Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

FerPina

#16221 Donde?

RayF

#16258 Porque gobierna la izquierda y contra ellos no puede haber manifestaciones.

1 respuesta
JoDeR

#16262 jo que no y en plena pandemia. Eso si en modo easy, desactivar la opcion que la policia te abra la cabeza lo hace mas aburrida pero mas familiar.

Pitufooscuro

#16258 y que nos den ideas de que hacer si del gobierno te sube los impuestos?

PaPa

#16258 Que está pasando en Colombia? Estoy un poco desconectado del tema.

1 respuesta
michi

#16265 30+ muertos por manifestarse en contra de una reforma fiscal en la última semana. Ha pillado a todos los reporteros en Venezuela parece ser 🤣

varuk

Grande Ayuso.

3 respuestas
marmmmalade

#16267 Loca! IDA! Fascista!

Mewtwo

#16267 me parece un detalle evitar hablar de la campaña y de política, estando el otro en el hospital

Nuvok

#16238 Este y Nicolás redondo llevan metiendo mierda al PSOE años mucho han tardado en mandarlos a tomar por culo, con un poco de suertes les sigue Felipe González.

1 respuesta
varuk

#16270 Y Bono XD.

1 respuesta
UnleasheD

#16271 Parece más el portero de aqui no hay quien viva que Pablo Iglesias.

varuk

Me creía que esto era una parodia pero he entrado a la cuenta y es verdad.

Pedro J ya ni se corta.

4 respuestas
marmmmalade

El votante medio de podemos. Todo amor.

2 respuestas
RayF

#16273 Hasta hace nada era el panfleto oficial de C's.

Ahora viendo que el chollo de las subvenciones y de la teta pública se acaba por parte de C's, va a intentar hacerse del PP xd

BuLLeT_AZ

#16273
Tampoco veo mucha novedad que vuelva a casa. El Mundo era literalmente el panfleto del PP.

1 respuesta
JoDeR

#16276 el olor a muerto de la izquierda española hace al buitre moverse porque intuye una lluvia de millones en subvenciones en un par de años y hay que posicionarse.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16277
P-p-p-pero los medios los controla la izquierda y esto es una dictadura progrecomunista, que me lo ha dicho Santiago y todo MV.

PaPa

#16274 El fachapobre es el nuevo meta?

1 respuesta
Kaiserlau

#16277 moverse? xd PJ nunca se ha movido, lleva asi años y años xd No era extraño verle en LD pidiendo el voto para esperanza.

pd: que izquierda ni que izquierda xd

Dralions

#16267 La sacas de llevar el Tuíter del perrito y no sabe ni juntar dos palabras.

RayF

Catalunya recibió en marzo casi el doble de turistas franceses que Madrid

De los turistas galos que vinieron por motivos de "ocio', 17.151 lo hicieron a Catalunya y 9.702 a Madrid

Hace unas semanas, antes de la llegada de la Semana Santa, Madrid estaba en el foco de la noticia por un supuesto aluvión de visitantes franceses que llagaban a esta ciudad con ganas de juerga mientras los españoles tenían que hacer frente a las restricciones en su propio país. Según los datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), hubo franceses que viajaron ese mes a España, sí, 109.647 turistas, pero fueron menos que los 117.625 del mes de enero. Además, su destino principal fue Catalunya y no Madrid.

En concreto, del total de 109.647 turistas que llegaron en marzo a España, 30.593 turistas lo hicieron a Catalunya, 18.105 al País Vasco y 17.174 a Madrid, también llegaron 16.760 a Canarias, 12.556 a la Comunidad Valenciana, 6.216 a Andalucía y 2.225 a Baleares. Además, según la estadística, para solo 68.281 de ellos el motivo del viaje fue por “ocio y recreo” y otra vez Catalunya fue la comunidad con más franceses b[/b], seguida de Canarias (15.892), Madrid (9.702), Comunidad Valenciana (8.784), Andalucía (3.331) y Baleares (1.565).

https://www.elperiodico.com/es/economia/20210506/catalunya-recibio-marzo-turistas-franceses-madrid-11704504

Me acuerdo el coñazo que dieron con los franceses en Madrid mientras yo veía a un huevo de franceses por aquí incumpliendo todo.

Otro bulo y fake new por parte de la izquierda desmontado. Pero bueno, el daño ya está hecho.

1 respuesta
Shandalar

#16273 Perro J vuelve a casa por Navidad ante el colapso de su antiguo favorito. Nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, me parece interesante ver cómo Casado va a rematar la demolición de Cs. Se admiten apuestas.

perche

antes estaba que no cagaba con cs, pedro j.

marmmmalade

#16279 Correcto. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

B

#16274 Tremenda paliza aplica Don Juan Ramón en ese vídeo.

rusillo-

#16273 Pedro J es lo peor de la prensa, ni Inda, ni Ferreras, ni Losantos.

Pedro J siempre ha ido al árbol que más sombra de, hace unos días no paraba de meterle mierda a Ayuso, igual que cuando paso de panfletista del PP a asesor de Zapatero, siempre ha estado de un lado a otro, solo le ha faltado tener una etapa Podemos xD.

K

poco se ha hablado de la vergüenza que da FRAcasado, cada vez que veo el gif abrazandose a ayuso cada 20 segundos en su discurso de ganadora, menudo pulpo lapa

Soy de los que piensan que un politico nacional nunca podra tener los principios y la cercania que puede tener ayuso o otros regionales, el sistema es asi de mierda pero es lo que hay. De esta queja a querer hundirlo todo porque lenin hay un pasito.

2 respuestas
B

#16288 Así pasará que mucha gente no votará al PP en las nacionales por casado.

1 respuesta
UnleasheD

#16289 Así es. Yo no pienso votar a Casado ni en broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa