Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

I

#16167 Y la alerta antifascista? Contenedores ardiendo y todo eso? Solo leí unas 750 veces en mediavida que iba a pasar, qué decepción

_RUGBY_

#16085 me espero a los comentarios de Varuk,maviFe, orwell...

E

Que alguien le diga a Gabilondo que ya han pasado los días que tenía con Pablo.

Guevara

#16166 Esa no es la pregunta que yo te he hecho.
Tu afirmas que el PP no es de "derechas" que por tanto no es capitalista.

Yo te pregunto.
¿Entonces el Verdadero Capitalismo no es este? ¿Ha fracasado el Capitalismo?

1 respuesta
K

#16147 de verdad que disfrute ver como este tio deja en ridiculo las mentiras de pablo casado, genova, mas madrid, podemos, psoe... es un no parar xD. Puro disfrute estos ultimos dias.

#16140 que buena persona, se nota que es mujer y no un machirulo medio.

MoMiaKa

#16174 xDDDD
Te lo digo al principio se habrá transformado y evolucionado, aunque no hablábamos del capitalismo si no tu puntos de vista dogmáticos solo para lo que te interesa.
No digo que el PP no es de derechas, digo que siguiendo tu visión dogmática no lo sería, ya que si el PSOE va contra muchas cosas que es ser de izquierdas, el PP va contra muchas cosas que es ser de derechas.

1 respuesta
acerty

Ojalá Ayuso creando un partido.

Madrid en Libertad - Ayuso.

Y ha gobernar hasta que ella quiera.

Guevara
#16176MoMiaKa:

No digo que el PP no es de derechas

#16149MoMiaKa:

El PP no es de derecha

"No digo que el PP no es de derechas"

"El PP no es de derecha"

Macho te contradices más que Ayuso

¿Es de derechas o no? Aclarate.

SI es de Derechas es capitalista. Y por tanto el capitalismo es el dogma del resto de partidos del "juego democratico"
Si no es de Derechas y ningun partido gobernante de España lo es. No es capitalista. Y por tanto el Capitalismo ha fracasado, pues ha dejado de existir.

¿Cual de las dos es?

1 respuesta
MoMiaKa

#16178 Desde tu punta de vista estricto, sigue leyendo.
Según tu punto de vista dogmático de todo o nada. El PP cabalga con las mismas contradicciones que cabalga el PSOE.
Si el PSOE no es de izquierdas porque va contra muchos de los postulados de Marx.
El PP va contra muchos de los postulados de una derecha pura conservadora/capitalista.
Creo que es sencillo, usando tu misma teoría dogmática el PP no es de derechas. Puede venir alguien más radical y decir de derechas soy yo, ellos son poco más que social-demócratas.

1 respuesta
varuk

Según Antena 3, de los 900.000 nuevos votos de Ayuso con respecto a las anteriores elecciones:

450.000 de Cs
90.000 de Vox
89.000 del PSOE.

De los jóvenes que votaban por primera vez, el 53% votó a Ayuso.

El segundo partido es Más Madrid con un 17%

2 respuestas
laZAr0

¿Has mirado en el mapa a quién han votado tus vecinos varuk?

Oh wait...

DiosUniverso

«Sería más fácil decir que la culpa es de esa amplia mayoría nazi que conforma el electorado de la capital, pero no: deberíamos haber sido capaces de convencerles incluso a ellos. El Partido Popular sí lo hizo, pudo atraer a esas ratas infectas y nosotros, claramente, no lo hicimos bien», ha sentenciado Calvo.

RayF

#16180 Ayuso atrayendo a casi 100.000 votantes de la izquierda. Casi como los que ha atraido de Vox...

Increíble lo de esta mujer, tiene muchísimo mérito.

1 respuesta
D10X

#16180 A mi me gusta mas la estadistica que dice q el 70% de los hombres han votado a partidos de derechas.

Deberian vetar al PP por machirulo.

1 respuesta
Horribeler

#16183 también ha habido una pandemia, que incluso aunque hubiera sido perfectamente gestionada(que no ha estado ni cerca de ser el caso xD) podría haber pasado factura. Debe pasar factura de hecho.

Eso sin mencionar el rito de casos de corrupción que tienen esta gente. No hay semana que no salte un escándalo a la luz pública, y eso que dedican la mitad de su tiempo en ocultarlos.

rusillo-

#16184 Que sorpresa que la mayoría de hombres voten a partidos que no los criminalizan xD.

La prediccion de Anton Losada que decía que el pp Le sacaba al psoe solo un par de escaños es digna de guardarla en la hemeroteca.

1 respuesta
Contractor

Españoles, Franco ha dimitido.

1 respuesta
Meleagant

#16186 Realmente no lo veo tan disparatado. Al final, ¿cuál es la diferencia entre PSOE y MM? Si son lo mismo pero con distintas caras.

1 respuesta
PaPa

#16187 Pero a este no le pusieron ya de nuevo secretario de Estado para el Deporte.

E

Ayuso ha copiado el slogan del país vasco. Aquí se usa el "libertad para Euskal Herria"

rusillo-

#16188 creo que me has quoteado por error, o no entiendo a qué te refieres xd

1 respuesta
Contractor

La leche :(

7 respuestas
AikonCWD

#16192 Es que este hombre tan mayor y senil no entiendo que hace en primera fila política. Se lo van a cargar a disgustos

Guevara
#16179MoMiaKa:

Si el PSOE no es de izquierdas porque va contra muchos de los postulados de Marx.

En contra de muchos no, de todos.

#16179MoMiaKa:

El PP va contra muchos de los postulados de una derecha pura conservadora/capitalista.

¿Entonces no es de Derechas?

¿Por tanto el Capitalismo ha fracasado?

1 respuesta
perche

#16192

lo que faltaba .

Lexor

#16192 algun ruso entre las filas del psoe?

1 respuesta
E

#16192

Se le ponen cuesta arriba las elecciones.

Kernel0Panic

#16192 Pobre hombre, esperemos que se ponga bien para seguir luchando por Madrid, aunque tenga que ser con más calma

kAm1

#16196 hdp xdddd

Nerviosillo

#16192 Joer, pobre
No tenían hoy una quema de brujas en Ferraz?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa