Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

No lo comparto, pero tampoco hay que ser muy listo para pensar que si cuatro dias antes de las elecciones dice que se pira, perdería muchos votantes.

Algunos todavía no saben cómo funciona la política.

Kernel0Panic
#15929Angelius:

La hostelería no hay que tocarla. Disminuir su peso pero por ampliar otros sectores, no se porque tanta visceralidad a un sector que es imposible que se deslocalice.

Hay gente que no sale de casa a tomarse algo a un bar ni con una pistola en la cabeza. Y muchos se consideran moralmente superiores por ello.

Yurii

#15930 Socializar los medios de producción.
Btw, yo no propongo para el obrero, el obrero soy yo. Y todos los del foro también son obreros.

1 respuesta
AikonCWD

Yo propongo más lenguaje inclusivo, añadir la "e" a todas las palabres, lacitos rosas, más leyes que discriminen por género y criminalizar al 50% de la población llamándoles asesinos y violadores.

Eso seguro que funciona.

2 respuestas
ExtrmeEx

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#15934 que funcione no sé, que falle problamente no, no veo fisura ninguna.

varuk

#15933 No veo que eso sea la solucíon a largo plazo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15921 Es como el meme:

Lo que pides por AliExpress:

Salarios decentes
Más trabajo
Derogar ley mordaza
Regular alquileres
Ayudas a Pymes y Autónomos
Reformas laboral

Lo que te llega:

Todas todos todes
El hombre es violador por naturaleza
Pobreza menstrual
Perspectiva de género
Franco
Ultraderecha
Fachas
Etc etc etc

1 respuesta
Guevara

Desde luego ha sido una elección muy reñida, con multitud de ideas. Uno no sabia si iban a ganar los liberal conservadores, los conservadores liberales, o los liberal progresistas. Porque estaba claro que los progresistas liberales no tenian nada que hacer

#15859Lexor:

La imposicion de lo politicamente correcto por parte de la izquierda mas autoritaria

¿Habia izquierda en estas elecciones?
Porque yo no he visto a ningun candidato hablar de los medios de producción

2 respuestas
B

#15938

#15938Ibrahimovic9:

El hombre es volador por naturaleza

A mi me gusta volar, socio.

1 respuesta
Yurii

#15937 Socializar los medios de producción no es una solución a largo plazo? Eres un meme xd, lo que no es posible a corto, pero a largo? xd
Vais de superiores moralmente y no os habéis leído una análisis teorico-economico en vuestra vida.
Viva la izquierda obrera y científica!

1 respuesta
Ilore

#15816 Me has recordado a esto:

:rofl:

RayF

Ya está la médica y madre en la Secta diciendo que los madrileños han votado mal.

2 respuestas
Kernel0Panic

Joder, es escuchar a Mónica García y ver que sigue sin tener ni idea de lo que ha pasado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15940 Puto corrector del móvil jajaja

1 respuesta
B

#15944 #15943 con un poco de suerte, enlaza con las pizzas.
#15945 jajaja ya me lo imaginé

Lexor
#15939Guevara:

¿Habia izquierda en estas elecciones?

Not real leftism xdddd,a ver cuando se repiten estos resultados en las generales

1 respuesta
DunedainBF

Tras escuchar a Errejón os diría está muy crecidito, pero me entra la risa.

Perdón.

AikonCWD

#15943 buena autocrítica.

MaTrIx

#15917 y es correcto sin duda, pero joder que de cada cuatro cosas que dice últimamente la izquierda tres son feminismo, medioambiente y que viene Franco.

Yo solo quiero poder trabajar como hasta ahora, quizás formar una familia si es que me da tiempo y poder tener una casa que pueda pagar sin que se vaya de madre. Como yo, te diría que esta la mayoría de personas de este país. Han centrado su estrategias en minorías que si que hay que dar voz, pero joder, no les des voz solo a ellos. Lo han hecho terrible y han espantado a su electorado (me incluyo)

1 respuesta
Yurii

#15939 No te has enterado? Que no es una solución a largo plazo, la izquierda lo que tiene que hacer es financiar las nuevas empresas energéticas a la burguesia, que eso es la izquierda. Eso si, la plusvalia que se lleve el empresario, la misma sea de un trabajador o trabajadora.

1 respuesta
B

Por cierto, subasto pulsera de Aiusers de "comunismo o libertad", bandera la CAM y de ESPAÑA histórica, 40 pavos y 5 de gastos de envío.

como estas.

Venga que me ha poseído el mercado y el otro día vi negocio y rapiñee unas cuantas.

1 respuesta
K

#15935 tiene que ser coña xdddddddddddd

DiosUniverso
3 respuestas
Anomalia

"Viudadanos".

K

#15952 pero las ha tocado la diosa griega ayuso? xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15950 A mi el feminismo me la pela, le dan mas importancias los que se pasan 24/7 en este foro haciendo el tonto con el lenguaje inclusivo que a la propia izquierda. (Incel llamando a las masas).

A mi me interesa mi país, y el medioambiente. Ambas son prioridad para mi y en ningún caso he hablado de feminismo, por que me la pela. Estoy de acuerdo en su existencia, pero la actual rama feminista es basura.

Si más país no va en esta línea le daran por culo, como le dieron al podemita. Es lo bueno de tener criterio, que puedo pensar por mi mismo (no digo que tu no) y no necesito casarme con ningún partido.

Kernel0Panic

#15954 Quién iba a pensar que este tío al final no era tan tonto como parecía.

1 respuesta
B

#15956 según me dijeron, las bendijo con agua del manzanares.

#15958 xDD este de tonto tenía 0, menudo pájaro con las plusvalías.

varuk

#15941 ¿Y cómo pretendes competir exactamente con otros paises del entorno haciendo eso en el marco económico europeo y mundial actual?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa