Ayuso fomentara la natalidad

Colgajo

Y si no hubiese puesto el requisito de 10 años estarían todos llorando que Madrid roba población activa a otras regiones de España. Ni caso a los trileros políticos que pululan por dentro y fuera del foro.

AikonCWD

#89 No hay nada que evitar. Esa medida se quiere poner para un público en concreto. Y las restricciones que ves son para evitar que otra gente consuma esas ayudas.

1 respuesta
MaviFe

#90 pero estos nunca han sido liberales. Son feladores profesionales del político conservador de turno.

Curioso que se utilice esta cutre medida para ocultar el cierre de los centros de salud. Ten hijos pero sin atención sanitaria.

2 respuestas
Pseudodiego

La pregunta es: Si se tiene el hijo justo antes de cumplir los treinta, se sigue cobrando hasta que el niño tenga 2 años?. O al cumplir los 30 se acabo la ayuda?.

1 respuesta
actionchip

Yo la edad la subiría hasta los 40.

El resto de los requisitos los dejaría exactamente igual

GrimMcSlam

#93 no, si yo lo digo por lo que van diciendo por ahí, que ellos son liberales.

Supongo que se referirán a otra acepción de la palabra 'liberal'.

PaPa

#89 Pues para evitar basicamente que venga el inmigrante de turno o quien todos sabemos, y se pueda seguir aprovechando de esas ayudas, a mi me da igual, pero cuantas mas barreras para esa gente mejor.

2 respuestas
Lexor

#90 Eso es, no es anarcocapitalismo, si el estado ha de existir ha de ayudar a sus ciudadanos si o si.
Si hay un problema como es la natalidad pues el estado debera buscar una solucion y esta es de las mejores posibles (puedes proponer u otra)
#93 te noto especialmnente irascible amic, tan aplastante crees que es el punto conseguido por maese ayuso?
que te parece esto @varuk ? seguro que te gusta

1 respuesta
M0E

#71 Me hace bastante gracia que hablen como si esto fuera EEUU, de raza blanca dicen. ¡Si los españoles en términos anglosajones no somos blancos!

MaviFe

#97 puedes exigir nacionalidad española y ya has solucionado ese problema.

3 respuestas
GrimMcSlam

#98 la mejor forma de fomentar la natalidad es dar una ayuda que aplica al 5% (o el que sea) de las mujeres que viven en la Comunidad de Madrid??

Es una medida más relacionada con el marketing que útil. Y de paso se pasan la bandera del liberalismo, que tanto les gusta sacar de vez en cuando, por el ojal.

_RUGBY_

#72 pues no te digo que en Galicia tienen la paga? Xd de que te sorprendes de la medida de ayuso, aquí valoramos si es buena o no , y repito pese quedarse corta como le pasó a zp va en la buena dirección y ojalá más comunidades que adolecen de una medida más digna empiecen a intentar mejorar la propuesta .
#94 si , tú te acogeras con 30 como acreedor de la ayuda y la consumirlas por completo

2 respuestas
PaPa

#100 debes llevar 10 años empadronado en Madrid, por mucho que cambies de nacionalidad.

toyakens

Ya he visto esto en UK y el resultado es una generacion de canis con 2-3 hijos sin estudios que criaran a otra generacion de canis, los que probablemente cuando lleguen a la adolescencia dichas ayudas ya no existiran (tal cual las quitaron en UK) y tendremos que "ayudar" de alguna manera, o estaran por la calle tocando los huevos al personal.

1 respuesta
Evilblade

#97 #100 Eso pidiendo un contrato de alquiler en regla y la declaración de la renta lo arreglas. Adiós inmigrantes y gitanos.

1 respuesta
Lexor

#100 una persona asentada por una decada tiene un % muy muy alto de que este ya integrada en nuestra sociedad y no vaya a ser problematica ergo sin problemas

1 respuesta
Pseudodiego

#102 Pues de perlas nos viene, estamos pensando en tener un hijo y mi novia tiene 28 años.

1 respuesta
Sphere

#12 Si ragean es bueno. Además de que encima no tienen razón, como si los gitanos no cumplieran con los requisitos de sobra y fueran blancos precisamente.

1 respuesta
MaviFe

#106 porque un señor que se traslada de Toledo a Madrid por trabajo con 25 años es un enorme problema para la convivencia y no esta integrado en la sociedad.

2 respuestas
Lexor

#109 Pero eso deberia ser del gobierno central, esto es de la comunidad, no aplica.

actionchip

paso

GrimMcSlam

#108 es que es muy probable que esos requisitos sólo lo cumplan los gitanos mayormente XD

Otra "paguita" más para ellos. Qué liberales estos del PP.

PaPa

#105 Si yo te entiendo, pero luego las viviendas sociales, pasa lo que pasa, que siempre acaban trampeando los mismos.

Por otro lado, con esa medida lo que te quitas a parte con 10 años, en que gente pueda venir aqui antes de los 30 beneficiarse y luego salir por patas a otro sitio, que no digo que este bien implementada, pero piensalo bien, tu menor de 30 puedes venir de fuera a trabajar un tiempo, beneficiarte y luego salir corriendo a otro sitio llegado el caso, cuantos mas limites mejor, en general vamos.

2 respuestas
JoramRTR

#88 tiene sentido si lo que quieres es no solo fomentar la natalidad si no que tengan hijos antes de los 35.

MaviFe

#113 pero quien va a ir a Madrid, pagando los alquileres de Madrid para beneficiarse una medida cutre. Al final pierdes dinero.

3 respuestas
treetops

Otra cosa es me chirría es que solo sea una ayuda a madres, ¿qué pasa en el caso de que el padre si cumpla los requisitos y la madre no?

1 respuesta
Lexor

#115 pues esta medida para los nativos y todos tan.contentos, ayuso nos ayuda y nosotros le votamos.
Estaria bien esto proyectado a nivel nacional, una pena que lo psoe se centre en propaganda
#116 que yo le pago la ayuda si le veo pariendo

2 respuestas
Mar5ca1no7

#115 Los que tienen hijos y no pagan alquiler. No es dificil darse cuenta de quienes son. A ti deberia parecerte bien :woman_shrugging: Es politica de "tu bando"

1 respuesta
B

Madres menores de 30 o ricas o chonis como siempre la clase media jodida

SmashingP

Me da que no han pensado muy bien la medida, es para volver de nuevo a la dinámica de adolescentes preñadas inconscientemente? me quedo con una paguita y que cuiden el niño los papis :psyduck:. En qué cabeza cabe (populista) una medida que en la realidad no se puede beneficiar la población con esos requisitos.
Las subvenciones deberían de estar prohibidas de partida, e inviertan en lo que realmente afecte a todos para no tener que requerir de ningún tipo de ayuda. Repartir dinero no soluciona los problemas.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • actionchip
  • _RUGBY_
  • MaviFe
  • PaPa
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam