Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RayF

Según Michavila, 2/3 de los hombres votaron ayer a la derecha o centro-derecha.

Tremendo lo que ha conseguido el feminazismo criminalizando a los hombres por parte del PSOE, Podemos y Más Madrid.

Que disfruten lo votado.

5 respuestas
MaviFe

#15779 Pero hay un efecto arrastra debido a las municipales que en este caso no se produce. Cuando coinciden elecciones tiendes a votar en ambas lo mismo y eso cambia el votos de muchos votantes.

#15781 menuda tontería cuando la derecha se ha llevado el 60% de todos los votos.

1 respuesta
AikonCWD

#15781 Qué raro. A lo mejor eso de criminalizar a los hombres y llamarlos violadores no es la mejor forma para conseguir votos ?

D4rKNiGhT

No hay una bandera de la lógica? por ponermela que por lo visto así me puedo quejar de quien se queja que me quejo de los que se quejan de la lógica.

TripyLSD

#15726 Pues como los ríos de tinta (electrónica) que se han escrito aquí sobre Trump... y según la encuesta que hice de norteamérica sólo había entre 1 y 3 usuarios xD

#15781 Bueno no se si esa estadística dice mucho al respecto.

w4nx1

Da para reflexión que un partido como el PP y una persona como Ayuso ganen así de fácil.

Es otra clara muestra de la crisis social, de educación y de valores que sufrimos desde hace años.

Parece que vamos cuesta abajo y sin frenos...

1 respuesta
benjajim

#15781 No creo que a muchas madres les guste tampoco que criminalicen a sus hijos

Ronjoujoujou

#15768 Totalmente de acuerdo con tu análisis de Podemos - MM/MP.

Yo añadiría que Pablo la cago desde que se echó un pulso con Rodríguez de Andalucía, se salió de la línea del diálogo de Errwjon y Bescansa. Y se vino arriba creyéndose top. Y la realidad siempre da en la cara.

A eso añade medidas muy poco asertivas ( En mi opinión siempre) y da para lo que da. Yo creo que MP tiene más ipcion de fagocitar podemos que al revés, al menos por ahora.

1 respuesta
Emelianenko

No ensuciéis el hilo con discusiones personales por favor.

Menudeldia

#15780 La pregunta es, por qué te molesta que otros si lo hagan? Las banderas ideológicas reivindican un orgullo ante una condición que antes era atacada y perseguida, qué problema hay ahora en sentirte orgulloso de serlo? Prefiero eso a las banderas nacionales, que no hacen otra cosa que generar discusiones entre la gente por una idea tan abstracta e intangible como "la patria", podrías haber nacido en este pedazo de tierra como en otro.

1 respuesta
AikonCWD
#15790Menudeldia:

podrías haber nacido en este pedazo de tierra como en otro.

se puede extrapolar como: podrías haber nacido hombre o mujer, hetero o lgbt... qué necesidad hay de poner una bandera para reivindicar algo que no eliges?

1 respuesta
RayF

#15782 57 % consiguió C's, Pp y Vox.

Que te voten un 67 % de hombres es una barbaridad.

Pero bueno, todavía quedan un 33 % de hombres con muy poquita autoestima por sí mismos. Sigue siendo algo notable.

Kenderr

#15779 yo solo comento que lo que ha pasado en estas elecciones no es nuevo, el pp lleva dominando en la comunidad mucho.

No es un efecto nuevo, ni son las elecciones donde más diferencia saca el pp

1 respuesta
Tronkito

#15786 Esta es la típica de: Pues imagínate como quedó el otro.

Estás dando a entender que si hubiese ganado podemos o más madrid significaría que nuestra sociedad goza de una buena educación y valores?

B

Como siempre, vale la pena leer a Jorge del Palacio:

https://i.imgur.com/gGGihWE.png

Naith

Buenos tránsfobos está destapando el hilo la verdad.

varuk

#15788 Y ahora se ha entendido el porqué Más Madrid/Pais no quiso ir en lictas conjuntas con Podemos, donde sabía que Iglesias iba a ganar las primarias. Hubiera sido la hecatombre para todos. Además, la campaña que ha hecho Podemos y Más Madrid han sido totalmente diferentes.

2 respuestas
Menudeldia

#15791 Porque nadie te ha atacado, encarcelado o insultado nunca por ser español, francés, danés...más allá de los típicos chistes y los tópicos, no al menos en la sociedad moderna, pero si por ser gay, trans...hace falta explicarlo más veces?

Además, ser español o chino no dice nada sobre tu forma de ser ni te representa como tal, tu identidad sexual si te define a ti, es un concepto más personal que la nacionalidad.

3 respuestas
TripyLSD

#15793 Ya, bueno, pero aquí el personal tiene que aprovechar la mínima para señalar al otro y decirle "jodete! jodete!" y hacerse pajas como si fuese la victoria más elaborada de la historia.

Al PP sólo le hace falta tener alguien que no se cague encima para tener resultados así en Madrid. Lo de 2019 sí que fue anecdótico

#15797 Fíjate que hasta pienso en la posibilidad de que lo hayan hecho aposta para concentrar el odio mediático en Podemos y que dejen tranquilo a MM.
Se puede observar en el hilo que hasta que MM no empezó a asomar la patita en las encuestas había pocos o nulos memes/insultos hacia MM. Y lo único que les ha dado tiempo a enarbolar ha sido lo del gesto de la pistola con el dedo y lo de que es muy pesada con que es médica y madre.

2 respuestas
Letalius

#15798 a mi me han insultado hasta por ser gallego. Y por ser calvo ni te cuento

AikonCWD

#15798 Yo creo que si hay gente que ha sido encarcelada, torturada e incluso asesinada por ser español, francés, catalán, vasco, etc...

Que yo voy a tope con esta gente, faltaría más. Pero es absurdo criticar unas banderas y no las otras. Intentad reducir la hipocresía.

LadyTenTen

#15798

#15798Menudeldia:

Porque nadie te ha atacado, encarcelado o insultado nunca por ser español, francés, danés

No defiendo al grupo que está burlándose de una persona por poner x bandera, pero ahí te equivocas. Es tan absurdo como los que dicen que los blancos nunca hemos sido esclavizados o que los cristianos jamás han sufrido persecución.

Las carreras para victimizarse, sin importar contexto, me superan.

Muitos

#15763 Lo dijo ayer en su llorera de despedida, si. Los CMs de nuevo mintiendo como la rata de su lider.

MaviFe

#15797 como se dijo en su momento. Tenía sentido una suma creando un Ahora Madrid. Generando un movimiento transversal de izquierdas. En el momento en el que Pablo Iglesias entra en el tablero eso ya no tenía sentido porque no es posible sumar con Pablo. PI se ha llevado un buen tajo de los abstencionistas que han ido a votar ilusionados y MM se ha quedado como un proyecto para Madrid que es de futuro.

Con Pablo fuera del tablero es hora de replantearse el movimiento.

1 respuesta
Nerviosillo

#15799 Esto es lo de siempre, eso sí.
Cuando uno no es rival se le deja ir y se ríen de ellos.

De hecho recuerdo a muchos en este foro decirle a la gente que si eran de derechas que votarán a Vox para luchar contra el bipartidismo (dicho con sorna, desde el sector izquierda del foro).
Y mira como ya no hace tanta gracia xDD

Pese a eso, dudo que MM sea capaz de generar JAMÁS el rechazo que ha generado Pablo Iglesias.
Probablemente sea el personaje más odiado de la política española desde que tenemos democracia.
Demasiado flamer.

Muitos

#15781

2 respuestas
ArcheR

Ya lo dijimos muchos desde que se presentó a Madrid, y al final se ha confirmado.

En Podemos tiene que haber una de mierda abismal, y Pablito, que desde luego tonto no es, sabe que tarde o temprano se va a destapar semejante cantidad de mierda y él no quiere estar por medio cuando eso ocurra. Claro, dejar de repente la política sin razón ninguna suena sospechoso, por lo que necesitaba una excusa para ello. Se presenta a Madrid, sabiendo que ya de por sí los resultados van a ser malos, hace una campaña lamentable, completamente impropia de alguien listo como él, para precisamente buscar hundirse todo lo posible y conseguir el peor resultado posible.

Y una vez se confirma la debacle que buscaba, ya tiene su excusa para irse de la política a sus nuevos chanchullos ("yo es que ya no aporto nada, hay que dejar que entre sangre fresca"). Llegó a la política de rebote aprovechando la desesperación social del momento, consiguió lo que quería y ahora se va con el trabajo hecho. Chapeau, otro ejemplo más de como ser una garrapata del poder.

1 respuesta
D10X

#15804 Pero tu eres CM de UP o de MM

Q aun no lo tengo claro.

#15807 Eso es absurdo, puede haber mierda, pero irse de la politica no te salva si luego sale todo a la luz.

Se ha pirado porque ya ha ganado lo q tenia que ganar, le ha salido una buena oferta en la TV y tenia que aprovecharla. Sin mas ... al no haber aceptado el acta de la asamble, va a seguir cobrando la indeminizacion de vicepresidente ... asi que le queda un añito ganando 5k al mes.

Tiempo suficiente para acabar la obra de Galapagar, y luego dedicarse a una vida mas tranquila fuera de la politica.

3 respuestas
Nerviosillo

#15808 Estará haciéndose un portfolio para echar currículum xD

Y ojito con lo que dices de Galapagar, que si los rumores sobre Lilith son ciertos, va a estar pagando Galapagar y no la va a oler hasta dentro de muchos muchos años, pues pertenecerá a sus hijos hasta que se independicen xDD

2 respuestas
Wachuflay

#15808 haciendo méritos para que lo fiche errejon xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa