Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

GrimMcSlam

#15538 has oído alguna vez algo de lo que dicen?? Has leído su programa?? O crees q conoces el partido sólo por un cartel de publicidad??

1 respuesta
AikonCWD

Pero también es madre

Y médica

1 respuesta
radius

2 respuestas
varuk

#15535 incluso esa frase, como ha dicho el politólogo Pablo Simón, ha hecho que haya mucha gente que se interese por escuchar sus propuestas ya que son cosas que salen de lo típico de los políticos cuando muchos son de estudios de politólogia, derecho, comunicación, etc.

Ser madre y médico, aunque lo veáis como un meme, es algo que conecta con mucha gente. Son dos cosas que dan a entender protección y cercanía. Y eso lleva a que mucha gente ya empiece a decirse "voy a ver qué propone esta candidata".

No hay que quedarse siempre con el meme de los foros, porque eso es una burbuja.

Esto lo han ido diciendo algunos analistas y no es nada descabellado.

Por ejemplo, #15542 se ríe, porque bueno estamos aquí para pasar ratos agradables pero hay que ver más allá. No hay que simplicar todo.

Bueno voy a dormir. Buenas noches a todo el mundo.

1 respuesta
PaPa

#15537 A ver que te entiendo por ejemplo a ti te gusta Carmena, para mi no hizo nada destacable cuando estuvo por aqui, tambien hizo contratos a dedo como el PP, tambien metio a gente a dedo como el PP, si es que tampoco es que sean muy diferentes todos los politicos, todos los que tocan poder se corrompen es un hecho vamos.

1 respuesta
K

#15543 vaya timing macho, en el mismo mes q sale el juego xddd

Mar5ca1no7

#15541 Me cai ayer de un guindo y no se mas del partido.

A otro con debates innecesarios y huidas hacia delante.

1 respuesta
AikonCWD

de qué te sirve conectar con la gente siendo madre y médico si al obrero que tiene miedo que le okupen la casa le hablas de las grandezas del feminismo con la letra "e"?

4 respuestas
Belerum

#15543 Explica el chiste para los que estamos fuera de juego, que ya vais varios con el chiste de resident evil xD

1 respuesta
actionchip

#15548 básicamente

JoDeR

#15545 reducir la deuda del pufo que dejo el PP y poner en la cabalgata una reina maga negra te parecen pocos hitos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15548
Como vas a conectar con algo terrenal cuando te preocupan fantasmas que te han metido en el cuerpo los mismos que luego se venden como solución a eso que no existe. Razón no te falta, así complicado.

varuk

#15548 bueno el feminismo es un punto dentro de muchos puntos. Ayer mismo salieron a criticar lo del IRPF del gobierno para los matrimonios.

El tema es que en la caja de resonancia pues llega lo que la caja filtra y deja pasar. Más Madrid ha hablado mucho de temas del trabajador.

Buenas noches.

1 respuesta
M

Obrero tiene miedo se que le ocupen la casa XD
El español medio...
Ahora corre, chivate....

PaPa

#15551 A ver si nos pensamos que Carmena no dejo pufos, todos dejan pufos y amigos puestos en varios sitios, no solamente son cosa de derechas, el hito mitico son los semaforos de la A-5 direccion Madrid.

#15544 Como puedo conectar con una tia que es medica y desde que empezo la pandemia se largo en Marzo y volvio en diciembre a su puesto, el medico para hacer mella y poco mas no? habla como si la hubiera vivido al frente y estaba de baja.

Tunnecino

Jajajajaja la democracia mola hasta que el que gana no soy yo. Por cierto, el mapa de los votos de la comunidad es bestial.

actionchip
#15553varuk:

Ayer mismo salieron a criticar lo del IRPF del gobierno para los matrimonios.

Osea que tú no has criticado esa medida y te parece bien? Lo dices como si fuera algo malo criticarlo...

Sabes que hasta Errejon la ha criticado verdad?? xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#15547 pues eso parece sí, no tiene pinta de que sepas mucho más.

Huída hacia adelante me dice el q resume las propuestas de un partido por un cartel de publicidad. Un aplauso chaval.

Arnius-Fox

#15473 Es terrorismo de estado, que la gente se ha olvidado de quién era Rub Al-kaaba.

Belerum
varuk

Podemos ha tenido un resultado malo. Mónica García uno bueno.

Revisad las diferencias entre ellos. Creo que siempre tenéis la manía de achacar a algunos lo que hacen otros y no es así cuando no todos tienen mal resultado.

Esta tarde un usuario me decía que criticaba que Mónica García viniese en x vivienda. Yo le pregunté que por qué si ella no ha dicho nunca nada de las casas. El usuario me ha respondido que da igual, que otros de los demás partidos sí lo decían y como son de su "lado" pues también vale para ella.

Pues eso. Más Madrid 2 años y 24 escaños y Podemos en Madrid pues...

Tendréis que ver que achacar todo a todos es un mal análisis. Sea las casas o sea lo demás.

2 respuestas
Culebrazo

#15548 los que estamos pasados los 30 estamos más preocupados por no poder pedir una hipoteca que por los okupas

A ver si no va a ser solo la progretada la que está desconectada de la realidad

2 respuestas
varuk

#15557 yo hablaba de Más país cuando he dicho que "salieron a criticar".

Más pais = Más Madrid. He dicho que salieron a criticar esa medida, como repuesta a lo del trabajador.

2 respuestas
actionchip

#15563 Coño no te había entendido, perdona Varuk

radius

#15549 Nada, el parecido razonable con Ayuso y que el juego sale en 3 días.

GaN2

#15561 Que Monica viva o no en el barrio de Salamanca da lo mismo, se puede ser de izquierdas y tener dinero, casa o lo que quieras. El principal problema es cuando se es de una ideologia determinada y se da sermones sobre lo contrario sin predicar con el ejemplo. Es como decir que eres cura y el celibato te acerca a Dios pero entre bastidores te comes las pollas a pares...

PaPa

#15561 El analisis es simple, Podemos a venido arrastrando un resultado desde el gobierno y Mas Madrid no, basicamente, me parece bastante diferencia, Iglesias llevaba en el candelero desde pacto con Sanchez, y gracias a la que han estado liando se ha reflejado en Madrid, ni mas ni menos.

A mi me da igual que Monica viva en la Moraleja, ningun politico vive mal, ese es el problema que nunca podran conectar realmente con el pueblo, solo de oidas.

Que me parece perfecto que MM saque 24 escaños, es una alerta para el PSOE a nivel comunidad y Nacional nada mas, si el problem no es lo que saques, es lo que hagas despues, te pueden votar mucho pero si luego no respondes estamos en las mismas.

Ahora no achaquemos a que se critica a Monica por que vive en una urbanizacion o un piso de lujo.

Y no tiene nada que ver con Iglesias que el si que se le critico por que predico precisamente lo contrario, el dia que haga lo mismo, tendra la misma respuesta.

#15562 Hablas por ti imagino, hay okupas gitanos en el piso de enfrente y muchas veces la han liado por aqui, ha mis padres les han okupado aqui un piso pagado por ellos y estan viviendo ahora mismo a costa de mis padres, que no sea una preocupacion prioritaria no quiere decir que no exista un problema.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15562
Mira que no preocuparte por perder algo que igual ni puedes llegar a tener...

AikonCWD

#15563 de nada sirve criticar una medida de mierda si además vas por delante con las otras mierdas que tiene la izquierda en su programa. Al trabajador de a pié no le interesan las chuminadas rosas de la izquierda. Y la prueba la tienes en los datos por barrios. Que hasta los más obreros/izquierda han salido con mayoría del PP.

Que espabilen o no les van a votar ni el tato

Culebrazo

#15567 he visto que en España hay unas 20k casa okupadas

Sabes cuántos menores de 30 están en paro??

Sabes cuántos de mi generación (casi 40) hemos dedicado nuestro sueldo a pagar alquiler y el tener una hipoteca es ciencia ficción?

El tema de la okupacion esta sobredimensionado por los medios asusta viejas

En mi trabajo okuparon un chalet y a la semana estaban ya en la calle. Igual hay que mover el culo en vez de quejarse en foros

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa