respuestas
Lexor

#13277 es que vaya tumor mas tumoroso, que alegria perderle de vista

grivcon

#13297 si, estas elecciones son culpa de Rivera. Hay que me lol.

1 respuesta
M

#13278 pero que dise uste!!! Si coleta morada sacó 8 y ahora 11, han subido al igual que milhouse...por qué se la han pegado?

1 respuesta
Indigo

Habemus AYUSO? Mi reina

Drakea

#13299 Ya lo dijo la beoda esa, es mejor malo conocido que toda esta purria de partidos post-15M que han surgido.

lxn_

Los resultados recientes son culpa 100% de Arrimadas. Y yo que me alegro =)

1 respuesta
sPoiLeR

Nunca pongo la sexta pero la señora esa vieja esta muy mad.

1 respuesta
radius

Olvidaros de PP en Madrid, aquí es la marca Ayuso.
A nivel nacional con el beta de Casado mucho voto va a ir a VOX.

MaviFe

#13294 en un país normal meterle una mocion de censura a alguien por corrupción no provoca otra mocion. Cs iba a desaparecer con mocion y sin ella es que además en las últimas encuestas al congreso antes de la mocion en algunas no tenia ni grupo parlamentario.

3 respuestas
PaPa

#13297 Seamos sinceros, Rivera dinamito el partido, pero Arrimadas a terminado de reventarlo todo lo que ha pasado a partir de la marcha de Rivera es culpa exclusivamente de Arrimadas.

#13308 Claro un pais normal tambien hubiera metido una mocion a Sanchez como hizo Vox, pero al final se quedo en nada, Cs podia haber vivido muy tranquilo durante 2 años mas, pero ha decidido desaparecer por la via rapida, no hay mas, Cs queria ademas que los madrileños no pudieran votar y seguir con la mocion, asi que estan recogiendo lo sembrado.

AikonCWD

#13308 estás triste?

1 respuesta
Nerviosillo

#13305 Bueno, el PSOE atacando Madrid cada telediario y diciendo que Madrid debía pagar más impuestos para hacer Cataluña más competitiva (esto se dijo en el Congreso) ha debido tener su peso también xDD

B

#13293 jajajajajajjaa ni me acordaba, es momento de ponerlo a calentar xD

1 respuesta
Netzach

Me sigue pareciendo demasiado el PSOE

1 respuesta
Kernel0Panic

#13306 Es directora del Plural y ha pertenecido al PSOE toda la vida. Fue jefa de prensa de ZP, así que imagínate.

#13312 Manita.

1 respuesta
Drakea

#13310 Se le acaba el sobresueldo y va a tener que vivir de yakisobas hasta que vengan las generales :(

C

Y sin sorpresas de última hora... quien ha visto al PSOE y quien les ve...

2 respuestas
Indigo

Mavife atacao se nos cae podemos, el último bastión del bienestar de la sociedad, los salvadores.

Link34

#13299 Bueno, "solo" existe en Madrid donde llevan gobernando 26 años y lo hacen con un gobierno que ha hecho esfuerzo de venderse como si fuera un partido distinto

Y luego está lo obvio, que el PP gobierna, gane o pierda

cabron

#13308

En u país normal un partido regional no llega al gobierno y se dedica a chantajear al resto del país para que su presidente pueda seguir agarrado a la silla con el apoyo de un partido que decía que nos iba a librar de la lacra de la clase política que solo miran por sí mismos

D10X

#13299 Pero si el PP lleva gobernando en Madrid mas de 20 años, y hace bien poco se llevaron Andalucia ... q coño va a estar muerto.

#13297 Sabiendo la visibilidad q tiene Madrid, y las encuestas que sacaban a Cs de la ecuación en caso de elecciones, fue el clavo, la tirada a la fosa y el ponerse a tirar tierra encima. Sin las mociones, tenían 2 años para reformularse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa