Ayuso destinara casi 500.000€ para mantener el chalet que cedio a Guaido

B

mucho texto de pocomeparece.mp4 pero poco ponerlo.

TripyLSD

Cómo me gusta el olor a libertad, oye

Lo importante es que no esté en Galapagar

Kike_Knoxvil

Si tanto le gusta los presidentes autoproclamados de otros países, que los meta en su casa

Guevara

#60 Va, si me invitas voy, comprame la casa, la nacionalidad, billetaje, etc, etc y me marcho mañana mismo

1 respuesta
marmmmalade

#64 Claro que sí campeón. No sé por qué no me extraña que quieras que los demás te lo paguen todo.

3 respuestas
Endorfina

#65

Como al ciudadano Guaido ese.

1 respuesta
marmmmalade

#66 La misma responsabilidad tiene xD
#68 Le invito a ir.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#65 Hombre, si no pagas tú entonces no estás invitando

Endorfina

#67

Probablemente más.

Kike_Knoxvil

#67 Pues si le invitas a ir que menos que pagarle la estancia, ¿no? Porque si no entonces no lo estás invitando

Que conceptos más raros tenéis de invitar

1 respuesta
marmmmalade

#70

invitar
verbo transitivo
1.
Pedir a una persona que participe en una celebración o un acontecimiento organizado por uno mismo.

1 respuesta
Guevara

#65 Creo que tienes que revisar el significado de "invitación"

Te pongo un ejemplo

Los Españoles invitamos a Guaido a España con dinero publico

Es invitación porque pagamos nosotros, un saludo

#71marmmmalade:

organizado por uno mismo.

¿Tu tambien te autoproclamas presi de Venezuela?
Pues organizame el viaje chacho

1 respuesta
marmmmalade

#72 Defiendo el régimen Chavista, pero de lejos. Típico.

Eyacua

Lo de invitar a irte a otro pais ya daba para pedir perdon por el retraso en 2010.

B

Ya que ha pasado casi un año podría ponerse que al fina al final la adjudicación fue por poco más de 220k más IVA, casi la mitad de lo que se dice en la noticia. En cualquier caso ¿Cuál es la alternativa a mantener los edificios públicos? ¿Venderlos? Y en cualquier caso ¿Cuanto ha costado el mantenimiento de las 6 - 7 periodos anteriores?

2 respuestas
Kenderr

#75 La pregunta sería, Necesita ese chalet la cam?

La respuesta es no, es más ese chalet era famoso por ser un follodromo para politicos del PP.

1 respuesta
B

#32 Si te pones, hazlo bien.

El concurso es para 4 años, da para unos 2-3 menas durante ese periodo de tiempo.

Y si usas los datos de #75, 1 mena.

B

#76 lo de si se necesita o no es un poco jodido al ser algo público ¿Te parece razonable que un gobierno venda algo que no es suyo, es de la comunidad de Madrid? ¿O que no lo mantenga y lo deje morir? Una cosa es que lo hubiesen comprado, pero lo único que hacen es conservarlo, que eso lleva al final ahí "toda la vida".

Podemos estar de acuerdo en que se le podría dar un mejor uso, aunque eso costaría pasta también y al tener a Ayuso de por medio daría para uno o dos hilos más.

2 respuestas
Kenderr
#78Goma2:

¿Te parece razonable que un gobierno venda algo que no es suyo, es de la comunidad de Madrid?

Coño, se han vendido multitud de pisos de protección oficial a fondos buitre a precio de ganga, se han privatizado servicios a precio de ganga ¿Y ahora hay que mantener una casa de lujo sin ninguna otra utilidad que supuestamente albergar reuniones y a mandatarios extranjeros de visita? Porque ni Guaido ni su padre pueden reunirse en un hotel ni en ningún otro sitio, ni se puede alquilar un lugar para realizar mierdas similares.

Y todo esto porque nuestro ministerio de exteriores no tiene recursos para eso, necesitamos que una comunidad autonoma se encargue de la diplomacia. O baiah, que si esto lo hiciera Cataluña habría un montón de gente con el grito en el cielo.

Se puede vender perfectamente y sacar dinerito en vez de gastarlo en mantenerlo. Mientras no se malvenda.

1 respuesta
MoMiaKa

El buen calzador. xDDDD
Lamentable.

Kaiserlau

#78 nadie quiere pagarle el picadero a esa gente, A saber que mierdas han estado tramando en el casoplon pagado por todos. Next.

Luego se llora por el falcon y aqui los posturitas, pues eso, posturitas. Que si antigua, que si es para tirar mierda xD

1 respuesta
Von_Valiar

Que fuerte me parece esto, primero ayuso rescata plus ultra y ahora el chalet de guaido.

1 respuesta
Leoshito

#82 Y las pizzas... Nadie piensa en las pizzas.

B

#79 pero si es que guardo no tiene nada que ver en todo esto, ahí se habrán alojado cientos o miles de personas de las más diversas ideologías... Al final Venezuela va a ser el argumento de unos y otros.

Yo sinceramente no creo que las cosas públicas se puedan vender a discreción de un político que está de paso. Y supongo que sí lo hiciesen, incluso aunque fuese a buen precio, sería un escándalo, por lo que seguramente a nivel político no compense.

#81 pues que los madrileños se movilicen y le den otro uso, pero quejarse de que mantener un edificio cuesta 60k al año (que da para un jardinero a jornada completa, medios auxiliares y poco más) es de ser bastante corto de miras.

1 respuesta
Kenderr

#84 No ha supuesto ningún problema politicamente la venta de pisos protegidos de la comunidad de madrid ni tampoco ha supuesto un problema que un juez la declarara nula.

Perfecto, obviemos a Guaidó ¿Quién más la ha utilizado? ¿Qué grandes figuras van allí? Porque la realidad es que es un lugar discreto donde altos cargos del PP montaban sus fiestas, se llevaban a sus fulanas o simplemente se tocaban el toto/chorra a costa del contribuyente.

Como ya he dicho, si vienen altos mandatarios, ya tenemos al ministerio de exteriores para eso.

1 respuesta
B

#85 pues si solo es utilizado por altos cargos del PP para montar sus juergas y no como un equipamiento institucional (lo que encuentras cuando buscas por internet va más en la línea de lo segundo, aunque lo primero no me extrañaria) lo que habrá que hacer es perseguir el uso partidista de los recursos públicos. Si hubiese construido para eso podría ser, pero es algo que han heredado de los anteriores y que recogerán los siguientes. Un edificio es un edificio, no tiene color político.

Eso no tiene nada que ver con que los políticos puedan vender recursos públicos como si fuesen suyos. Ni que puedan decidir no mantener las cosas bajo su titularidad.

1 respuesta
michi

No os preocupéis en breve se lo venden a algún fondo buitre de algún familiar PPero como siempre

B

Pero el del casoplón ya no está y ya todo va a ir bien.

Kenderr
#86Goma2:

Un edificio es un edificio, no tiene color político.

Pero tiene que tener un objetivo. ¿Cuál tiene este? ¿Qué uso se le da a un chalet de lujo en una zona apartada en un embalse? Te he pedido que me des ejemplos de ese uso institucional.

¿Medir la calidad del agua del embalse bañándote en el?

Es como decir que un coche no tiene color politico, asi que mantengamos ese ferrari para uso de la comunidad.

Y se que es una chorrada, es un gasto minimo, pero no deja de ser llamativo lo inútil de tener ese chalet.

1 respuesta
tsukiyomi

La famosa libertad

Usuarios habituales