Ayuso responde a Vox por asociar bandas juveniles con los menas.

B

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, se han enzarzado este jueves en el pleno de la Asamblea de Madrid por las reyertas juveniles

Fuente : Cadena Cope

"Son bandas juveniles que son españolas", ha espetado Ayuso a Monasterio, y ha añadido que, en el caso de las bandas latinas, "son inmigrantes de segunda generación, tan españoles como (Santiago) Abascal, como usted o como yo.

La ultraderecha de nuevo quedando a la altura del betún.

4
Czhincksx

Ayuso es la menos PP del PP, pero sigue siendo una mariconplejines del PP al fin y al cabo. Sólo queda VOX.

17 1 respuesta
B

Grandes argumentos los tuyos, al igual que el partido con el que simpatizas.

España muy España arriba España.

Que poco os queda.

2 1 respuesta
Eckooo

Hoy toca decir que Ayuso es buena porque dice lo que yo quiero UwU

6
BeTiS

¿Cuántas veces han cambiado ya de discurso?
Por no hablar de la medio cubana criticando a los extranjeros, manda narices.

2 1 respuesta
Lexor

#3 para gobernar ? Pues menos que ayer y más que mañana.

Mal ayuso dejando campo abierto para que vox se quede con todo el discurso

1
B

Tu debes de ser como esos de Podemos que se pensaban que iban a acabar en la presidencia y siendo un partido solido y esas cosas.

Que adorable eres UwU , y que poco os queda.

1 respuesta
w4nx1

Ayuso ya es estercolero de la política, pero lo de Vox sinceramente es de paguita.

9 1 respuesta
K

Yo cuando leo eso de inmigrantes de 2a generacion.. 🤣🤣 como se nota que esta tia vive en un sitio con seguridad.

4
Lexor

#7 pues ahí has tenido al líder como vicepresidente del gobierno y con varios ministerios.

Y todo esto con podemos en descenso (cada elecciones obtienen menos resultados ) miéntras que vox sigue en ascenso.

Información, no opinión.

1
PaPa

A mí me la pela lo que diga esta señora, quien empiece a barrer a esta gente a su país, que cuenten con mi voto, ya está bien.

29 3 respuestas
D4rKNiGhT

Menas seran siempre. Que ahora se consideren españoles esos criminales dice mucho de lo que esta pasando en la decadencia de este país.

4
NigthWolf

Ojala Ayuso se sentase en mi cara

22
Soy_ZdRaVo

Se le está poniendo cara de primera presidenta de la historia de España.

17 3 respuestas
BeTiS

#11 Y si no que sean gaseados, ya conocemos todos ese discurso.

4 3 respuestas
paxeco

que la delincuencia no esta relacionada con el origen de las personas? ja ja ja..

3
M0E

#15

1 1 respuesta
B

#14 A mi lo que me jode es que no puedan aliarse con el PSOE y dejar a la ultra derecha VoX y a sus reaccionarios , fachas y racistas fuera de todo control.

1 1 respuesta
Lexor

#18 si queda psoe primero y Segundo vox, terceros Pp y al psoe no le dan los votos lo verías

Si Pp queda por delante de vox lo dudo y si psoe le da para gobernar pues tampoco

PaPa

#15 Que discurso? A quien he pedido gasear? Lo que no puede ser es la inseguridad continua que tenemos en España por esta gente con 0 escrúpulos, ayer muere uno de ellos mañana es el hijo de alguno, yo lo siento pero no tragó su discurso.

Si hay delincuentes y no son de aquí, que los mantengan en su país de origen.

1 1 respuesta
perche

bandas juveniles ok Isabel.

palickpre

#15 Yo también conozco ese discurso, aunque no es una tradición muy española

MaTrIx

Recordemos que Vox es el que decía de priorizar la inmigración latina por encima de las demás.

www.lavanguardia.com/politica/20190329/461317050343/vox-santiago-abascal-inmigracion.html%3ffacet=amp

4 1 respuesta
morrigann

joder, me casaba con ella, mejor milf euw

2
Contractor

Tiene razón. Una cosa son los menas, otra las bandas latinas, otra los manteros, otra los okupas... si será por problemas..

2
BeTiS

#20 El discurso Nazi.

No puedes culpar a todo un colectivo por una minoría

Además, será que no hay asesinatos a manos de españoles..... Los asesinos de Marta del castillo, José Bretón, y un largo etc.
Por no mencionar que muchos de Vox son hijos de extranjeros, si no fíjate en sus apellidos.

No creo que fomentando el odio y señalando al diferente sea una solución para ningún tipo de problema.

3 2 respuestas
javih_

#11 no tienes fe ni na jajaja y como solucionan el problema demográfico si la natalidad española está en picado(normal, los países desarrollados llegado cierto punto la natalidad disminuye y se mantiene)? nada como importar tercer mundo que tienen una mayor natalidad.

1 respuesta
PaPa

#26 Yo he pedido liquidarlos?

Por supuesto que hay criminales españoles y no nos queda otra que jodernos por qué son de aquí, igual que con los gitanos, yo también estoy hasta los mismísimos cojones del discurso buenista de integración social para alguien que no quiere, y ellos desde luego no quieren, son gente que piensa que las calles son junglas donde matas o te matan con total impunidad, y no solo eso, si van a la cárcel encima a mantenerlos, y para eso que lo hagan desde su país, no desde el nuestro.

La solución no es odió, es intentar solucionar el problema, y haciendo caso omiso al tema o mirando para otro lado como hacen los políticos no se soluciona nada.

#27 Pues si importas natalidad de esta calibre, luego que no sorprenda a nadie si la gente se queja y pida una solución al tema, y que este hasta los cojones.

2 respuestas
Lexor

#23 y eso altamente beneficioso y saludable, pero debemos tener dos dedos de frente y poder retirar la nacionalidad a todos aquellos pertenecienres a bandas y devolverlos a su país o a cárceles extracomunitarias a que cumplan la condena

1 respuesta
Colgajo

3

Usuarios habituales