Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Dieter

#16140 hay gente mala mala, pero mala de verdad.

1 respuesta
Pelunarez

#16141 Todos hemos sido jóvenes y hemos dicho auténticas burradas, pero hay que reconocer que eso es pasarse de la raya.

2 respuestas
Grimmer8

#16142 Tampoco hay que olvidar esto:

«La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos», explican los magistrados, que recuerdan que como consecuencia de estos episodios, dos agentes municipales resultaron heridos, cuyos testimonios constituyen la principal prueba de cargo junto a los informes periciales.

Por tanto, el tribunal considera que el testimonio de los agentes, así como los informes periciales de las agresiones, son elementos suficientes para considerar que Serra es culpable de los delitos por los que la fiscalía pedía procesarla.

B

#16098

contra esto se vota.

B

#15476 Ex directora de marketing online del PP, nada que ver con el poder real

Dieter

#16142 esta ya tiene pelos en el coño y edad para estar criando una familia. Divorciarse y casarse con algun hijo de empresario carapan.

claroquesi
1 respuesta
Guevara

#16013

#16013MoMiaKa:

el PP que para nada hace lo que se espera de una derecha con muchísimas cosas progres es llamado partido de derechas y mientras vox es llamado fascista.

El PP y Vox ambos son liberales, son de derechas.
¿Pero fascista? No me habras visto a mi llamarselo a ninguno de los dos

#15985Exor720:

Se sabe que es izquierda y que no es izquierda

Ah bueno si tu decides que es y que no pues que se quite Marx

#15985Exor720:

Pero a la primera que fracasais ya estais con el recurso de "no es verdadera izquierda".

¿? La URSS era de Izquierdas y acabo por fracasar. Una cosa no quita la otra.
La que triunfa y sigue es China.

#15985Exor720:

un hombre que no era capaz de escribir su propia tesis y tuvo que escribirlo otro por el

Fuente: Fundacion von Mises

#15973 "Hablar en serio"
Pero si te has puesto a poner Gifs porque no puedes defender ninguna de tus tesis nene

#15987 Que no hombre que ese gif es "hablar en serio"

1 respuesta
MoMiaKa

#16148 PP liberal?
Es exactamente lo mismo que dices tu del PSOE, no es de izquierdas. El PP no es de derecha miras sus políticas sociales.
Desde tu punto de vista estricto es contrario al liberalismo ha subido los impuestos su última legislatura.
Mira las cosas que hizo con mayoría absoluta superliberal y superdederechas.

2 respuestas
SFC

#16135 No, ha obtenido buenos resultados

claroquesi

provocas que la derecha (y no derecha) vote masivamente pero lo importante es que ha subido 3 escaños y son 'buenos' resultados. MV nunca defrauda.

Vespertino

#16062 Claro, el PP crea empleo porque favorece a los empresarios. Baja el paro pero sube el trabajo mal pagado. Si te da igual trabajar 12 horas por 800 euros adelante. Yo prefiero cobrar paguita que sacarles las castañas del fuego al típico empresario vago de mierda por un sueldo mísero.

1 respuesta
Guevara

#16149 ¿Entonces no existe el verdadero capitalismo? ¿Ha fracasado?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#16128 y la red clientelar via subvenciones

Pelunarez
#16152Vespertino:

Yo prefiero cobrar paguita

Lo podías haber resumido en esto.

1 respuesta
Vespertino

#16155 Y quién no. Ahora saldrán de debajo de las piedras los que dicen: "No, trabajar mola, te sientes útil". Hablo de trabajos de mierda, eh. Nada de carrera profesional.

2 respuestas
MendozaH

#16156
Si todos pensasemos asi...

2 respuestas
Vespertino

#16157 Tendríamos trabajos con salarios justos y condiciones óptimas.

Mar5ca1no7

#16157 Termina la frase, no nos dejes asi.

Pelunarez

#16156 ya, la cosa es que los trabajos de mierda no son cosa del PP, menos aún de un PP autonómico. Obviamente se pueden fomentar políticas que incentiven trabajos basura desde cualquier nivel administrativo, y de hecho se hace. Pero lo hacen todos y sin excepción los que tocan algún gobierno, porque es algo impuesto por el propio sistema. Cosas de la globalización y de ser un país sector servicios con facultades de carreras sin ninguna salida laboral y completamente masificadas.

Yo estudié Biología. No tengo mal expediente, tampoco uno brillante, y soy de los pocos (de 100 personas sólo de mi promoción, sólo de un año) que tuve la suerte de trabajar en algo relacionado con mis estudios. Y no te pienses que era una maravilla, que estaba dedicando 40 horas a la semana por 900 euros limpiando la mierda de bichos y dándoles de comer. Obviamente es un trabajo que va por vocación, pero ojo, ni mil euros.

Lo mismo que este te puedo citar otros tantos trabajos que he tenido, entre los cuales el mejor pagado fue, sorpresa sorpresa, el Decathlon. Triste pero cierto. Y no, no gobierna el PP en mi comunidad. Lleva sin gobernar desde el 95, con el permiso de Cascos y su Foro.

Hace no tantos años yo aún escuchaba aquello de "yo por menos de mil euros no me muevo del sofá". Hoy, si no te mueves por menos de mil, en un trabajo sin cualificación o que esté dentro de un sector donde la demanda de empleo es muy superior a la oferta, lo más seguro es que no te acabes moviendo.

Yo no he pedido paro en mi vida, y he podido. No me he quedado en el sofá jamás, viviendo con mis padres. Y he estado echando jornadas completas cobrando auténticas miserias, por que a diferencia tuya, yo no quiero (a no ser que me encuentre en extrema necesidad) que el estado me de ninguna paguita como si fuese un parásito cualquiera. Que de esos ya hay muchos.

Tampoco voy a salir con eso de que "trabajar te hace feliz", pero desde luego, dignifica más que chupar del bote pudiendo no hacerlo. La vida es dura.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16160 Pocas cosas dignifican menos que estar orgulloso de ser explotado.

Es como los deloititos que se ponen a sacar pecho de cual de ellos ha estado mas horas metido en la oficina.

Tristisima mentalidad y pensamiento con el que os consolais.

No te lo tomes como un insulto porque no lo es, pero recapacita un poco sobre si realmente es justo lo que has recibido para aceptar que deba ser norma.

1 respuesta
Pelunarez

#16161 ¿Yo he dicho que esté orgulloso?

#16160Pelunarez:

Tampoco voy a salir con eso de que "trabajar te hace feliz", pero desde luego, dignifica más que chupar del bote pudiendo no hacerlo. La vida es dura.

#16160Pelunarez:

dignifica más que chupar del bote pudiendo no hacerlo

Ya tú lo interpretas como quieras.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16162 Lo interpreto tal cual esta. Ser explotado no dignifica nada.

Cobrar una mierda no va en la vocacion de nadie y coger el paro o la ayuda que sea no es ninguna verguenza.

No es chupar de el bote pudiendo no hacerlo cuando tu alternativa es que abusen de tu tiempo y trabajo.

Y no te juzgo, cada uno con sus circunstancias. Pero bajo mi punto de vista, hubiera sido mejor pillar paro y buscar un mejor trabajo.

1 respuesta
Pelunarez
#16163Mar5ca1no7:

hubiera sido mejor pillar paro y buscar un mejor trabajo.

Spoiler: si no sales fuera, no lo hay. Con una carrera universitaria, sin ser de los punteros de la promoción, sin un máster especializado con salida laboral directa, no eres nada, y trabajarás (si es que quieres) aprovechando las ofertas que hay, que son, en su mayor parte, como técnico (y con suerte).

Lo demás es pura utopía. Cuando vives en el mundo real unos años, acabas por caer del guindo.

TripyLSD

No se si lo habréis puesto ya, pero Lo País ha elaborado este mapa interactivo que puede buscar por calles y saca datos de votaciones por secciones y distritos ¡Descubre a quién votan tus vecinos!
Lo comparto por aquí because data is the new bacon 🥓🥓🥓

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-05/los-resultados-de-las-elecciones-en-madrid-calle-a-calle-la-participacion-no-ayuda-a-la-izquierda-y-la-derecha-sube-tambien-en-los-barrios-pobres.html

MoMiaKa

#16153 Se habrá transformado y evolucionado, como los partidos de izquierdas.
Decir que los partidos de izquierdas no lo son mientras señalas como derecha a una derecha que tiene de derecha lo mismo que el PSOE de izquierdas según una posición intransigente y dogmática, es absurdo.

1 respuesta
Endorfina

Oye y lo del fraude masivo en que quedó?

3 respuestas
Kenderr

#16167 Solo se produce si pierden.

Y

#16167 Pues finalmente ganó Gabilondo.

1 respuesta
Endorfina

#16169

¿Quién?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa