Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#1589 Eeeeeehhh Eeeeeeeeehhhh EEEEEEEEEEHHHHH!!!

Mar5ca1no7

#1582 Xdd la mayoria de votantes sonreirian si su partido les mete en aceite hirviendo antes que reconocer que han votado mierda.

1 respuesta
Unrack

#1587

Para el que tuviera dudas.

5 respuestas
Kartalon

#1589 Aquí en mi esquina en el Clot un contenedor de papel está un poco roto, necesito un catalán que lo queme para ver si me lo cambian. Thanks <3

2 respuestas
Evilblade
#1582Kartalon:

A costa de los madrileños, claro, pero como el madrileño de derechas medio del foro piensa que la CAM lo hará siempre todo bien y es el parangón divino de la buena gestión por la gracia divina de Ayuso pues qué-más-da.

Al menos yo es que el true progreso ya lo tengo en mi CCAA gobernada de siempre por el PSOE y voy a ella de vez en cuando para disfrutarla. Pero me gusta tener también Madrid como está. Solo por si de vez en cuando me apetece trabajar, ganar dinero y esas cosas.

1 respuesta
Frave

#1574 bueno hay duda de si debe estar publicado en el boe o no para ser efectiva la convocatoria, o al menos he leido opiniones de juristas opuestas.

DunedainBF

Pues ahora el PSOE tiene una moción sin recorrido en CyL y en Madrid, y esta última aún peor, porque parece ser que los tribunales dirán que no tienen razón en presentarla.

1 respuesta
Y

#1577 Esto ha sido ya el desencadenante, si fuera por ella habría hecho elecciones antes. Pero pensar que esto no ha tenido nada que ver es no tener miras.

Y que la gente piense que ciudadanos seguirá manteniendo su base de votantes es ser un iluso, en mi opinión es el final de ciudadanos... creo que en poco más de 2 añitos estará desintegrado.

Saco mi bola de cristal.

1 respuesta
Kartalon

#1595 Es que joder con las falsas dicotomías, como os gustan para justificar vuestros esquemas mentales.

#1592 Y además que sí.

1 respuesta
B

#1540 Más ridículos son los que dicen que vivimos en el social comunismo xdd.

MaviFe

#1593 ni lo intentes tiene el discurso aprendido y no va a salir de ahí.

Gunker

Pregunto, cuando se publicó en el boletín oficial de Madrid la disolución del parlamento? Hasta que no se publique (según la constitución y la norma de publicidad) no entra en vigor, por lo que las mociones de censura que presentaron +Madrid y PSOE tendrían prioridad a la hora de resolverse.

B

#1593 Lo que viene siendo recogida de cable de la ostia al ver que van a elecciones, y ellos a la calle.

1 respuesta
ReEpER

#1594 Quemalo tu, catalunya es tierra de acogida, todo el mundo tiene derecho a quemar contenedores.

1 respuesta
Nerviosillo

#1597 Y porque Gusana es lista y sabía que una contra Bonilla no iba a prosperar.
Que si no habría sido divertido ver cómo tiraba las andaluzas de 2022 a la basura xD

Unrack

#1590 No discuto esto. Al igual que le pregunté a @Soy_ZdRaVo mis dudas las genera la necesidad de deliberación y que después sea una competencia única de presidencia. Y me sigue pareciendo que la norma es confusa y que no se ha visto en entredicho porque no se dado una situación similar. Por ejemplo, ¿Tiene sentido que la presidencia un gobierno de 5 grupos parlamentarios cada uno con un 10% de los votos/diputados pueda disolver el parlamento si los otros cuatro quisieran ir con la oposición? ¿Solo por el hecho de ostentar la presidencia?

1 respuesta
Danico

#1593 vaya recogida de cable no? JAJAJA

B

#1604

Quemalo tu, catalunya es tierra de acogida

todo el mundo tiene derecho a quemar contenedores.

Nerviosillo

#1593 Lamentable esto xDDDDDDD
San cagau?

PaPa

#1593 Vale que esta mentira vaya para la borregada, pero vamos mas bajo no se puede caer.

Ayer te firmo en la mesa y hoy te saco la bandera blanca jajaj

B

#1606 la deliberación previa es la clave para evitar ese problema, deliberación que se da en el consejo de gobierno la misma mañana, y que requiere un quórum de al menos 7 consejeros.

Pero es una facultad del presidente, no del consejo de gobierno o de ministros, al igual que nombrar y revocar consejeros/ministros.

No se, es que no le veo lagunas, no le veo mayor dificultad a lo que ha hecho.

1 respuesta
claroquesi

Salimos más fuertes dice Cs

varuk

#1598 Hombre, claro que ha tenido que ver. Le ha valido de excusa xD. Ha dicho "esta es la mía".

MaviFe
3 respuestas
Unrack

#1611 Yo no entiendo una deliberación una exposición de lo que voy a hacer. ¿Qué más da que haya la mitad de consejeros respecto al consenso de la decisión desde el gobierno? En otras palabras si la disolución de las cortes está basada en consenso de gobierno no lo va a poder parar ninguna moción (ni entrando más temprano o más tarde)

Frave

Estos temas deberían resolverse como una partida de magic. Presidenta lanza convocatoria de elecciones, oposición puede responder siempre con moción, pero si lo hace y no prospera no se podra invocar otra moción en la legislatura y la presidenta puede seguir gobernando o convocar elecciones si lo desea.

Tanta ley tanta ley, las putas magics

2 respuestas
PaPa

#1614 Sabemos desde ayer que prefieres la mocion a que decida el pueblo Madrileño lo que es mejor.

1 respuesta
DiosUniverso

Eduardo Inda: "CIudadanos es un invento del IBEX 35 ya que Rajoy jodio a muchas grandes empresas"

Ese argumento lo he oido antes

Unrack

#1616 Y así nació la liga de leyendas.

B

#1616 te meto un counter de dos manás de agua y tú conjuro irá de dios queda en humo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa