Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Petterrr

El cheque de exministro de 5400€ tambien lo deja o eso ya no?

Nirfel

#14967 No lo dudo, lo que quería saber es si es de los que se la chupaban literalmente al exlider o no.

Por cierto, Iglesias se abraza primero con alguien que no sale y luego con Irene Montero.

No sé, yo si estuviese en mi peor momento profesional me abrazaría primero con mi pareja.

K

#14995 salir a la calle a quemar contendores, lo de siempre xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#14974 Esa si que es una mujer de verdad, y no las inutiles feministas estas, que no le llegan a la suela del zapato.

1 respuesta
benjajim

#14990 Solo el Chalet lo supera ampliamente

1 respuesta
perche

#14997
si pues en cuanto empiezen los recortes veras la mejor ministra de trabajo el impulso que pilla.

varuk

Adelanto aquí que la derecha del foro seguirá habiendo de Iglesias y obsesionada con él.

Lo veréis.

7 respuestas
Manorothh

Ahora Irene lo demanda por malos tratos, profit

D4rKNiGhT

Se esta quedando MUY buena noche

TripyLSD

#14993 Plot twist: Toni Cantó

pelusilla6

Menos mal que lo de Madrid es un caso aparte también te digo

benjajim

#15003 Y biliar

Esta semana mucha bilis

Fireternal

El que entró en política con aires chulescos insultando y faltando a todos sus contrincantes ahora llorando porque las campañas políticas se han convertido precisamente en eso

Me desorino

Nerviosillo

Menuda campaña de marketing se ha marcado Capcom, la virgen
No ha dejado a nadie vivo la cabrona xDDDD

Ayuso destroyer

PaPa

#14991 Que dos meses, tu llevas diciendo que Pablo Iglesias no cogeria si perdia otra vez la vicepresidencia, y con las noticias de Roures estaba buscando una salida por si no se le daba bien, que dos meses, tu no luchas una elecciones si te piensas ir al dia siguiente, no mientas.

BuLLeT_AZ

Podemos con Echenique al volante:

ArKan0iD

#15007 al nivel de la izquierda con Franco xD

B

#14996 no le mentes, de seguro está escondido debajo de los abrigos esperando que pase el temporal.

actionchip
#15007varuk:

Adelanto aquí que la derecha del foro seguirá habiendo de Iglesias y obsesionada con él.

y?

TDM2

#15007 hasta iglesias odia a iglesias

C

Ciudadanos y Pablo Iglesias fuera, no se puede pedir más.

grivcon

#14968 :D

Marmoth

#15007 Hostias, algo parecido hacía pablemos con Franco y el fascismo

Drakea

"No sé lo que es el destino. Caminando fui lo que fui. Hasta siempre". Pablo Iglesias dimite. Nunca ningún político en España ha sido víctima de una campaña de desprestigio más brutal de lo que lo ha sido él.

3 respuestas
Belerum

#15007 Y los que son de izquierdas también. Ha hecho bastante daño a la politica y Madrid debe de estarle agradecida de que haya ganado la derecha.

roberboni

perderemos muchos memes sin PI en UP. una pena.

2 respuestas
D4rKNiGhT

sanchez sancheando.

MoLSpA

Destrozas el 15M, llenas tus bolsillos y fortaleces el bipartidismo. Parece un guión del mismísimo Franco. Juan Pablo I de España.

DiosUniverso

Mejor PP y PSOE turnándose y robando a manos llenas en unos u otros sitios. madre mía los hooligans como han vuelto con fuerza.

2 respuestas
UnleasheD

Hasta PEdro Sanchez agradece a Ayuso que se haya cargado a PAblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa