Azafata de Fitur despedida por su talla.

Manorothh

#54 Ya me encargaré de educar a mi hija (que la tengo) en hábitos de vida y alimenticios saludables. A ver si te crees que lo de ser gordo es por generación espontanea.

#48 Cagada del que le dijo que si en primer momento no te digo q no

Petterrr

#60

8
varuk

#54 La empatía es un barco que zarpó de este foro hace mucho.

12 2 respuestas
E

Una vez contratada hay que apechugar, aunque sea le das una abaya un hijab y la mandas al puesto de Arabia Saudí XD

2
ArKan0iD

#40 dijo que si, que entraba en una 42 y ahora llorando?

xDD

Saido

Da penica verla tan triste pero es que claramente no es lo suyo

CaN3Va

oh que sorpresa...

z4eR

#63 En el mundo empresarial la empatia solo vale para perder dinero.

Que es de lo que se supone hemos venido a hablar aquí.

1 respuesta
Evilblade

Además flaco favor le está haciendo a las de "cuerpo no-normativo". Te llega una de estas y te monta el pollo, a la siguiente ya te curas en salud y sacas el arpón nada más que pase por la puerta.

4 1 respuesta
wHiTefOx

Seguro que cuando ha acabado de llorar se ha zampado unos buenos bollycaos para subir ese ánimo.

3
Shikoku

Mal por el de rrhh equivocándose en la contratación

Pero lo de querer ser azafata y "el aspecto no importa" pues ya tal

Ukmadorian

Resumiendo.. a una muchacha gorda no le queda bien ninguna talla del trabajo, ni la de hombre.

La empresa le da diversas opciones.

Ella decide llorar por Instagram, y decir que no trabaja por que mental y físicamente no se encuentra bien..

Ridículo

9
YaZzMaN

De qué se queja? Ella solita ha alimentado al monstruo que ha creado, y bastante bien, todo sea dicho.

1
yooyoyo

Lágrimas de ballena, preciado manjar.

2
1 comentario moderado
Sheraph

El fallo gordo de todo esto está en quien la contrató inicialmente. Esta chica por mucho que le duela NO tiene la presencia que se busca para ser AZAFATA.

Tengo los huevos pelados de ir a eventos como FITUR, y las azafatas no hacen una puta mierda. Con que charpurrees un poco de inglés es suficiente, sólo van a indicar dónde está X cosa, entregar muestras y poner caras, nada más.

Los que necesitan hablar bien inglés y protocolo y mierdas son los trabajadores de las distintas empresas/stands que están ahí, las azafatas están PARA HACER BONITO, nada más, no nos engañemos.

Así que no me venga con el cuento de que está "preparada para ser azafata" porque para ser azafata no hace falta ninguna preparación, con no cagarte encima y ser medianamente guap@ es suficiente, y lo que debe aceptar es que no tiene un cuerpo que entre dentro del canon de belleza que se busca en una azafata.

1
SikorZ

¿Por qué lleva pelo corto si es chica?

Normal que no la quieran como azafata, en todo caso la querrán como azafato

1
Cryoned

aquí el responsable es el de recursos humanos que no supo gestionar el buscar un uniforme de la talla requerida a tiempo para alguien que ya había contratado.

1 respuesta
Zeloran

problemas del primer mundo

B

Pues si, el/la de recursos humanos es un/una inútil... poco más se puede decir en esta situación.

A mi me tienen rechazado alquilar piso por ir en chandal a la inmobiliaria... me hacen gastarme 2€ en transporte público para nada. Una puerca la tipa que me atendió.
Mal de muchos, consuelo de tontos dicen.

Desper4doS

entonces sería un despido improcedente?

B

#78 Una contratacion temporal para un curro de 3 horas y cuando antes le habian llamado y le habian dicho que si entraba en una 42 y ella acepto.

Ademas al llegar le ofrecieron una chaqueta y pantalones aparte y ella se piro.

Claramente la unica responsable de lo que le ha pasado es ella

1 2 respuestas
Cryoned

#82 ah, no había leído que ella mintió con la talla.

entonces no hay mucho que rascar.

2 respuestas
B

#83 No se si mentiria pero le dieronla posibilidad de una 42 y ella fue, no se hasta que punto es mentir. Lo que si que es verdad e sque le ofrecieron una alternativa dandole otra ropa y ella se piro. Poco va a rascar.

danyWTF

#82 #83 Yo no veo en ningún sitio que ella dijese que la 42 si le valía.

1 respuesta
Artefius

#42 emmm what?

B

#85 Si te dicen que te dan una 42 y vas , lo dices de manera implicita.

1 respuesta
Pinguu

#35 que cabron xDDDDDDDDDDD buenisimo

WaRdIx

Yo quiero aparecer en el anuncio de invictus.

danyWTF

#87

Al comunicar su situación a los responsables de la marca, estos le dijeron que podían ofrecerle, como mucho, una talla 42 o bien podría acudir a trabajar con un traje negro.

Le dieron dos opciones, fue con la segunda, en el video se ve que va de negro.

1 respuesta

Usuarios habituales