Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

UnleasheD

#15414 Y como es? por curiosidad.

1 respuesta
varuk

Galapagar y Rata son Trending Topic.

benjajim

#15413 Y baños para refrescarse

AikonCWD

#15415 securitas? eso para los pobres. Ellos son más de escoltas privados y guardia civil patrullando el perímetro de su chalet.

B

#15391 Si entendemos el target de sus votantes, no hace el ridículo, hace bien en querer ganarse el cariño de todo perroflauta catalán. Lo que hemos visto hoy suceder en Madrid no va a suceder jamás en Cataluña. La gente tiene la cabeza demasiado comida.

K

lo de la ser y monasterio no pudo ser mas profetico la virggennn

Wachuflay

Ahora solo falta que el transformer se pire y poco a poco podremos ir cerrando las heridas abiertas en la sociedad por estos infraseres

BuLLeT_AZ

#15419
Igual por casa toman el picadero donde le da lo suyo a la pelirroja y ahí no aplica

varuk
2 respuestas
acerty

#15408 A diferencia de ti me sudaria el nabo no poder a volver a votar para que alguien me represente, si tu crees que vives en una democracia pues mejor para ti. A mi la verdad me da absolutamente igual quien salga, no cambiara nada.

muchotexto.jpg

Por cierto me has dejado a la altura del betún, ahora mismo estoy llorando en una esquina por tu intelecto abrumador.

E

#15421

Pues Ayuso una indigente mental y el votante medio cómplice de la corrupción. Que no tiene ni propuestas.

5 respuestas
Solomito

#15373 pero sus votantes son ahora más del doble que hace dos años...alguien habrá cambiado de parecer, no?

1 respuesta
VonRundstedt

#15429

acerty

#15431 La gente no vota al PP, vota LibertAyuso.

No os enteráis o que?

Menudeldia

#15429 La broma tuvo gracia la primera vez, repetirla siempre haciendo exactamente lo mismo me empieza a aburrir demasiado.

yooyoyo

#15414 La gran mayoria de los madrileños son como son.

1 respuesta
UnleasheD

#15431 Ya.. En contraposición al votante medio de Podemos o del PSOE pinta mal, desde luego....

1 respuesta
Belerum
#15420Nerviosillo:

Vox responde a unas necesidades reales

Hay mas necesidades reales a las que nadie responde ahora mismo en politica y mucha gente demanda: politicas centristas. Pero no las de Cs que viraban de un lado a otro, sino reales y con bases. No a la tauromaquia, no a la ley de viogen, limitacion de politicos en favor de ayudas sociales,... El día que nazca y llegue un partido asi (aunque sea de mentira como lo ha sido PODEMOS), temblara el parlamento entero.

Y si, VOX responde a una necesidad. A la que respondia Cs al principio cuando criticaba el independentismo (declarandose nacional) y las leyes feministas... Hasta que se asustaron. Por eso no es falso que los votantes de Cs hayan pasado a VOX, pero esto ocurrió hace 5 años.

Y mientras el PP no sea una derecha real, sino una derecha con nostalgia de izquierda, VOX podrá seguir con su discurso actual y seguir subiendo. Y mas desde el gobierno central que Abascal le saca a Casado +20 en Carisma.

2 respuestas
varuk

#15436 felicita a tu abuela de mi parte. Ha ganado lo que ha votado.

1 respuesta
xemi

#15292 Que en cuanto hayan pasado un par de meses (que digo, un par de semanas) volveras a tener a los palmeros habituales diciendo que el CIS es super fiable ni cotiza.

MoMiaKa

No saben votar

E

#15432

No se que tiene que ver eso.

A lo mejor te piensas que estoy todo en rage porque no ha ganado Podemos pero me alegro que Pablo ya no esté y los resultados son los esperados.

Esto lo he dicho siempre. No es nuevo. Si votas corruptos eres cómplice de la corrupción.

#15437

El PSOE es exactamente lo mismo.

2 respuestas
GaN2

Creo que si el analisis de los partidos de izquierda es que Madrid ha votado al PP y a Ayuso porque son unos indigentes mentales y unos fascistas entonces mal les va a ir en un futuro a corto plazo. Que estamos hablando que Ayuso ha barrido literalmente a los partidos de izquierdas en feudos que tradicionalmente votaban en rojo desde hace a;os, como por ejemplo Vallecas.

2 respuestas
nizku
marmmmalade

#15431 Será tu opinión, pero la democracia es la imposición de la mayoría. Si no te gusta, siempre tienes el derecho a votar con los pies.

kaseiyo

#15442 el PSOE no es corrupto entonces?

2 respuestas
LucianESP

Solo podemos ir a mejJAJAJA.

Tremendos zombies hay por aquí

yooyoyo

#15439 Ya la he llamado antes y ella tan contenta de verme alegre y de que se haya ido "el greñudo asqueroso ese"

Una jefa.

1 respuesta
K

#15443 no aprenden, van con el intelectualismo barato y el ego siempre fuera

se piensan que la gente es imbecil y por decirles que vienen los fachas van a votarles

Lexor

#15431 no me jodas, quitarme la sensacion de haber votado a aguado por un voto a ayuso que ha valido para que pablo deje la politica... que mas quieres tio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa