Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nirfel

#15655 MM se va a comer a Podemos a nivel nacional ahora que se han quedado sin líder.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#15657 ?

#15659 Yo los miraré de cerca, si la cosa torna en podemos 2.0 lo mismo me paso a la derecha y voto a la falange y a tomar por saco todo ya. xD.

En fin, me alegro que suban nuevos planteamientos al pdoer.

#15661 Podemos no vale una mierda en cuanto el coletas hizo purga. Esto no es de ahora.

varuk

#15661 bueno, habrá que ver qué rumbo coge Podemos ahora con Yolanda Díaz, que va a ser la cabeza visible y es más moderada que Iglesias en las formas

Nerviosillo

#15660 Y también que todas las televisiones han dicho que ha habido trasvase de votos del PSOE al PP por primera vez desde hace años, y eso es algo gordo.

No es sólo Cs baja PP sube. Hay muchas lecturas aquí y puede contagiarse al resto del país.

1 respuesta
Kenderr

#15657 Para un pactó así hacen falta dos partes. Ni pp ni PSOE quieren.

1 respuesta
RayF

Pues lo de Más Madrid lo veo como un fracaso. Una cámara que ha aumentado en 4 diputados y tú apenas aumentas 4 después de todas las expectativas que se habían generado.

Ni siquiera han sido capaces de superar en escaños a Gabilondo, el peor candidato que ha presentado un partido político en muchísimos años.

Anda que no había hype con el partido de la médica y madre... para quedarse luego donde ae ha quedado.

4 respuestas
Mirtor

#15659 MM tiene que meterse en Andalucía, donde tienen muchos votos que pueden pillar entre un Podemos perdido, un Adelante Andalucía que nadie tiene en su radar, y un PSOE que xddddd

1 respuesta
UnleasheD

#15661 Yo creo que Podemos sin el lider se va a ir poco a poco a tomar por culo pero por sus movidas internas.

El lider se ocupaba de cargarse al disidente antes de que hiciese mucho daño a su proyecto, pero ahora.... Para mi que les queda muy poco. Y me alegro.

Nerviosillo

#15666 Han superado en votos a Gabilondo y han empatado en escaños.
Tiene mérito porque la base de partido de uno no es la de otro.

Al cesar lo que es del cesar.

Pero que ha sido una victoria importante para las dos derechas es otra realidad que hay que aceptar y se le niega la victoria a Monasterio, cuando no es así.

1 respuesta
Contractor

#15665 Y así nos va.

#15664 Creo que leí que más de 100.000 votos se fueron del PSOE al PP...

Ronjoujoujou

#15666 Tu conclusión es bien alejada de la realidad, como siempre.

Te guste o no eso son los hechos un partido que está emergiendo. Lo que ya veremos es en que acaba...

Tambíen había hype por Podemos y entre las tonterías de feministas radicales, y las gilipolleces el hype como vino se fue.

G4tts

#15602 el problema no es la derecha y tampoco es la izquierda, el problema es la mierda gobierno que tenemos actualmente que sólo genera odio y hace que la gente acabe hasta la punta del rabo.

Lo peor que ha podido hacer el PSOE es poner a pedrito a destruir su partido desde dentro.

2 respuestas
PaPa

De verdad que siendo una de las mayores participaciones a nivel comunidad en años, que alguien no vea que muchos del PSOE entre otros, que dicen que no han votado a la derecha ni lo iban a hacer, han terminado cambiando su voto para darle un toque de atencion a su partido, coño que lo dije ayer, hasta donde vivo que lleva siendo un feudo del PSOE durante años, le ha pasado la mano por la cara el PP, pero como no, el gobierno no va hacer nada de autocritica y a ver si es verdad y se hunden con todo el barco.

2 respuestas
Mirtor

#15672 No como la oposición, que son todo flores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15669 Yo veo más una victoria del PP que de VOX. Estos simplemente están alineados y buscan entrar con ellos. Pero visto lo visto, no van a entrar. (CReo, por la abstención)=.

PD Nadie habla de Juán Cu... Digo de Edmundo? xD.

#15672 Buén análisis obviando la oposición. Mis dieses.

1 respuesta
Lafayette

#15650 Claro claro claro xD Fijaté que mal se la dará a Monasterio los debates que solo dijo "vayase Señor Iglesias" y este obedece a pies juntillas.

1 respuesta
UnleasheD

Es que Gabilondo ha tenido el peor resultado del PSOE en la historia de la comunidad de Madrid.

Ha sido lamentable. Y casi me dio hasta pena ayer en el discurso que dio.

G4tts

#15674 #15675 de lo malo, quedate lo mejor suelen decir. Porque ahora mismo no hay 1 solo partido que merezca la pena, pero si 1 va a darte por el culo y otro menos, está claro a cual votar.

1 respuesta
Kenderr

#15673 Estos resultados no son muy distintos de los de 2011

1 respuesta
Contractor

Da para paja.

Nerviosillo

#15667 Fíjate que considero que MM debe alejarse de Andalucía hasta después de las próximas autonómicas.

Es una autonomía arruinada históricamente de izquierdas que tiene superávit por primera vez desde los 2000s gracias a la derecha (hay desconfianza a la izquierda) y bastante tradicional en un momento en el que las izquierdas son muy progresistas (el PSOE de Susana era más conservador que el PP de Madrid, lol).

Tiene tres izquierdas activas. Una nacionalista/regionalista, una corrupta, y una remanente de IU.

Ahora mismo meterse aquí es diluir el voto de la izquierda entre 4 partidos cuando la derecha tiene la voz cantante (todas las encuestas dan una victoria amplia a la derecha).

Si se meten van a cosechar malos resultados o incluso quedarse fuera y puede dañar su imagen, a mi gusto.
O quizás me equivoco y termina de destruir a Podemos, que le vendría genial, no lo sé.
Yo no me metería, pero no soy político xDD

2 respuestas
Nerviosillo

#15676 Eso no es debatir.
Eso es barro.
El barro se le da genial.

Pero debatir no.

Ronjoujoujou

#15678 Y cual es el que te va a dar menos "por culo"?. Por que me da a mi que estás patinando.

Contractor

#15681 Pero si le están dando mayoría absoluta a Moreno Bonilla... absoluta!!! No sale la izquierda en Andalucía en una buena temporada.

Y si, Monjasterio da asco. Repulsión total.

2 respuestas
PaPa

#15679 Aqui si lo han sido, es mas ayer cuando todo finalizo me sorprendi que un municipio como este donde llevan años chupando, votara al PP asi te lo digo.

1 respuesta
Nerviosillo

#15684 Por eso mismo.
Que un partido de izquierdas se meta aquí a intentarlo en este momento es arriesgarse a estrellarse xD

1 respuesta
Contractor

#15686 si son inteligentes, no harán nada y recogerán amablemente el fruto de la desintegración de Podemos.

Ronjoujoujou

#15684 Bueno, la lectura real es que marca distancia con PSOEA, C's y VOX sube.

Como no está MM pues tampoco entiendo que veracidad pueda tener esta intención de votos. No usemos la estadística como dogmas, que luego pasa lo que pasa.

Y no, no se habla de absoluta en ningún caso.

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/04/12/60740901fc6c83b81a8b4632.html

(Si me vas a responder con un twit ahorratelo).

1 respuesta
Nuvok

#15673 Lo que pasa con el PSOE en Madrid no se puede extrapolar a España.

  1. El PSOE en Madrid lleva dando tumbos desde el tamayazo.

  2. No hay dirigentes visibles en Madrid, al secretario general de Madrid no lo conoce nadie.

  3. La oposición que han hecho es 0 tanto en ayuntamiento como en comunidad.

  4. Gabilondo es un candidato nefasto.

2 respuestas
Kenderr

#15685 En 2011 salvó Vallecas y 5 o 6 pueblos mas, ganó el pp en todos.

Y si ha ganado en tantos ahora es por lo dividido del voto de izquierdas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa