Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

legent

Cuanto resquemor por la mañana.

B

Una imagen vale más que mil palabras, a ver si ayuda a visualizar el problema que se ha generado la izquierda

4 respuestas
MaviFe

#15602 podemos sacar el mapa de Cataluña hace nada y la respuesta pregunta sería la contraria.

1 respuesta
B

#15603 ¿Qué quieres decir?

Porque yo lo que estoy diciendo es que se confirma que solo se han cometido errores por atacar a Aiuso, no al PP propiamente así que lo de Catalunya me lo explicas porque no veo nexo.

2 respuestas
DunedainBF

#15602 Y por ahí decían que el PP ha ganado en todos los distritos de Madrid ciudad, incluídos aquellos tan simbólicos de los que la izquierda se apropia y acusa a la derecha de ir a provocar y decir que ahí no pintan nada.

1 respuesta
varuk

XD

B

#15605 Ha ganado en todos los distritos, no sacando más del 50% en todo claro esta, pero si siendo la fuerza más votada.

Y especial mención, ya hablando fuera de Madrid Ciudad, que ha ganado el Rivas Vaciamadrid y en San Fernando de Henares, feudos tradicionales de la izquierda.

de 179 municipios, ha ganado en 176.

Shikoku

#15598 y aún con eso, algunos seguirán votandole

Usopp

#15600 Pues eso, que la matayayos con populismo ha ganado unas elecciones fácil en Madrid, lo esperado, mientras los otros no hablan de problemas reales y se enfrascan en una batalla en la que les apoyan loas grandes corporaciones, a ver sí dejan ya de hablar un poco del reino de los laístas en toda España, que hasta Canal Sur hizo ayer un especial, aunque sabemos que Moreno Bonilla considera Andalucía la Madrid del sur.

Fíjate lo qu eme interesa Madrid que podría estar yendo para allá a vivir y prefiero quedarme en mi ciudad con un sueldo inferior trabajando en otro campo porque voy a tener mejor nivel de vida.

El problema es que os duele cuando se crítica a Ayuso y ya saltáis con que no entendéis, me recuerda al argumentario de los catalanes de no entendemos porque quieren la independencia XD

1 respuesta
_RUGBY_

#15604 quiere decir que está haciendo un y tú mas lamentable , además de 0 autocrítica como los del triangulo rojo de Twitter que dicen que los madrileños votan mal.
Que tal Federico está mñn ha estado grandioso? Aver si me lo pongo

1 respuesta
MaviFe

#15604 que el éxito de ayuso viene de convertirse en un fenómeno Pop. Viene se decir tonterías para que te hagan famosa. Hablar hablar y hablar para que siempre seas tu quien cope la actualidad.

2 respuestas
B

#15611 ¿Pero eso qué tiene que ver con Cataluña?

Si lo que dices ya lo adelanté yo antes en la página anterior.

#15609 Ni siquiera alcanzas a entender que yo me oponía a las críticas absurdas, criticar el Zendal era absurdo. Y que una gestión mala (Gobierno central) ha hecho buena a otra gestión mala (gobierno autonómico). Las pizzas de Aiuso inició el meme que ha finalizado con Alemida diciendo que "será fascista pero gestiona mejor", se los han comido con patatas en cuestión de comunicación, y digo comunicación no hechos porque aquí no hay.

Y la analogía de que no se entiende que se vote en Madrid a aiuso no es por ninguna especialidad, es porque entiendo, afirmo y me ratifico al leerte (lo de las pizzas sobre todo, era EL PROBLEMA y tu, como lo ves como EL PROBLEMA, me dices que blanqueo) que no veis que sois marionetas del PSOE, pero oye, sin acritud.

Pues nada, hazme un análisis sesudo de como la mermada de aisuo ha arrasado en Vallecas, lo espero. Y aquí ni entro en si la izquierda se ha olvidado de sus votantes como pilar fundamental, ese ha sido simplemente uno de muchos errores, pero en este caso, no es el principal.

1 respuesta
Mar5ca1no7
1 respuesta
claroquesi

Ayuso ha arrasado siendo Ayuso.

Es un reconocimiento a su labor (buena para muchos, mala para los mismos de siempre) durante toda la pandemia. Es torpe pero cabezona y fiel a sus ideas. Ha sido el contrapeso lógico a la mentira del gobierno central. Tiene un buen equipo que ha sabido innovar y dar soluciones a los problemas.

Casado espabila. De ti depende que volvamos a gobernar España.

A

Buenos dias chicos.... ¿ No notais el aire mas fresco esta mañana? Libre de ratas y demas plagas ? 🙃

benjajim

#15613 La delicia no son las lágrimas de progre, lo mejor es que siguen pensando que la culpa es del votante.

Nos quedan muchas noches de risas por delante

Rams0

Oye alguien ha dado alguna explicación a porqué ahora han votado en los distritos de "izquierdas" tanto a la derecha? O si han votado poco o algo así porque vaya la gente normalmente vota como si fuera un equipo de fútbol

Edit: Hablo desde el punto de vista dd que nadie de izquierdas va a votar nunca a la derecha y menos gobernando como lo ha hecho, por eso si la respuesta es que sí ha sido así pues nada ya está es lo que quería saber, simple curiosidad ya ves tu

2 respuestas
K

ver como la progretada del foro y twitter no solo no tiene autocritica si no que echa la culpa al votante xdddd es maravilloso como se les ha caido el apoyo moral que gente lamentable como pi ha dado durante años y hemos tenido que aguantar, y ahora se vienen noticias para echar mierda a ayuso, monasterio... Demuestra que ser de izquierdas para algunos al final no es una opcion politica si no una religion mas, sectarismo total

Indigo

Podemitas celebrando tener a la reina.

Todo el mundo se pregunta el cómo.

Es tan fácil como saber cuál es el oficio del emprendedor español, bares.

Si la tía te deja hacer tu faena, no te controla y te da espacio mientras las otras comunidades luchan por sobrevivir eres la puta ama.

Ayuso llevo demasiado bien la pandemia para el nido que es Madrid, hay que reconocerlo y hacer autocritica.

La izquierda se prepara para terminar de detonar y cambiar cosas, Podemos caerá en auge de Más País, en su mano esta en hacer una política de izquierdas real para el ciudadano de a pie o caer ante la derecha que solo tiene que aprovechar el tirón de Madrid y 2 años por delante que todo indica que serán espectaculares para los madrileños.

Ayuso tiene 2 años para dar rienda suelta y pie a las generales, Madrid y el PP se juegan retornar al poder.

benjajim

#15617 Porque son mu fachas y no han despertado aun del fascismo

Ah y por no hablar con la e

Usopp
#15612Angelius:

Y la analogía de que no se entiende que se vote en Madrid a aiuso no es por ninguna especialidad, es porque entiendo, afirmo y me ratifico al leerte (lo de las pizzas sobre todo, era EL PROBLEMA y tu, como lo ves como EL PROBLEMA, me dices que blanqueo) que no veis que sois marionetas del PSOE, pero oye, sin acritud.

Que sí, que eres más inteligente que nadie, el problema no es que murieran yayos a espuertas por una gestión nula, son las pizzas de Ayuso porque tu lo dices.
Te estoy diciendo que la izquierda de este país se ha olvidado lo que es ser izquierda, y que el populismo de Ayuso ha arrasado, pero sólo lo entiendes tú, serán los poderes laístas XD

#15612Angelius:

Ni siquiera alcanzas a entender que yo me oponía a las críticas absurdas, criticar el Zendal era absurdo. Y que una gestión mala (Gobierno central) ha hecho buena a otra gestión mala (gobierno autonómico).

Es que criticar a uno no quiere decir dejar de criticar a otros, pero Angelius, eres más inteligente que nadie, será el agua madrileña XD

No he dicho en ningún momento que lo de Telepi fuese el principal problema, así que deja de repetirlo como si fuera verdad, que ya lo has repetido varias veces.

Igual el principal problema de fue la gestión de las residencias que se lleva haciendo años en Madrid que los tienen como ganado y están vendidos al mejor postor, pero bueno, sigue disfrutando de tu gran Madrid, que eres el único qu elo entiende.

Ahora vuelve a repetir que nos pensamos que Telepizza era el mayor problema, cuando era uno más, que hasta el retrasado de Moreno Bonilla hizo mejor gestión de la Pandemia, con en una CA más grande de territorio y con menos recursos.

Pero bueno, no os podemos entender, como huele a los indepes catalanes

El problema en Madrid es que el populismo arrasa y se ha vendido que atacar Ayuso es atacar a Madrid y los Laídreños, mientras que la izquierda se ha dedicado a los las,los,les porque son una panda de subnormales.

1 respuesta
Mirtor

#15602 Cuando el voto de derecha está prácticamente concentrado en un único partido, con un segundo bastante menor, y el de izquierda está repartido entre dos de peso similar y un tercero menor, la verdad es que ese mapa no significa nada. Estamos en un sistema parlamentario, poner mapas de pluralidades en municipios es absurdo, así no funcionan las elecciones.

B

#15621

#15621Usopp:

Es que criticar a uno no quiere decir dejar de criticar a otros, pero Angelius, eres más inteligente que nadie, será el agua madrileña XD

Vivo en Guadalajara, ala a lamerte las heridas a otro lado.

2 respuestas
Usopp

#15623 Coño, un provinciano de 1ª, de los que están pegados, hasta allí igual os llega el agua, ahora vuelve a repetir que sólo me he centrado en telepi, que así es como cala el discurso.

Y deja de obviar todo lo demás que he escrito.

B

Ea, ignorar aquí.

DiosUniverso

Quien siempre ganan son los mariachis, siempre que hay elecciones tienen curro.

AikonCWD
#15617Rams0:

Oye alguien ha dado alguna explicación a porqué ahora han votado en los distritos de "izquierdas" tanto a la derecha?

Porque a la gente de izquierda no quiere que le hablen con la letra "e" ni chorradas de esas. Necesitan soluciones a sus problemas reales y se han dado cuanta que se han reído de ellos y los han utilizado. La gente castiga en las urnas.
#15623 a quién has votado?

3 respuestas
MaviFe

#15627 en realidad lo que queda demostrado es que el PSOE puede seguir bloqueando la acción de gobierno porque le va muy bien su negación a tomar ningún tipo de medidas por las que le votaron.

La izquierda rupturista tiene su mejor resultado histórico.

B

#15627 En las últimas, al PCTE que iba un amigo mío en listas, pero vamos que le voté yo y sus padres.

Pero yo soy vecino guadalajareño, yo aquí y ahora no he votado.

varuk

Creo que este análisis tan sencillo es bastante acertado. Aquí dejo el hilo (no solo es un tweet)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa