Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ibrahimovic9

#15508 De cuando dieron la noticia en directo de que a la ministra de nosequé le llegó una navaja pintada de rojo.

Don_Verde

#15507 Si Pablenin hubiese dimitido la noche del sorpasso, NADIE le reprocharía nada. O tras la repetición de elecciones cuando se negó a votar a PDR SNCHZ. Pero no, la comodidad del sillón en su trasero fue demasiado. Ahora...bueno, ahora tenemos memes y una noche de risas.

1 respuesta
Nerviosillo

#15508 De cuando Navajita Plateá recibió el souvenir por carta.
Coincidió la noticia con el directo y ella reaccionó así de dramática.

WinterJoJo

#15502 Quizás hasta resucite ese partido a nivel nacional, ya que Podemos parece bastante renqueante y lo veo la mejor alternativa para ese tipo de votante que tiene Podemos.

WinterJoJo

#15512 Tiene que disfrutar lo votado, igual que el resto en todas las elecciones. Ya sea para bien o para mal.

#15509 Bueno, todos los partidos a la izquierda del mismo lo ponían a la derecha y sus pactos han sido casi siempre a su derecha política. Así que puede decirse que sí.

#15501 El comienzo de una nueva era y un nuevo poder resurge.

PaPa

#15506 Son opiniones obviamente, yo a parte del Medico y Madre no se que ha dicho mas Monica Garcia para atraer al electorado, eso o el movimiento feminista, pero poco mas.

Rechazaron a Iglesias pero estamos en las mismas, Iglesias era necesario para ellos si querian gobernar, esta bien que no lo diga abierto como Gabilondo, pero estaba bastante claro, que era un mal necesario para ellos si querian gobernar.

Iglesias ha acabao asi no solamente por la campaña miserable que se ha cascado aqui, al igual que Gabilondo, los dos vienen con el lastre de que uno viene de Vicepresidente del gobierno con la que han estado liando en el pais este ultimo año y el otro viene a ser el repetidor de palabras de Sanchez, los dos siendo lastrados por gobernar el pais, hubiera cambiando bastante la pelicula, si Podemos o PSOE no hubieran estado gobernando, pero eso les a jodido a ambos, por eso muchos votos suyos han acabado en MM, no por que MM hiciera mucho por robarles votos.

1 respuesta
MaTrIx

#15472 y es que ese es el problema que esta teniendo la izquierda, que no entiende una mierda lo que pasa en el país. Se centran en grupos minoritarios o en feudos de votantes y a los demás que los den por culo. Pero la realidad es que llevamos con el psoe en el gobierno ya ¿año y medio o dos años? Y la cosa no cambia. La gente sigue sin poder ahorrar, sin poder pagarse un piso con su trabajo, por que no lo tiene. Con alquileres absurdos que suben más y más cada año que pasa ¿y que nos dan? Mas impuestos, más aliades y más tonterías que no solucionan los problemas de la mayoría.

Yo a podemos le veo con menos votos 1ue izquierda unida y se lo habrán merecido. Les van a quedar los 4 fanáticos que tengan y adiós muy buenas.

1 respuesta
Horribeler

Lo de los mariachis de forocoches es verdad?

2 respuestas
Prava

#15518 Llevan años haciéndolo, no es nuevo lo de enviar mariachis a la sede del partido que se da la ostia más gorda xD

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8561390&highlight=mariachis

1 respuesta
Don_Verde

#15517 Al final, aunque la repita demasiado, es que es maravillosa

1975...¿que ha cambiado? Nada. Los que aplauden ahora a la derecha, probablemente se vayan a comer exactamente la misma mierda, pero con banderas. Banderitas para unos, aborto para otros. Joder, putos Simpsons...

España no tiene solución fácil, tiene soluciones difíciles, duras, que van a tardar décadas en ver frutos. ¿Está la gente dispuesta a eso? No ¿Existen partidos políticos dispuesto a eso? No. Pues disfruten lo votado.

1 respuesta
Nerviosillo

#15518 Yep.
En el hilo hay links.

WinterJoJo

Así salió hoy Errejón para dar el sorpasso y campeonar.

1 respuesta
Nerviosillo

#15520 Lo importante es disfrutar de los memes.
Al menos los jajas no nos lo van a quitar.

1 respuesta
Horribeler

#15519 ah, ok.

Culebrazo

#15522 tenia guardada una de estas, pero le han dicho que es tarde y ya para mañana

1 respuesta
varuk

Es Murcia quién ha echado a Iglesias. Qué no os engañen :P

GrimMcSlam

#15516 vaya, que no has leido nada sobre MM y te piensas q el meme de madre y médica es lo único q hay detrás de los votos q ha recibido.

Es increíble las gilipolleces q decís algunos a la ligera. Te animo a informarte y leer un poco sobre MM y Mónica García. Por cierto, MM ya consiguió más de 20 escaños hace 2 años, no es algo q venga de estas elecciones.

1 respuesta
WinterJoJo

#15525 No te preocupes, tiene armario para todo tipo de situaciones.

Don_Verde

#15523 Yo que ahora lo veo desde fuera del país, me lo puedo tomar más a risas. Pero en realidad me jode y me preocupa. España lleva un rumbo MUY negro, MUY oscuro desde hace tiempo y no va solo de la polarización política, va de muchas cosas. Hoy la gente contenta, un enemigo menos, pero que no se vengan arriba demasiado la derecha cobarde y valiente, que no por ser el mejor perro, van a comer en la mesa del amo.

1 respuesta
K

dadle las gracias a murcia hombre

joder, esta twitter que parece la lloreria nacional xdddd cuanto victiman de la vida, con la basura de campaña que ha hecho la izq

PaPa

#15527 Que si, que yo no estoy hablando que no prometa como otros prometen, luego veremos si se cumple, eso si que no me vas a hacer cambiar de opinion en que el rebufo que coge Monica no es gracias a Errejon que es el que se ha ido pasando por los barrios para ir solando las cosas de sus partido, pero vamos que si tu crees que es gracias a ella, no te voy a decir lo contrario, yo veo asi.

Por cierto, que no opine como tu sobre un partido no quiere decir que diga gilipolleces, es que tengo otra vision diferente de ese partido, tu crees que monica hubiera tenido el mismo tiron que sin Errejon detras? para mi lo dudo bastante.

1 respuesta
Ilirio

Quien podría haber pensado que llevar una estrategia de confrontación total contra Madrid y los madrileños iba a provocar estamparse en las urnas que hablar de Madrid como lo peor, como si fuera Mordor iba a traer consecuencias. Totalmente inesperado el resultado la verdad...

1 respuesta
GrimMcSlam

#15531 "Son opiniones obviamente, yo a parte del Medico y Madre no se que ha dicho mas Monica Garcia para atraer al electorado, eso o el movimiento feminista, pero poco mas."

Disculpa, pero esto es una gilipollez. Estás diciendo que ha basado su campaña política en decir que es médico, madre y feminista.

No estoy criticando q opines como yo, faltaría más, estoy criticando que sueltes esa chorrada tan a la ligera y te quedes tan a gusto.

Te animo a informarte sobre la oposición que ha hecho este partido al PP durante estos dos años y luego me dices si lo único q han dicho es q Mónica García es médica, madre y feminista. Esos escaños no salen de un discurso como ese y menos en un partido relativamente nuevo como es MM.

2 respuestas
WinterJoJo

#15529 Sí, todavía seguimos bloqueados políticamente y sin un plan de reformas sólido con perspectivas a ser aceptado con gobiernos de distinto color para encauzar el país. Con la que estamos padeciendo y lo que padeceremos, esto es inaceptable.

Eso de que nuestro "futuro" es oscuro me recordó a este señor.

PaPa

#15533 Macho es un decir, claro que mucha parte de la campaña se la ha pasado con esa cantinela de hay el meme, y claro que ha dicho mas cosas, pero muchas veces parecia un disco rallado.

Bueno pues si crees que lo que digo es un chorrada, bien por ti.

Que me intentes decir que Mas Madrid esta ahi gracias a Monica y no gracias a Errejon, discrepo bastante.

Veremos si cuando Mas Madrid logre poder hacer algo, da lo que promete de momento, yo se donde ha acabado Iglesias que venia a cambiar el mundo, veremos si Mas Madrid no acaba con la misma cantinela.

3 respuestas
Ninja-Killer

Actualmente, yo el único requisito para votar por alguien (o querer que salga elegido, como es el caso) es que sea una mujer que me alegre la vista y no esté loca. Así que bien

GrimMcSlam

#15535 está ahí gracias a ambos.

No sé, quizás me he pasado, pero vamos, el trabajo que están haciendo es espectacular y la oposición que hacen es a lo q todo partido político en oposición debería aspirar.

Más Madrid ya ha gobernado en Madrid, en el Ayuntamiento con Manuela Carmena.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15533 Te transcribiria el contenido, pero me da pereza.

1 respuesta
actionchip
#15532Ilirio:

Quien podría haber pensado que llevar una estrategia de confrontación total contra Madrid y los madrileños iba a provocar estamparse en las urnas que hablar de Madrid como lo peor, como si fuera Mordor iba a traer consecuencias. Totalmente inesperado el resultado la verdad...

Parece que iban buscando la oposición en vez de el gobierno.

Desde luego que lo han hecho muy bien xdd

JoDeR

#15535 lo dicho, ni puta idea, te sacan de lo de no encontrarte con tu ex y poder tomarte el vermu gritando libertad y te pierdes.

Pero puedes seguir en tu apologia de la ignorancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa