Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

ManOwaR

Buen movimiento del gobierno de usar el dia de las elecciones como pantalla de humo para aprobar un RDL, no vaya a ser que hayan cosas que no gusten y se cree crispación.

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2021/refc20210504.aspx

1 respuesta
MaviFe

#15721 es que los martes son siempre los consejos de ministros.

Czhincksx

Seguro que es tripitido pero bueno. Aquí los antifascistas:

2 respuestas
claroquesi

Más Madrid / Más País son más de lo mismo y solo tienen como objetivo generar base política, no pretenden cambiar nada.

Macharius

#15720 pues entonces los del PSOE-UP no están haciendo muy bien su trabajo, en vez de dar bombo y platillo a Madrid y Ayuso deberían estar centrados en gestionar correctamente

1 respuesta
AikonCWD

#15719 a coño que eres de galicia y te has marcado +600 mensajes en unas elecciones autonómicas que ni te van ni te vienen.
Como varuk en Murcia con sus +500 mensajes en las elecciones de Madrid.

Madre mía las cabezas

7 respuestas
claroquesi

#15726

varuk

#15726 Los de derechas diciendo donde podemos participar y donde no.

1 respuesta
AikonCWD

#15728 Una cosa es participar y la otra hacer campaña dando la turra con cientos de mensajes.

Las diferencias. Y no, no soy de derechas. Jamás he votado a un partido de derechas en mi vida.

1 respuesta
Kernel0Panic

#15726 Porque le pagan desde aquí, no ves que allí no tienen ya Podemos.

RayF

#15719 Gracias al PP. Por eso los gallegos le votan masivamente y es la única comunidad con mayoría absoluta hoy en día.

Grande Feijoó

Solomito

#15725 Efectivamente, eso tendrían que hacer. A lo mejor espabilan después de este destrozo y cambian de estrategia.
#15723 Ese artículo es tan repugnante como el que lo suscribe. Pero luego los fascistas son todos los demás....

Ronjoujoujou

#15726 Yo soy de Andalucía, pero posteo dónde me sale del chimuelo.

A ver si ahora, además de perdon, voy a tener que pedir permiso.

2 respuestas
AikonCWD

#15733 Y otro xdddd, la diferencia entre postear/participar con dar la turra y hacer campaña electoral en un foro de videojuegos.

Y encima tras ver el bochornoso resultado, pegan bomba de humo y su ritmo de posteo decrece de forma sospechosa.

1 respuesta
Colgajo

Caballero la indentificación por favor.

Macharius

#15733 en vez de dar por culo en hilos de Madrid céntrate en Andalusia y seguir votando a Susana Díaz y Griñán

1 respuesta
varuk

#15729 Si lo eres no pasa nada. Es legítimo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15734 Yo ahí no me meto. Hallá cada cual con sus movidas.

#15736 Te diré lo mismo cuando te vea hacer el ganso en los hilos de cataluña.

#15737 Curioso como solo nos dan el coñazo a los que somos contrarios a las derechas, o a las ideologías. Pero los de la alt right, los pegatwits y los de okdiario no dicen nada.

ke zospexozo.

1 respuesta
AikonCWD

#15737 Supongo que lo será, pero no lo soy. No inventes.

1 respuesta
MaviFe

#15726 Que yo creo que puedo hablar donde quiera y como quiera. Solo faltaba. Aquí cado loco con su tema.

Eso si, fijate si desaparecemos que aquí seguimos respondiendo.

2 respuestas
PaPa

Bueno ha pasado ya la campaña, al final te vas a descubrir ya y decirnos que te pagaba podemos por si convencias a alguien?

2 respuestas
AikonCWD

#15740 Pero a caso te he dicho yo que no puedas hablar? Simplemente recalco la turra que habéis metido en unas elecciones autonómicas. Habéis intentado hacer campaña desde un foro de debate y eso que vivís bien lejos de esa comunidad.

Es cuanto menos patético. Al menos a mí me lo parece.

#15741 Ayer ya lo dijo.

2 respuestas
varuk

#15740 #15739 Parece un poco obsesivo el hecho de pararse a mirar los mensajes que lleva un usuario en un hilo. Ya solo el saber cómo se hace y hacerlo... Es un poco de gente "rarita".

3 respuestas
MaviFe

#15742 Chico, cada uno se entretiene como le da la gana. Otros se pasan horas muriendo en los souls. Cada uno tira su tiempo como desea solo faltaba.

#15743 se lo llevan al terreno personal al fango y al insulto. Sino no tendrían debate posible.

Lo de cobrar debe de ser de Confirmado Moncloa

PaPa

#15742 No me entere jajaja

Solomito

#15741 Hace falta confirmación? es evidente yo creo.

Eso sí, si yo fuera de Podemos, no les pagaba ni un duro, porque aquí desde luego han conseguido el efecto contrario con sus payasadas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15723 Un fascista diciendo cosas de fascista. Cuanto antes se arranque a la izquierda mejor para la libertad de expresión y lógica del humano. La izquierda hace 20 años todavía tenía una razón, hoy ya no sirve para nada excepto para destruir estados.

PaPa

#15746 No, era solo para ver si le podia tirar un poco de la lengua, a ver si tenia contacto en las altas esferas o es un mero lacayo.

varuk

#15738 Esto es como lei el otro día "qué curioso que el centro político siempre cae hacia la derecha". Esto lo mismo, pero al revés.

elsonyer

nadie se acuerda ya de los sobres con balas?

de los ataques con cocteles molotov a las sedes?

que poca honra tiene esta izquierda y que bien merecida tienen la derrota despues de todas las guarradas que han intentado hacer para enfrentar a la gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa