Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Jbc1230

#15298 se ha quedado a 4 escaños... tan claro no estaba

1 respuesta
Divaka

Ayuso for President!!!

acerty

#15295 Como si en otras cadenas o medios no hubiera extremistas de todas la ideologías, joder como te enteres que algún franquista tiene alguna columna en algun medio no sé macho...

1 respuesta
VonRundstedt

129k de votos a ciudadanos, 0 escaños :psyduck:

benjajim

#15295 No solo eso sino que un medio de comunicación del tamaño de la Secta insinúa que se castigue a los ciudadanos por sus votos a través del BOE

Acojonante, al nivel del PSOE del 36

perche
3 respuestas
Petterrr

Grande pablo, es el momento de yolanda e Isa despues de ponerlas a dedo y quitarlas cuando le sale de los cojones

AikonCWD

#15300 No solo es verdad lo que dice, si no que seguramente el divorcio/separación venga en breves.

1 respuesta
actionchip

Que vengan los que dicen que el CIS siempre acierta va, desfilando:

Le quita 10 escaños al PP y se los pone al PSOE xddd

3 respuestas
claroquesi

Mañana se celebra.......

D4rKNiGhT

Os imaginais que los vividores de la generalitat, los cuales todavía llevan 2 meses sin formar gobierno, tengan que irse a votaciones? vamos, voy a votar si o si esta vez con el subidón de Ayuso.

2 respuestas
nizku

#15303 Cuantos abiertamente franquistas hay contratados en medios televisivios, dime

1 respuesta
UnleasheD

#15308 Y a PAblito para mi que se le acaba el irse follando a todas, no creo que pueda ir colocando a sus amantes así como así a partir de ahora.

Contractor

#15309 y que la participación favorece a la izquierda

Nerviosillo

#15299 Grande xD

Drakea

No, a ver, es que si te pasas la vida intentando defender los derechos de quienes no tienen ningún interés en sus propios derechos es normal que acabes hasta los cojones y digas: “pues ahí os quedáis y os buscáis la vida vosotros mismos”.

Riip

#15309 A ver, al menos acertó en los colores de cada partido...

Unrack

Se confirma el escaño para el ex-jemad in extremis xD

1 respuesta
Belerum

#15318 lo que

1 respuesta
benjajim

#15309 Otra cacicada, el control de un organismo por el PSOE

Y los progres mamando

GrimMcSlam

#15296 hostia, es que sacaron 52 escaños eh?? Son muchísimos para la representación real de ese partido y esos ideales en la población española, en mi opinión.

Y sacaron eso con el PP en la lona por todo lo q ocurrió bajo su mandato. Si ahora el PP sube, como parece, no me creo q saquen ese resultado ni de coña, me atrevería a decir q pierden 15-20 escaños.

Lo de Casado no sé, personalmente no creo que dependa sólo de Casado sino del "contexto", no sé si me explico.

#15297 por eso mismo digo, que pienso q la representación de VOX en el parlamento no es real.

1 respuesta
acerty

#15312 Joder no lo pillas eh 🤣, da igual he mentido, si te quedas mas tranquilo pues eso.

1 respuesta
roberboni

#15297 pero la alerta antifascista que no falte. Estoy de acuerdo con tu reflexión. Es increíble que cael el mensaje de "que viene la ultraderecha" en la población española y se obvie la ultraizquierda, presente hasta en la sopa.

AikonCWD

Gabilondo tiene cara de creer que la votación es mañana

Dredston

Gabilondo no dimite o qué? El adefesio este xddd

1 respuesta
actionchip

#15319 Pablo deja todo, entra el Jemad (estaba el 11)

1 respuesta
frekaice

#15311 En Cataluña es imposible un escenario como este y eso que yo lo firmaba. Que alternativa hay PP? PSC? Podemos? No hay nada que le pueda dar sombra

1 respuesta
Shikoku

#15279 y lo dice como si Cataluña fuese ejemplo de nada xD

UnleasheD

#15301 Pero que haya sacado 65 ya ha sido una gran sorpresa. 69 es un huevo.

Está bastante bien como está.

Belerum

#15326 He estado algo desconectado de la politica, quien es ese tipo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa